Tekken 7 recibirá a Fahkumram el 24 de marzo

Bandai Namco ha anunciado que Fahkumram pasará a formar parte de la alineación de luchadores de Tekken 7 el martes 24 de marzo. Este nuevo personaje es el último que se ofrecerá mediante el tercer pase de temporada y también se puede adquirir de forma independiente a cambio de 5,99 euros.

Fahkumram es un campeón de Muay Thai, un estilo de lucha de origen tailandés que se sirve de los puños, codos, patadas. rodillazos, barridos y agarres a la altura de la nuca para castigar a sus rivales. El nuevo luchador llegará junto a su propio escenario y la actualización 3.30 cuyos detalles se conocerán el 23 de marzo.

Comparte esta noticia en tu red social

Parece un Bruce Irvin/Bryan Fury mejorado ¿no?
Mola, aunque ya tanto dlcs xD.....
Una preguntilla... si compras el pase de temporada, los personajes que vienen dentro los tienes para siempre añadidos a tu cuenta? o es temporal?

Perdón si es una pregunta absurda pero he llegado hace nada a Tekken 7 y no soy de comprar DLCs... así que no tengo mucha idea de cómo va esto [Ooooo]
Movimientos reciclados.

Escenario pse.

Ni gratis en versión Sparrow me interesa.
nerjamartin escribió:Una preguntilla... si compras el pase de temporada, los personajes que vienen dentro los tienes para siempre añadidos a tu cuenta? o es temporal?

Perdón si es una pregunta absurda pero he llegado hace nada a Tekken 7 y no soy de comprar DLCs... así que no tengo mucha idea de cómo va esto [Ooooo]

Los personajes que vienen en el pase de temporada son tuyos para siempre.
Kosuke Atami escribió:
nerjamartin escribió:Una preguntilla... si compras el pase de temporada, los personajes que vienen dentro los tienes para siempre añadidos a tu cuenta? o es temporal?

Perdón si es una pregunta absurda pero he llegado hace nada a Tekken 7 y no soy de comprar DLCs... así que no tengo mucha idea de cómo va esto [Ooooo]

Los personajes que vienen en el pase de temporada son tuyos para siempre.


Gracias!! :)
Pero ojo que hay diferentes pases con diferentes personajes etc
Gromber escribió:Pero ojo que hay diferentes pases con diferentes personajes etc


Ya ves que sí. Fueron los inventores del: "Saco la Edición Gold y luego te meto dos pases de temporada adicionales". [+furioso]
@Benzo han anunciado otra expansión para cities skylines que sale el 26 de marzo. Creo que estaría bien publicarlo para el confinamiento en casa.
Esos días de pasarse el Tekken Force con cuatro personajes distintos para desbloquear al Dr. Boskonovick suenan tan lejanos... O el arcade otras 10 veces para ir teniendo más personajes, el Tekken Ball, y luego ganarle a Gon...

El que sepa contar que no cuente con mi dinero, todavía no he pagado por un DLC y así seguiré.
rules escribió:Esos días de pasarse el Tekken Force con cuatro personajes distintos para desbloquear al Dr. Boskonovick suenan tan lejanos... O el arcade otras 10 veces para ir teniendo más personajes, el Tekken Ball, y luego ganarle a Gon...

El que sepa contar que no cuente con mi dinero, todavía no he pagado por un DLC y así seguiré.


Esos dias donde te venian con una cantidad irrisoria de luchadores como para que encima tener que tragarte un modo de mierda para desbloquearlos. Sin ya contar otras carencias como la del modo online.

En el computo global a mi me salen muchos menos personajes en Tekken 3 que en el 7. Contais doble a los desbloqueables o que?
rules escribió:Esos días de pasarse el Tekken Force con cuatro personajes distintos para desbloquear al Dr. Boskonovick suenan tan lejanos... O el arcade otras 10 veces para ir teniendo más personajes, el Tekken Ball, y luego ganarle a Gon...

El que sepa contar que no cuente con mi dinero, todavía no he pagado por un DLC y así seguiré.


Sí, después de que namco haya ganado dinero con "micropagos" en los salones arcade. Léase moneditas.

Si disfrutas de verdad los juegos de lucha, ahora con el online son eternos. Antes era matar el rato y ya. No aprendias de verdad a usar ni un solo personaje
supremegaara escribió:
rules escribió:Esos días de pasarse el Tekken Force con cuatro personajes distintos para desbloquear al Dr. Boskonovick suenan tan lejanos... O el arcade otras 10 veces para ir teniendo más personajes, el Tekken Ball, y luego ganarle a Gon...

El que sepa contar que no cuente con mi dinero, todavía no he pagado por un DLC y así seguiré.


Sí, después de que namco haya ganado dinero con "micropagos" en los salones arcade. Léase moneditas.

Si disfrutas de verdad los juegos de lucha, ahora con el online son eternos. Antes era matar el rato y ya. No aprendias de verdad a usar ni un solo personaje


De hecho jugando entre amigos y con el modo entrenamiento era un no parar, pero el que quiera seguir pagando DLCs, que lo haga.
13 respuestas