Tekken 7 presenta al nuevo personaje Fahkumram y anuncia la llegada de Ganryu y Leroy Smith para ...

Aquí dejo un artículo interesante sobre los juegos de lucha y los DLCs.

https://www.vidaextra.com/industria/jue ... ego-al-ano
paco_man escribió:
kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions

Cómo se nota que no lo has jugado y no tienes ni p*** idea.

En Tekken 7 desde que salió (Junio del 2017) sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones. De los nuevos no me gusta ninguno, soy jugador de un solo personaje y afortunadamente nunca ha faltado en ningún Tekken.

Hay que decir que desde 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.

Un 10 para Namco por como se está portando con el Tekken 7. No me los compares con Capcom POR DIOS. [facepalm]

@Robertounocero Te lo recomiendo, es una joya de juego, ni caso a los dlc que no te hacen falta para nada.



Pues que quieres, ami me huele tufillo a Capcom aun estando de acuerdo cnntu afirmacion
Namco traelo a Switch.
exitfor escribió:Sobre Fahkumram, menuda diferencia de altura en cgi respecto gameplay. Es que es exagiridisima xD


He pensado lo mismo al ver el trailer... Cómo meteran en el juego un tío el doble de alto? Milagro! Se ha encogido y es como todos [+risas]
Pues yo también soy de los que se ha bajado del carro de los juegos de lucha en esta generación, a gustos colores y que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me gusta lo que estan haciendo, sacando packs de jugadores.
Cuando saquen una edición completa con todos los personajes dentro del disco y a precio reducido compraré el juego.
Zeoroth escribió:
Imagen


Aunque lleven 2 años actualizándolo, a mí me resulta, desde todos los puntos de vista, una copia digital carísima.


Es que si pagas 90€ por la ultimate es para hacerselo mirar

La tienes en eneba, gamivo, cdkeys a 33€ , y el season 3 en instant gaming por 18€.

@rugrande

Muy buen articulo, me quedo con la frase "¿Somos jugadores o coleccionistas de contenido?"
Y, obviamente, ¿no piensan implementar esos nuevos personajes en el story mode?
Todos los personajes de los dlc lo mismo, solo para “disfrutarlos” en el online. Ojalá apareciera, por fin, un juego de pelea que rindiera homenaje a los jugadores de antaño que, del online y torneos profesionales se lo pasan por el ojete.
Pararegistros escribió:El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.

En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.

Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.

¿Te parece poco abuso?

amen compañero, pero no le sigas mas la corriente, tratar de razonar con un fanboy es de lo mas desesperante y frustante que te puede pasar en la vida, es una guerra perdida, el fanatismo enfermizo es muy malo [oki]
@paco_man No te quito la razón con que los DLC son opcionales, pero a nadie le mola pillarse el juego completo en reserva (75€) donde supuestamente ya lo tendrás todo, y ver que ya van por el season pass 3.

Yo me lo pille así, y créeme que si lo hubiera sabido, no me lo hubiera piyado de salida. Por otra parte sigue siendo Tekken. No estoy deacuerdo con la parte donde comentas lo de las Skins, estan limitadillas comparadas con el Tekken 6 o así. Tambien soy jugador de un solo personaje y pocas opciones le han añadido a Kazuya (además, que si quieres el traje de Devil Kazuya, que mola mucho, tendrás que meterle un mod al juego).

En definitiva, puedes seguir jugando sin problemas, el online sigue vivo en PC y a volar, pero ya te digo que no mola ver que de entrada vas a tenerlo todo reservando el juego (con el personaje de Eliza, que si no, tampoco te lo daban) y ahora te encuentras una lluvia de DLC's. Y recalco, si lo se ME ESPERO Y NO LO PIYO TODO DE SALIDA.
rampopo escribió:está mamadísimo.


¿"lo cualo"?

¿eso que es? ¿cuando te la chupan tanto que te dejan seco?
Entreri escribió:
rampopo escribió:está mamadísimo.


¿"lo cualo"?

¿eso que es? ¿cuando te la chupan tanto que te dejan seco?

es la moda ahora pon twitch todo el mundo lo dice bicos potatoes uwu F y demás chorradas de palabritas.
apietoteae escribió:@paco_man No te quito la razón con que los DLC son opcionales, pero a nadie le mola pillarse el juego completo en reserva (75€) donde supuestamente ya lo tendrás todo, y ver que ya van por el season pass 3.

Yo me lo pille así, y créeme que si lo hubiera sabido, no me lo hubiera piyado de salida. Por otra parte sigue siendo Tekken. No estoy deacuerdo con la parte donde comentas lo de las Skins, estan limitadillas comparadas con el Tekken 6 o así. Tambien soy jugador de un solo personaje y pocas opciones le han añadido a Kazuya (además, que si quieres el traje de Devil Kazuya, que mola mucho, tendrás que meterle un mod al juego).

En definitiva, puedes seguir jugando sin problemas, el online sigue vivo en PC y a volar, pero ya te digo que no mola ver que de entrada vas a tenerlo todo reservando el juego (con el personaje de Eliza, que si no, tampoco te lo daban) y ahora te encuentras una lluvia de DLC's. Y recalco, si lo se ME ESPERO Y NO LO PIYO TODO DE SALIDA.


Pregunta estupida, y si te lo has comprado de salida, no lo llevas disfrutando 3 años, o lo tienes de adorno? si lo tienes de adorno definitivamente no te lo tenias que haber pillado de salida.

Pero esta claro que nadie os va a hacer cambiar de idea, quereis un juego que en un año este muerto en vez de que sigan añadiendo contenido y luego nos llamais fanboys, no somos fanboys somos jugadores de juegos de lucha, cuando entendais esto, a lo mejor disfrutais de la epoca dorada que estamos viviendo actualmente gracias esos DLC que tanto odiais.

Actualmente tenemos autenticas joyas recibiendo contenido sin parar, a saber, MK11, Samurai Shodown, SFV, Soul, DBZ, Tekken7,DOA6, todos los de Arc System Work, en nada otro Guilty, el Gran Blue, otro KOF, todas las compañias se estan animando a sacar sus sagas olvidadas porque saben que el metodo actual si es sostenible para poder ganar dinero.
Lo de que el Tekken era bueno hasta el 3 va camino de convertirse en meme
Quitan a Bruce y ponen a Fahkumram por DLC [+furioso] Imagen
Darkw00d escribió:Lo de que el Tekken era bueno hasta el 3 va camino de convertirse en meme

hasta el 3 y el TT, despues de ahi mira tu las ventas que ha tenido Tekken en las siguientes entregas y despues hablas, por algo sera no? [fiu]
kikomanco escribió:
Darkw00d escribió:Lo de que el Tekken era bueno hasta el 3 va camino de convertirse en meme

hasta el 3 y el TT, despues de ahi mira tu las ventas que ha tenido Tekken en las siguientes entregas y despues hablas, por algo sera no? [fiu]

He visto las ventas de sobra y sigo a la espera de que me expliques la relación directa e irrefutable entre estas y la calidad de cada entrega. Facilmente se pueden deber a un descenso importante en la popularidad del género, o el haberse enfocado en un nicho de jugadores menor como el competitivo

Que por cierto, Tekken 5 es posterior a Tekken 3 (El tres va antes del cinco) y tienen ambos unas ventas muy parejas, por lo que no es cierto que decayesen a partir del 3. Es que ni siquiera es cierto que fuesen altas hasta el 3 y TT, pues el primer tekken si no me equivoco venio poco más de un millón, y TT se quedó alrededor de 2.5. Bastante lejos ambos de los cuatro que ya lleva el 7
Darkw00d escribió:
kikomanco escribió:
Darkw00d escribió:Lo de que el Tekken era bueno hasta el 3 va camino de convertirse en meme

hasta el 3 y el TT, despues de ahi mira tu las ventas que ha tenido Tekken en las siguientes entregas y despues hablas, por algo sera no? [fiu]

He visto las ventas de sobra y sigo a la espera de que me expliques la relación directa e irrefutable entre estas y la calidad de cada entrega. Facilmente se pueden deber a un descenso importante en la popularidad del género, o el haberse enfocado en un nicho de jugadores menor como el competitivo

Que por cierto, Tekken 5 es posterior a Tekken 3 (El tres va antes del cinco) y tienen ambos unas ventas muy parejas, por lo que no es cierto que decayesen a partir del 3. Es que ni siquiera es cierto que fuesen altas hasta el 3 y TT, pues el primer tekken si no me equivoco venio poco más de un millón, y TT se quedó alrededor de 2.5. Bastante lejos ambos de los cuatro que ya lleva el 7

falacias y mas falacias, lo primero, PSX no vendio ni de lejos lo que vendio ps2 o las actuales plataformas (PC, PS4 y Xbox one) ahora mismo y creo recordar que tekken 6 y TT2 fue multiplataforma al igual que Tekken 7, el Tekken 3 para ser solo de PSX vendio 8 millones de copias hasta la fecha y por supuesto ni Tekken 1 ni el 2 tienen la calidad que tiene el 3, que es asombroso lo que se pudo hacer con ese juego corriendo en una PSX, ese juego exploto la base tecnica de PSX al igual que GT1 y 2, compararme la calidad que tenia Tekken 3 comparado con el resto de juegos de la saga es no tener ni idea de lo que se habla, el TT de ps2 es un Tekken 3 pero con graficos de PS2 e incluyendo todos los jugadores de la saga, pero innovacion 0, de ahi en las siguientes entregas, la saga Tekken no ha ido nada mas que reciclando el mismo sistema de juego y hasta empeorandolo bajo mi punto de vista
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder por no volver a bajar otra versión actualizada-hackeada y no volver a instalar para jugar 5 minutos ... ZzzZZ
hardkyo escribió:
apietoteae escribió:@paco_man No te quito la razón con que los DLC son opcionales, pero a nadie le mola pillarse el juego completo en reserva (75€) donde supuestamente ya lo tendrás todo, y ver que ya van por el season pass 3.

Yo me lo pille así, y créeme que si lo hubiera sabido, no me lo hubiera piyado de salida. Por otra parte sigue siendo Tekken. No estoy deacuerdo con la parte donde comentas lo de las Skins, estan limitadillas comparadas con el Tekken 6 o así. Tambien soy jugador de un solo personaje y pocas opciones le han añadido a Kazuya (además, que si quieres el traje de Devil Kazuya, que mola mucho, tendrás que meterle un mod al juego).

En definitiva, puedes seguir jugando sin problemas, el online sigue vivo en PC y a volar, pero ya te digo que no mola ver que de entrada vas a tenerlo todo reservando el juego (con el personaje de Eliza, que si no, tampoco te lo daban) y ahora te encuentras una lluvia de DLC's. Y recalco, si lo se ME ESPERO Y NO LO PIYO TODO DE SALIDA.


Pregunta estupida, y si te lo has comprado de salida, no lo llevas disfrutando 3 años, o lo tienes de adorno? si lo tienes de adorno definitivamente no te lo tenias que haber pillado de salida.

Pero esta claro que nadie os va a hacer cambiar de idea, quereis un juego que en un año este muerto en vez de que sigan añadiendo contenido y luego nos llamais fanboys, no somos fanboys somos jugadores de juegos de lucha, cuando entendais esto, a lo mejor disfrutais de la epoca dorada que estamos viviendo actualmente gracias esos DLC que tanto odiais.

Actualmente tenemos autenticas joyas recibiendo contenido sin parar, a saber, MK11, Samurai Shodown, SFV, Soul, DBZ, Tekken7,DOA6, todos los de Arc System Work, en nada otro Guilty, el Gran Blue, otro KOF, todas las compañias se estan animando a sacar sus sagas olvidadas porque saben que el metodo actual si es sostenible para poder ganar dinero.

El problema es que abusan, recortan desde un principio y luego te meten a cuenta gotas previo pago el contenido extra, o sea, cada año hay que pasar por caja, yo lo veo un abuso, que sostenible será para ellos para mi un abuso, pero bueno mientras haya gente que lo pague seguirán por este camino, a mi me quitaron las ganas por completo de jugar a estas sagas.
@kikomanco Las ventas de Tekken 1 y 2 estuvieron condicionadas por el parque de consolas, igual que las de Tekken 7 por la inferior popularidad del género y el sector de jugadores en el que se enfoca, el competitivo, más nicho. Entiendes ahora que no puedes proponer una comparación en ventas para hacerse una idea de su calidad, como me has pedido antes, que eso es absurdo?

Si tekken 1 y 2 ni se acercan a la calidad del 3, el TT fue bueno porque copió a este, y de ahí en adelante no hay ninguno bueno.... Hay algún Tekken que te guste a parte del 3?

Sigues sin responderme que tienen que ver las ventas con la calidad de un juego. Sigues sin presentarme ni un solo argumento en lo jugable para ver por qué Tekken 5 o 7 no tienen calidad del Tekken 1, 2 y 3.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, relájate un poco
Elm1ster escribió:
hardkyo escribió:
apietoteae escribió:@paco_man No te quito la razón con que los DLC son opcionales, pero a nadie le mola pillarse el juego completo en reserva (75€) donde supuestamente ya lo tendrás todo, y ver que ya van por el season pass 3.

Yo me lo pille así, y créeme que si lo hubiera sabido, no me lo hubiera piyado de salida. Por otra parte sigue siendo Tekken. No estoy deacuerdo con la parte donde comentas lo de las Skins, estan limitadillas comparadas con el Tekken 6 o así. Tambien soy jugador de un solo personaje y pocas opciones le han añadido a Kazuya (además, que si quieres el traje de Devil Kazuya, que mola mucho, tendrás que meterle un mod al juego).

En definitiva, puedes seguir jugando sin problemas, el online sigue vivo en PC y a volar, pero ya te digo que no mola ver que de entrada vas a tenerlo todo reservando el juego (con el personaje de Eliza, que si no, tampoco te lo daban) y ahora te encuentras una lluvia de DLC's. Y recalco, si lo se ME ESPERO Y NO LO PIYO TODO DE SALIDA.


Pregunta estupida, y si te lo has comprado de salida, no lo llevas disfrutando 3 años, o lo tienes de adorno? si lo tienes de adorno definitivamente no te lo tenias que haber pillado de salida.

Pero esta claro que nadie os va a hacer cambiar de idea, quereis un juego que en un año este muerto en vez de que sigan añadiendo contenido y luego nos llamais fanboys, no somos fanboys somos jugadores de juegos de lucha, cuando entendais esto, a lo mejor disfrutais de la epoca dorada que estamos viviendo actualmente gracias esos DLC que tanto odiais.

Actualmente tenemos autenticas joyas recibiendo contenido sin parar, a saber, MK11, Samurai Shodown, SFV, Soul, DBZ, Tekken7,DOA6, todos los de Arc System Work, en nada otro Guilty, el Gran Blue, otro KOF, todas las compañias se estan animando a sacar sus sagas olvidadas porque saben que el metodo actual si es sostenible para poder ganar dinero.

El problema es que abusan, recortan desde un principio y luego te meten a cuenta gotas previo pago el contenido extra, o sea, cada año hay que pasar por caja, yo lo veo un abuso, que sostenible será para ellos para mi un abuso, pero bueno mientras haya gente que lo pague seguirán por este camino, a mi me quitaron las ganas por completo de jugar a estas sagas.


Joer que obsesión os ha entrado con que recortan. No, no recortan, sacan el juego con lo que tienen terminado 100% en ese momento. Y tú eres el que tiene la última decisión de comprarlo o no con lo que dan de inicio.
Elm1ster escribió:El problema es que abusan, recortan desde un principio y luego te meten a cuenta gotas previo pago el contenido extra, o sea, cada año hay que pasar por caja, yo lo veo un abuso, que sostenible será para ellos para mi un abuso, pero bueno mientras haya gente que lo pague seguirán por este camino, a mi me quitaron las ganas por completo de jugar a estas sagas.

Pero es que en este caso no hay abuso ni recorte, el juego base ya está completo al 100%, todo lo demás son añadidos, en tres años, 8 personajes nuevos (a cuentagotas) y un juego de bolos. ¿Pero qué clase de abuso es ese?

Yo llevo con el juego base desde el 2017 y no paro de jugar, es una pasada y sólo sé manejar "medio bien" a dos personajes. Cada personaje del Tekken tiene ciento y pico de golpes distintos y técnicas, esto no es como el SF. Tienes a 36 personajes distintos y para saber manejar a todos ellos son décadas de vicio, creo que el único del mundo que ha sido capaz de tal proeza ha sido Knee, un jugador coreano experto en torneos oficiales del juego.



El juego base es un juego super completo, los dlc no hacen falta para nada, ni son trozos del juego ni nada, son añadidos en mi opinión de chorradas.
Después de que haya salido el season pass 10, saquen la edición mega complete arcade premium gold ex 999. Ahí recién me lo descargaré gratis.
Es increíble como ahora todo juego de lucha lo cortan en trozos, creo que el smash ultimate es el único juego de lucha de los últimos años en hacer algo diferente.
jinpachi escribió:Es increíble como ahora todo juego de lucha lo cortan en trozos, creo que el smash ultimate es el único juego de lucha de los últimos años en hacer algo diferente.


¿Diferente en qué sentido? No lo juego y no estoy al tanto, pero salió con una cantidad de contenido determinada, sumaron nuevos personajes a través de un fighters pass y creo que van a añadir un segundo pass o algo así. ¿Cuál es la diferencia con Tekken 7? Tekken salió con 36 personajes y ha añadido más personajes como contenido descargable, no veo diferencia entre ambos juegos y no he oído a nadie decir que SSBU es un juego a trozos.
Vaya mantecas da el Fahkumram este de marras...

El motor gráfico se quedó en los tiempos de la X360 y no ha avanzado.... estos de Namco.... [uzi]
hardkyo escribió:Pregunta estupida, y si te lo has comprado de salida, no lo llevas disfrutando 3 años, o lo tienes de adorno? si lo tienes de adorno definitivamente no te lo tenias que haber pillado de salida.


El hipe me pudo [angelito] Este trailer tuvo la culpa



hardkyo escribió:Pero esta claro que nadie os va a hacer cambiar de idea, quereis un juego que en un año este muerto en vez de que sigan añadiendo contenido y luego nos llamais fanboys, no somos fanboys somos jugadores de juegos de lucha, cuando entendais esto, a lo mejor disfrutais de la epoca dorada que estamos viviendo actualmente gracias esos DLC que tanto odiais.


Tampoco es eso. La compañía no lo hace mal, sigue siendo un buen juego, y esta MUY VIVO, eso es de agradecer. No me gustó leer lo del segundo DLC, me quedé en plan WTF? Se supone que con el seasson pass ya lo tienes TODO ¬_¬

Obviamente, NO LO COMPRÉ, entonces me dije, "lo llego a saber y me espero, que he visto la versión base incluso en GAME por 15-20€ [facepalm] ". Si supiera yo que el juego hubiera sido fraccionado, no me hubiera sentido en plan "anda que bien, yo pensaba que lo tenía completo, y ahora me piden más".

Ahí es donde está "mi queja", pero como bien dices, llevo disfrutandolo tres años y los piques con los colegas siguen ahí algun que otro finde (Tengo un colega que no hay huevos de ganarle cuando usa a Feng [+risas] ). ¿Que me voy a poner a llorar por los DLC, no, para nada, no los compro y punto. ¿Que voy a desinstalarlo en Steam y voy a llorar por un reembolso? Para nada, el juego me gusta, pero obviamente no pienso piyarme el próximo Tekken de salida, al menos hasta saber claro que van a incluir con el tiempo y que no.

Paz [bye]
hardkyo escribió:
Pararegistros escribió:
paco_man escribió:[
@Pararegistros soy el primer crítico de los dlc y las políticas abusivas, por eso no tengo ninguna consola, sólo PC. Pero en el caso del Tekken 7, los personajes añadidos son extras, no son necesarios para disfrutar del juego en absoluto. El juego salió hace 3 años y salió con 36 personajes, en tres años sólo le han añadido 8 personajes nuevos, ¿te parece eso un abuso? 8 personajes nuevos (algunos horribles como Negan) y un juego chorra de bolos, ese es el único contenido extra de pago que ha tenido Tekken 7 desde que salió hace 3 años.

Además de eso casi todos los meses mejoran el juego arreglando bugs, mejorando golpes, añadiendo técnicas, mecánicas, skins, etc. de forma gratuita. ¿Dónde ves tú el abuso?.


El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.

En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.

Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.

¿Te parece poco abuso?


Tu lo del concepto de pase de temporada no lo pillas verdad? Una temporada abarca un año y el juego lleva 3 años, igual que el sfv que va season pass por año. Y lo mismo va a pasar con el Mk11 que justo acabe el año de vida con Spawn sacaran otro pase, el soul calibur 6 salio el 19 de octubre del 2018 y ahora acaban de sacar el segundo season. el injustice 2 solo tuvo un season pass porque su vida util fue de un año y lo finiquitaron con la legendary.

El plantel del TTT2 es tan amplio porque es un dreammatch como el KOF98, no una entrega numerada, aparte de que al ser tag necesita un porron de personajes para que haya variedad al tener que cojerlos de 2 en 2. Lo que si se hecha en falta son los modos offline con todos sus finales y demas. Aparte de que lo hicieron como pidiendo perdon por haber sacado el mojon del tekken 6.

Resumiendo, si ahora tienes mas season pass es porque los juegos duran mas de un año, no tiene mas.

Que no te parece bien, cumple tu palabra y no compres nunca mas un juego de lucha, que ya lo haré yo por ti.


Entiendo perfectamente el concepto de "Season Pass" y de TEMPORADA (QUE NO SIEMPRE OCUPA UN AÑO ENTERO -léase Overwatch, Fortnite de niños rata, Diablo 3 QUE LLEVA 19 TEMPORADAS).

Me gustaría ver tu cara si tuvieras que pagar por el contenido adicional (bastante) en cada una de esas 19 TEMPORADAS. [sati] Pero si te va el rollo, adelante, puedes pagarlo (aunque sólo han sacado 2 adiciones de pago con 2 personajes extra, uno por temporada), pero ni siquiera Diablo 3 Eternal Collection se ha vendido como la edición definitiva.

Y Tekken Dark Resurrection (que era básicamente la actualización de Tekken 5) tampoco es numerado y tenía 34 personajes y estabas hablando de un juego de PSP básicamente (aunque hubiera versiones PS3 y Arcade), que hoy tienes en todas las Pandoras 3D. ¿Y? ¿Es mejor que Tekken Tag Tournament 2 con sus 60 personajes?
Y si TTT2 fue la disculpa por el "mojón" de Tekken 6, teniendo 41 luchadores, ¿CUÁL ES LA DISCULPA POR LOS 37 DE TEKKEN 7 MÁS EL SANGRARTE ELIZA SIN PREORDER Y TRES SEASON PASS Y SUBIENDO? [sati]

Además que yo no he dicho que no vaya a comprar nunca más un juego de lucha, sino que ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME PILLAN PARA UN JUEGO DE LUCHA INCOMPLETO A SABIENDAS DE QUE SEGUIRÁN SACANDO DLCS. Cuando estén completos, te aseguro que todos se vendrán a casita, pero hasta en tanto, a esperar y a jugar a los que sí tengo completos o a los que puedo desbloquear cosas jugando.

Si eres feliz sabiendo que en objetos cosméticos de DOA6 (que antes desbloqueabas gratis en el modo survival) te puedes gastar 3 veces el valor del juego, adelante. Y en Tekken 7 te gastas con 3 DLCS más del precio de salida del juego, con mucha menor cantidad de contenido. ¿Cómo se come eso?

Las empresas que editan juegos de lucha son unas auténticas sanguijuelas que han visto el filón de los DLCs y abusan a muerte.

A mí me gustan los juegos completos y probar todos los luchadores (con los clásicos de cada saga nos defendemos mejor o peor, y con los nuevos somos más o menos monos aporreando botones, pero no se necesita ser Daigo, Justin Wong, Tokido... en cada uno de los juegos, sólo divertirse, ganar el modo historia, ver las cinemáticas y a otra cosa.
Pararegistros escribió:
hardkyo escribió:
Pararegistros escribió:
El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.

En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.

Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.

¿Te parece poco abuso?


Tu lo del concepto de pase de temporada no lo pillas verdad? Una temporada abarca un año y el juego lleva 3 años, igual que el sfv que va season pass por año. Y lo mismo va a pasar con el Mk11 que justo acabe el año de vida con Spawn sacaran otro pase, el soul calibur 6 salio el 19 de octubre del 2018 y ahora acaban de sacar el segundo season. el injustice 2 solo tuvo un season pass porque su vida util fue de un año y lo finiquitaron con la legendary.

El plantel del TTT2 es tan amplio porque es un dreammatch como el KOF98, no una entrega numerada, aparte de que al ser tag necesita un porron de personajes para que haya variedad al tener que cojerlos de 2 en 2. Lo que si se hecha en falta son los modos offline con todos sus finales y demas. Aparte de que lo hicieron como pidiendo perdon por haber sacado el mojon del tekken 6.

Resumiendo, si ahora tienes mas season pass es porque los juegos duran mas de un año, no tiene mas.

Que no te parece bien, cumple tu palabra y no compres nunca mas un juego de lucha, que ya lo haré yo por ti.


Entiendo perfectamente el concepto de "Season Pass" y de TEMPORADA (QUE NO SIEMPRE OCUPA UN AÑO ENTERO -léase Overwatch, Fortnite de niños rata, Diablo 3 QUE LLEVA 19 TEMPORADAS).

Me gustaría ver tu cara si tuvieras que pagar por el contenido adicional (bastante) en cada una de esas 19 TEMPORADAS. [sati] Pero si te va el rollo, adelante, puedes pagarlo (aunque sólo han sacado 2 adiciones de pago con 2 personajes extra, uno por temporada), pero ni siquiera Diablo 3 Eternal Collection se ha vendido como la edición definitiva.

Y Tekken Dark Resurrection (que era básicamente la actualización de Tekken 5) tampoco es numerado y tenía 34 personajes y estabas hablando de un juego de PSP básicamente (aunque hubiera versiones PS3 y Arcade), que hoy tienes en todas las Pandoras 3D. ¿Y? ¿Es mejor que Tekken Tag Tournament 2 con sus 60 personajes?
Y si TTT2 fue la disculpa por el "mojón" de Tekken 6, teniendo 41 luchadores, ¿CUÁL ES LA DISCULPA POR LOS 37 DE TEKKEN 7 MÁS EL SANGRARTE ELIZA SIN PREORDER Y TRES SEASON PASS Y SUBIENDO? [sati]

Además que yo no he dicho que no vaya a comprar nunca más un juego de lucha, sino que ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME PILLAN PARA UN JUEGO DE LUCHA INCOMPLETO A SABIENDAS DE QUE SEGUIRÁN SACANDO DLCS. Cuando estén completos, te aseguro que todos se vendrán a casita, pero hasta en tanto, a esperar y a jugar a los que sí tengo completos o a los que puedo desbloquear cosas jugando.

Si eres feliz sabiendo que en objetos cosméticos de DOA6 (que antes desbloqueabas gratis en el modo survival) te puedes gastar 3 veces el valor del juego, adelante. Y en Tekken 7 te gastas con 3 DLCS más del precio de salida del juego, con mucha menor cantidad de contenido. ¿Cómo se come eso?

Las empresas que editan juegos de lucha son unas auténticas sanguijuelas que han visto el filón de los DLCs y abusan a muerte.

A mí me gustan los juegos completos y probar todos los luchadores (con los clásicos de cada saga nos defendemos mejor o peor, y con los nuevos somos más o menos monos aporreando botones, pero no se necesita ser Daigo, Justin Wong, Tokido... en cada uno de los juegos, sólo divertirse, ganar el modo historia, ver las cinemáticas y a otra cosa.


Esta claro que vemos los juegos de lucha de manera muy diferente, hace años cuando no existia el online si era como tu.
Pero ahora acabar el arcade para ver los finales para mi es un tutorial, un simple testeo para identificar al personaje o personajes que seran mi main para jugar con otra gente.

Jugar contra la maquina una vez que has salido al online se me hace un pelin aburrido, porque no me ofrece desafio alguno.

Ni mucho menos soy un pro, pero los juegos de lucha que me llegan me los tomo muy en serio. Actualmente el MK11, el SFV de vez en cuando y el DOA que nunca lo he abandonado, en el Tekken, Soul y DBz soy un completo negado pero aun asi les dedico un poco de tiempo al igual que a otros mas pequeños.

En el DOA6 aunque tenga DLC de pago, puedes seguir desbloqueando un monton de trajes, peinados, musicas y demas contenido, de hecho cada cierto tiempo añaden trajes gratis, como por ejemplo de Kasumi y Leifang los ultimos dias.

Lo de las sanguijuelas mejor lo dejamos, a eso se le llama cobrar por tu trabajo.

Pero claro si a ti lo que te divierte un juego de lucha es tocar un poco todos los personajes, sin profundizar demasiado en ellos, por muchos que sean de salida jamas seran suficientes para ti, eso hace que veas todos los juegos como incompletos, el contenido que se lanza despues de la salida de un juego depende de muchos factores, fechas de salida, aceptacion del juego y por mucho que a ti te gustara seria imposible meterlo de inicio. El juego no saldria en la vida. Por ponerte un ejemplo en el Soul ni mucho menos estaba previsto un segundo season pass, pero como el juego ha funcionado bastante bien se animaron a hacerlo.

Pero eso que cada uno disfrute a su manera, a mi me gusta tener todos los juegos de lucha que me gustan completos y de salida, y voy comprando lo que van sacando(hay cosas que obviamente no compro porque no les veo utilidad).
Por ejemplo esta vez no estoy comprando todo lo que estan sacando en el doa6 porque el juego me ha decepcionado bastante, pero en el mk11 si, aparte de que lo tengo en ps4,pc y switch.
78 respuestas
1, 2