Tekken 7 supera los 5 millones de copias vendidas

Katsuhiro Harada, productor de Bandai Namco y responsable de la saga Tekken, ha revelado mediante su cuenta personal de Twitter que a finales de 2019 Tekken 7 logró rebasar los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Tekken 7 ha conseguido vender un millón de unidades cada año desde 2018.

Tekken 7 llegó a los arcades japoneses desde 2015, mientras que la versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) apareció en 2017. Actualmente el juego de lucha se encuentra en su tercera temporada de contenido que ha añadido personajes como Zafina, Fahkumram, Ganryu y Leroy Smith.

Comparte esta noticia en tu red social

Pillado de salida y merecidísimas esas cifras...

Sl2
Caerá en las ofertas del black Friday de 2020.
Juegazo, y tengo los 1000G, pero de verdad que a estas alturas en Xbox One X sigamos sin 4K...
Bastante han vendido para lo ladrones que han sido con su política de Season Pass acumulativos y hacer pasar por caja por Eliza si no tenías el preorder a pesar de comprada la Ed. GOLD.

Lo dicho... TIMADORES.
Este juego no luce bien en la xbox x, a pesar de ser un juegazo.
A estas alturas es inadmisible una resolución tan pobre.
Pues no me parecen muchas, la verdad.

Aunque tampoco sé las que ha vendido Mortal Kombat 11 o SFV por comparar.

Eso sí, menudo panorama hay desde hace tiempo con los juegos de pelea.

A ver si se pasan de moda los contenidos extra abusivos.

@Serginho2009 Actualmente te lo puedes pillar por 10 pavos para PC y PS4. Para ONE está algo más caro.
ElSrStinson escribió:@INCUBUS en one lo tienes en el pass


Encima eso jeje
INCUBUS escribió:Pues no me parecen muchas, la verdad.

Aunque tampoco sé las que ha vendido Mortal Kombat 11 o SFV por comparar.

Eso sí, menudo panorama hay desde hace tiempo con los juegos de pelea.

A ver si se pasan de moda los contenidos extra abusivos.

@Serginho2009 Actualmente te lo puedes pillar por 10 pavos para PC y PS4. Para ONE está algo más caro.


Ya, ya estuvo en oferta también para One. El problema es que el juego tiene 3 temporadas. Por eso lo pillaré cuando cueste 20 euros con todo. Sigo disfrutando de Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.
@Serginho2009 Siendo de Namco posiblemente nunca veas la edición completa aunque siempre te quedará el PC [hallow]

Una pena que les este saliendo tan bien la jugada para lo poquísimo que se lo han currado. Seguirán por esta línea
10 respuestas