Tekken 7 presenta al nuevo personaje Fahkumram y anuncia la llegada de Ganryu y Leroy Smith para ...

Durante la final del Tekken World Tour 2019 que se ha celebrado este fin de semana en Bangkok (Tailandia), Bandai Namco ha anunciado los tres últimos luchadores que se incorporarán a Tekken 7 mediante el tercer pase de temporada. Se trata de Fahkumram, un personaje totalmente nuevo, Ganryu y Leroy Smith. Estos dos últimos estarán disponibles el martes 10 de diciembre.

Fahkumram es un campeón de Muay Thai que se presenta al Torneo del Rey del Puño de Hierro con un tráiler donde propina una soberana paliza a australiano Craig Marduk, un temido luchador de Vale tudo. Como mandan los cánones del Muay Thai, un estilo de lucha de origen tailandés, Fahkumram castiga a sus enemigos haciendo uso de sus puños, codos, patadas, rodillazos, barridos y el clásico agarre a la altura de la nuca para golpear con la rodilla el cuerpo del rival. No es casualidad que haya sido presentado en Bangkok.

La incorporación de Fahkumram a Tekken 7 se producirá durante la primavera de 2020 y llegará acompañado de un nuevo escenario.


Ganryu es un luchador ya conocido por los seguidores de la franquicia Tekken. La primera aparición de Ganryu se remonta al original Tekken (1994), donde figuraba como un contendiente desbloqueable. Desde entonces ha estado presente en la mayoría de los juegos de la serie. Como se intuye por su físico, es un experto en la práctica del sumo, un estilo que le permite desplegar un conjunto de golpes y movimientos algo lentos pero poderosos.

Inicialmente Ganryu era un personaje clon de Jack, aunque desde el inicio ya presentaba algunos golpes propios. Su conjunto de movimientos únicos se amplió considerablemente con Tekken 5. Además de luchar, Ganryu regenta el restaurante Chanko Paradise y según su tráiler de presentación también dedica parte de su tiempo a mendigar suscriptores en Youtube, donde expresa su amor (no correspondido) por Julia Chang.


Leroy Smith es un experto en artes marciales de origen estadounidense, que se interesó por este estilo de lucha durante uno de sus viajes comerciales a Hong Kong. Su aterrizaje en Tekken 7 mediante el tercer pase de temporada ya era conocido después de que fuera presentado junto a Zafina, una contendiente ya disponible. Leroy Smith destaca por su capacidad de lanzar una rápida ráfaga de puñetazos a sus rivales y su habilidad a la hora de defenderse.

En su nuevo tráiler, Leroy Smith hace gala de su talento musical. Asimismo, podemos ver su apariencia donde despuntan unas largas rastas blancas, el uso de joyas y un cuerpo totalmente tatuado.


El tercer pase de temporada de Tekken 7 tiene un precio de 24,99 euros. Los luchadores también pueden comprarse de forma individual por 5,99 euros cada uno. La incorporación de Ganryu y Leroy Smith prevista para el 10 de diciembre estará acompañada de un Frame Data Display para el modo entrenamiento.
Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos
Fahkumram es un skin de Josie y Leroy tiene pinta de dejar a Akuma y Geese por los suelos en cuanto a personajes chetados.
Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions
Leroy tiene un swag que no es ni medio normal
Me pidió el crio este juego lo vi en la Store por 10€ Y pensé no es caro.
Después vi que si compras personajes te puedes dejar la paga extra en el juego.
kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions

Cómo se nota que no lo has jugado y no tienes ni p*** idea.

En Tekken 7 desde que salió (Junio del 2017) sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones. De los nuevos no me gusta ninguno, soy jugador de un solo personaje y afortunadamente nunca ha faltado en ningún Tekken.

Hay que decir que desde 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.

Un 10 para Namco por como se está portando con el Tekken 7. No me los compares con Capcom POR DIOS. [facepalm]

@Robertounocero Te lo recomiendo, es una joya de juego, ni caso a los dlc que no te hacen falta para nada.
paco_man escribió:
kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions

Cómo se nota que no lo has jugado y no tienes ni p*** idea.

En Tekken 7 desde que salió sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones.

Hay que decir que desde Junio del 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.

Un 10 para Namco por como se está portando con el Tekken 7. No me los compares con Capcom POR DIOS. [facepalm]


La verdad que esta generación he estado desconectado de SF y Tekken al elegir Switch, una pena que no se atrevan a hacer un port, pero me alegro que NAMCO se aleje de la política de CAPCOM. Sé que para los que juegan mucho el pase de temporada puede compensar pero paraa los que jugamos de vez en cuando, nos tienta mucho a pasar hasta el final y pillar la edición completa (cuando ya pocos juegan online).
Kei_Dash escribió:
La verdad que esta generación he estado desconectado de SF y Tekken al elegir Switch, una pena que no se atrevan a hacer un port, pero me alegro que NAMCO se aleje de la política de CAPCOM. Sé que para los que juegan mucho el pase de temporada puede compensar pero paraa los que jugamos de vez en cuando, nos tienta mucho a pasar hasta el final y pillar la edición completa (cuando ya pocos juegan online).

En que en este caso los dlc son añadidos que si te gustan los pillas y si no pasas de ellos, tienes el 100% del juego a tu disposición. Desde el 2017 ya ha llovido bastante como para esperar una edición completa, además que van a ser 6 o 7 personajes a cual más soso (en mi opinión).

El online sigue vivo, al menos en PC, los fines de semana es un no parar de jugar contra muchísima gente, eso sí, algunos son bastante buenos y si te confías te funden vivo.
paco_man escribió:
kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions

Cómo se nota que no lo has jugado y no tienes ni p*** idea.

En Tekken 7 desde que salió (Junio del 2017) sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones. De los nuevos no me gusta ninguno, soy jugador de un solo personaje y afortunadamente nunca ha faltado en ningún Tekken.

Hay que decir que desde 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.

Un 10 para Namco por como se está portando con el Tekken 7. No me los compares con Capcom POR DIOS. [facepalm]

@Robertounocero Te lo recomiendo, es una joya de juego, ni caso a los dlc que no te hacen falta para nada.

Lo compré de salida (Steam India) al igual que compre sf5 de salida (que por cierto vaya despropósito de juego de salida, con un netcode roto, ahora ni idea de cómo estará, por qué hace ya 2 años que no lo juego) para decir que tonterías y faltar el respeto mejor te callas majo, por cierto te vas a llevar un reporte muy guapo campeón,
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
¡Con dos cojones Namco! Pillas el moveset de Bruce, sacas un clon esteroidado de Sagat lleno de tatuajes y voilá. ¡Primicia en la saga! XD

Espera, bonita, que voy a comprarte yo más juegos Edition Gold....hasta que no lleven 3 o 4 años en el mercado y estén completos a precio de saldo.
kikomanco escribió:
paco_man escribió:
kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions

Cómo se nota que no lo has jugado y no tienes ni p*** idea.

En Tekken 7 desde que salió (Junio del 2017) sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones. De los nuevos no me gusta ninguno, soy jugador de un solo personaje y afortunadamente nunca ha faltado en ningún Tekken.

Hay que decir que desde 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.

Un 10 para Namco por como se está portando con el Tekken 7. No me los compares con Capcom POR DIOS. [facepalm]

@Robertounocero Te lo recomiendo, es una joya de juego, ni caso a los dlc que no te hacen falta para nada.

Lo compré de salida (Steam India) al igual que compre sf5 de salida (que por cierto vaya despropósito de juego de salida, con un netcode roto, ahora ni idea de cómo estará, por qué hace ya 2 años que no lo juego) para decir que tonterías y faltar el respeto mejor te callas majo, por cierto te vas a llevar un reporte muy guapo campeón, eres el típico t... Que vive noche y día en EOL y parece que eres el único con la verdad absoluta, venga que te den por aquí [poraki]
Pues ten cuidado, los reportes son motivos son motivo de sancion o como minimo llamada de atencion, lo digo porque el chaval no ha dicho nada malo ni a faltado al respeto, hasta ahora, que yo sepa, decir que no tienes ni puta idea no es una falta de respeto directa a nadie y no recuerdo ninguna sancion por eso, pero si que se aplican sanciones por reportes por nada, ojito con eso XD (y con las insinuaciones, el otro compi al contrario que tu, no a insultado, tu directamente tampoco, pero cualquiera sabe lo que significa "t....", no hace falta poner la palabra entera, es peor eso que decir que no tienes ni puta idea de algo, es mas falta incluso [+risas]).
Leroy usa la técnica Wing Chun de Yip Man.
Leroy smith suena a mokujin con madera de leroy merlin [+risas]
Atrás quedaron aquellos tiempos que desbloqueabas los luchadores pasándote el juego con todos los personajes disponibles, y con los que ibas desbloqueando. Ahora te sablean si quieres tenerlos. En menudo negocio se han convertido este tipo de juegos. Y no es el único.
kikomanco escribió:Lo compré de salida (Steam India) al igual que compre sf5 de salida (que por cierto vaya despropósito de juego de salida, con un netcode roto, ahora ni idea de cómo estará, por qué hace ya 2 años que no lo juego) para decir que tonterías y faltar el respeto mejor te callas majo, por cierto te vas a llevar un reporte muy guapo campeón, eres el típico t... Que vive noche y día en EOL y parece que eres el único con la verdad absoluta, venga que te den por aquí [poraki]

Es que macho, no es que tenga la verdad absoluta, es que estás opinando de algo que desconoces totalmente. Ya te conozco de otros hilos y sé la soberbia que gastas (y tu habitual ignorancia). Yo también te podría reportar por el insulto gratuito, pero no voy a hacerlo porque jamás he reportado a nadie ni tengo la piel tan fina como tú.

@davoker conozco a este usuario de otros hilos, no me sorprende su reacción en absoluto.
kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions


Lo bueno de aquella época es que no era solo más personajes (que también) sinó que se mejoraba a nivel gráfico y la historia de los juegos avanzaba, además de incluir más modos.

Por mucho que digan que comprando los pase de temporada es como antes es mentira, excepto algún caso como el SFV Arcade Edition que sí añadía más modos, pero por que el juego base daba vergüenza.
paco_man escribió:
kikomanco escribió:Lo compré de salida (Steam India) al igual que compre sf5 de salida (que por cierto vaya despropósito de juego de salida, con un netcode roto, ahora ni idea de cómo estará, por qué hace ya 2 años que no lo juego) para decir que tonterías y faltar el respeto mejor te callas majo, por cierto te vas a llevar un reporte muy guapo campeón, eres el típico t... Que vive noche y día en EOL y parece que eres el único con la verdad absoluta, venga que te den por aquí [poraki]

Es que macho, no es que tenga la verdad absoluta, es que estás opinando de algo que desconoces totalmente. Ya te conozco de otros hilos y sé la soberbia que gastas (y tu habitual ignorancia). Yo también te podría reportar por el insulto gratuito, pero no voy a hacerlo porque jamás he reportado a nadie ni tengo la piel tan fina como tú.

@davoker conozco a este usuario de otros hilos, no me sorprende su reacción en absoluto.

Todos ignoramos algo, pero no todos ignoramos las mismas cosas, cómo tú mismo eres el primer ignorante al afirmar de que yo no tengo ni puta idea al opinar de 2 juegos que tengo en mi biblioteca de Steam, aquí el primerom en pecar de soberbio eres tú al afirmar una cosa que no es cierta, y si, también te conozco de otros hilos, y tío tienes una fijación por mi enfermiza, anda olvidate de mi, sal un poco a la calle y que te de un poco el sol, hay más vida más allá de EOL ;)
Sobre Fahkumram, menuda diferencia de altura en cgi respecto gameplay. Es que es exagiridisima xD
FranScorpions escribió:Atrás quedaron aquellos tiempos que desbloqueabas los luchadores pasándote el juego con todos los personajes disponibles, y con los que ibas desbloqueando. Ahora te sablean si quieres tenerlos. En menudo negocio se han convertido este tipo de juegos. Y no es el único.


Amén. Porque lo de Ganryu no tiene excusa. Es un personaje de siempre.

Como Honda en SFV. En fin...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos



Ya sabes, personaje nuevo ... :-|

La saga Tekken pide a gritos morir ... :)
DavET escribió:
mogurito escribió:Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos



Ya sabes, personaje nuevo ... :-|

La saga Tekken pide a gritos morir ... :)

Para mi acabó con el 3
mogurito escribió:
DavET escribió:
mogurito escribió:Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos



Ya sabes, personaje nuevo ... :-|

La saga Tekken pide a gritos morir ... :)

Para mi acabó con el 3

Bueno tampoco, para mí el último gran Tekken fue el Tekken tag de PS2, luego lo que vino después es cómo le está pasando ahora mismo a la saga SF, el último gran juego el SF4, y ya sabemos cómo acabo ese juego, lleno de dlcs, y la culpa la tenemos nosotros (bueno, yo no, por qué no he comprado nunca un DLC o pase de temporada, y menos aún, personajes o skins)
soy el unico que desde hace varias entregas .. el tekken pasa sin pena ni gloria?? Creo que el ultimo bueno que disfrute fue el 3...
esque veo los nuevos personajes y demas.. y es que ni con el dinero de otro lo compro.
exitfor escribió:Sobre Fahkumram, menuda diferencia de altura en cgi respecto gameplay. Es que es exagiridisima xD

Ya te digo, eso ha petardeado de lo lindo.

@xboxadicto no eres el único.
xboxadicto escribió:soy el unico que desde hace varias entregas .. el tekken pasa sin pena ni gloria?? Creo que el ultimo bueno que disfrute fue el 3...
esque veo los nuevos personajes y demas.. y es que ni con el dinero de otro lo compro.


Para mí el 1, 2 y 3 fueron mejorando con cada entrega. El 3 el mejor. El 4 muy digno, y los TT.

A partir del 5, cuesta abajo...

Creo que lo mismo podría decir de Soul Calibur, pero empezando su declive en el 4.
Pero todaví ida hay quienes defienden a capa y espada lo que están haciendo los de Bandai Namco con Tekken, SC y ahora como distribuidora en Dragon Ball FighterZ.

Y si dices algo, te saltan a la yugular con el mayor de los fanatismos. [reojillo]
exitfor escribió:Sobre Fahkumram, menuda diferencia de altura en cgi respecto gameplay. Es que es exagiridisima xD

Total, el otro practicamente tiene que mirar hacia arriba como si le llevara 2 cabezas, que hasta le hacia sombra, y en el gameplay eran practicamente de la misma altura, incluso en algun momento parecia mas grande el otro y todo, vaya cante xD
No me gusta nada Fahkumram, demasiado sobre cargado de dibujos, no sé si es un personaje de Tekken o un tapón de Fanta.
Cada vez que leo sobre Tekken 7 más me alegro de no haberlo tocado ni con un palo.
Ya decia yo que me sonaban los movimientos de Fahkumram, me dices que es una skin de Bruce y me lo creo
Pararegistros escribió:Pero todaví ida hay quienes defienden a capa y espada lo que están haciendo los de Bandai Namco con Tekken, SC y ahora como distribuidora en Dragon Ball FighterZ.

Y si dices algo, te saltan a la yugular con el mayor de los fanatismos. [reojillo]

A mi me lo vas a decir que por opinar algo en contra de estas políticas abusivas me han llamado ignorante y todo [facepalm] si es que no hay nada peor que un Fanboy, además de que dan hasta lástima, por qué defienden algo que ni si quiera le da beneficios, como si tuviera acciones en esa empresa, llegando a insultar a todos lo que opinen lo contrario [plas]
@kikomanco Ya ves tú la cara de gilipollas que se me quedó al comprar Tekken 7 Gold, con su Season Pass, hacerme pasar por caja con Eliza al no haber pre-reservado el juego y luego sacarse Season Pass 2 y 3... ¡Con un par!

Pero bueno, luego van llorando porque Soul Calibur vende poco... tras las guarradas que hacen. [+furioso]
kikomanco escribió: Todos ignoramos algo, pero no todos ignoramos las mismas cosas, cómo tú mismo eres el primer ignorante al afirmar de que yo no tengo ni puta idea al opinar de 2 juegos que tengo en mi biblioteca de Steam, aquí el primerom en pecar de soberbio eres tú al afirmar una cosa que no es cierta, y si, también te conozco de otros hilos, y tío tienes una fijación por mi enfermiza, anda olvidate de mi, sal un poco a la calle y que te de un poco el sol, hay más vida más allá de EOL ;)

La diferencia es que hay que cortarse un poco antes de aportar información falsa. Soy el primer ignorante en millones de cosas, y a veces meto la pata como tú, pero si alguien me lo dice, si lleva razón pues se la doy sin problema alguno.

@Pararegistros soy el primer crítico de los dlc y las políticas abusivas, por eso no tengo ninguna consola, sólo PC. Pero en el caso del Tekken 7, los personajes añadidos son extras, no son necesarios para disfrutar del juego en absoluto. El juego salió hace 3 años y salió con 36 personajes, en tres años sólo le han añadido 8 personajes nuevos, ¿te parece eso un abuso? 8 personajes nuevos (algunos horribles como Negan) y un juego chorra de bolos, ese es el único contenido extra de pago que ha tenido Tekken 7 desde que salió hace 3 años.

Además de eso casi todos los meses mejoran el juego arreglando bugs, mejorando golpes, añadiendo técnicas, mecánicas, skins, etc. de forma gratuita. ¿Dónde ves tú el abuso?

@santagar toda la razón, como se nota que todos los que critican no han jugado ni diez minutos. Llevo con el juego base desde que salió, 28€ me costó y con eso hasta hoy. En mi caso no puedo estar más satisfecho, la de horas y satisfacciones que me ha dado esta joya de juego, un diez a Namco.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:
DavET escribió:
mogurito escribió:Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos



Ya sabes, personaje nuevo ... :-|

La saga Tekken pide a gritos morir ... :)

Para mi acabó con el 3


Yo le di una oportunidad al 5
Par mi el mejor juego de lucha de toda la generacion. Y los que se quejan de los dlcs, no saben de lo que hablan. El juego hace literalmente mas de un año que se puede encontrar por menos de 20€ y el juego base tiene 36 personajes. Por dios el primer pase solo traia dos personajes invitados, Geese y Noctis. Con el juego base tienes juego para aburrir y cada luchador requiere al menos 50h para empezar a ser competente. Si hay alguno que te haga ilusiom, pues pagas 5€ extra y arreando. Qué manía con querer tenerlo todo para luego no utilizarlo...

Por cierto, no me están gustando nada los luchadores anunciados de esta tercera temporada. Seguiré con el juego base y fuera.
Yo a Namco con Tekken 7 no le doy ni el 5 (en cuanto al trato y enfoque de la empresa con la saga) [facepalm]

Me parece una absoluta vergüenza lo que han hecho. Ya no sólo por el tema de los abusivos dlc (a fin de cuentas era la que quedaba por caer y de base vienen bastantes personajes) si no por el recorte de modos, el meter personajes que no pegan absolutamente nada, el absoluto desprecio por todo lo que no tiene que ver con el online/competitivo, el descuidado aspecto gráfico, el seguir estirando el mismo chicle en lugar de buscar una nueva entrega bien hecha, etc etc. Es la vaguería llevada al extremo. Me da pena y rabia porque el TK6 y el TT2, aun con sus defectos, eran muy buenos juegos.

En cuanto al nuevo personaje, le meterán algunos movimientos propios pero parece la actualización/reemplazo de Bruce (por si no era suficiente con Josie). Ganryu un clásico aunque nunca me haya gustado mucho, me parece de los más prescindibles. De igual modo al menos cubre un estilo diferente.
kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions


What

Tekken 3 salió un año después de la versión arcade y gracias a eso metieron todas las mejoras y balanceos. El Street Fighter 4 fue una estafa en su salida con 16 personajes super desbalanceados. Fue malísimo
De la saga tekken he jugado a casi todos y tan solo tekken 3 y tag tournament les he dedicado varias partidas en recreativa, el resto no me han gustado. Como el Street fighter II no me ha enganchado ningún otro juego de lucha... [noop]
A mí el sistema de personajes por DLC, pases de temporada, etc no me parece mal, lo prefiero a que saquen una versión nueva cada año. Es una forma de mantener vivo el juego y no dividir a la comunidad. La pasada generación hubo 4 versiones diferentes de Street Fighter 4 y solo la última se pudo comprar a modo de DLC, prefiero que saquen actualizaciones del núcleo del juego gratuitas y personajes descargables.

Y no solo en juegos de lucha, me gusta más el sistema de R6 Siege que el de Call of Duty, por ejemplo. Prefiero un juego en el que no se divida la comunidad y los contenidos descargables sea opcionales que comprar una nueva versión cada año porque la del año anterior ha quedado obsoleta.
El juego base se consigue a buen precio pero hay 3 pases de temporada.
Sagat 2.0, menos mal que desinstale el juego
rugrande escribió:A mí el sistema de personajes por DLC, pases de temporada, etc no me parece mal, lo prefiero a que saquen una versión nueva cada año. Es una forma de mantener vivo el juego y no dividir a la comunidad. La pasada generación hubo 4 versiones diferentes de Street Fighter 4 y solo la última se pudo comprar a modo de DLC, prefiero que saquen actualizaciones del núcleo del juego gratuitas y personajes descargables.

Y no solo en juegos de lucha, me gusta más el sistema de R6 Siege que el de Call of Duty, por ejemplo. Prefiero un juego en el que no se divida la comunidad y los contenidos descargables sea opcionales que comprar una nueva versión cada año porque la del año anterior ha quedado obsoleta.

100% de acuerdo pero aqui escuchan la palabra DLC y se les cortocircuita el cerebro.

A ver algún día se dan por aludidos, los juegos de lucha han cambiado para bien, pero están dirigidos a jugadores hardcore que le dedicamos horas y horas, no a los jugadores ocasionales, que se ventilan el modo arcade con todos los muñecos y si te he visto no me acuerdo.
paco_man escribió:[
@Pararegistros soy el primer crítico de los dlc y las políticas abusivas, por eso no tengo ninguna consola, sólo PC. Pero en el caso del Tekken 7, los personajes añadidos son extras, no son necesarios para disfrutar del juego en absoluto. El juego salió hace 3 años y salió con 36 personajes, en tres años sólo le han añadido 8 personajes nuevos, ¿te parece eso un abuso? 8 personajes nuevos (algunos horribles como Negan) y un juego chorra de bolos, ese es el único contenido extra de pago que ha tenido Tekken 7 desde que salió hace 3 años.

Además de eso casi todos los meses mejoran el juego arreglando bugs, mejorando golpes, añadiendo técnicas, mecánicas, skins, etc. de forma gratuita. ¿Dónde ves tú el abuso?.


El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.

En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.

Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.

¿Te parece poco abuso?
Compre la coleccionista y va con la edición de luxe ,la edición de luxe va con el pase de temporada...esto significa que incluye estos personajes?
Pararegistros escribió:
paco_man escribió:[
@Pararegistros soy el primer crítico de los dlc y las políticas abusivas, por eso no tengo ninguna consola, sólo PC. Pero en el caso del Tekken 7, los personajes añadidos son extras, no son necesarios para disfrutar del juego en absoluto. El juego salió hace 3 años y salió con 36 personajes, en tres años sólo le han añadido 8 personajes nuevos, ¿te parece eso un abuso? 8 personajes nuevos (algunos horribles como Negan) y un juego chorra de bolos, ese es el único contenido extra de pago que ha tenido Tekken 7 desde que salió hace 3 años.

Además de eso casi todos los meses mejoran el juego arreglando bugs, mejorando golpes, añadiendo técnicas, mecánicas, skins, etc. de forma gratuita. ¿Dónde ves tú el abuso?.


El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.

En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.

Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.

¿Te parece poco abuso?

¿Te parece un abuso que hayan añadido 8 personajes nuevos y un juego de bolos en 3 años? Se me olvidaba, también han añadido escenarios gratuitos.

Vamos que Tekken 7 a su salida ya era un juego completísimo con modo historia, arcade, online, etc. Por eso no le han añadido nada más, sólo un personaje cada 6 meses que si te gusta lo pillas y si no pasando. En mi caso no me ha gustado ninguno. Puedes jugar contra todos ellos en el modo online.

Vamos que tienes 36 personajes desde el 2017, imagino que eres experto con todos ellos.

Lo de Capcom y ofrecerte el SF por fascículos sí es algo sangrante, lo de Tekken 7 ni de coña, al revés, estos detalles mantienen vivo el juego. Negan no me gusta pero atrajo a curiosos.
Pararegistros escribió:
paco_man escribió:[
@Pararegistros soy el primer crítico de los dlc y las políticas abusivas, por eso no tengo ninguna consola, sólo PC. Pero en el caso del Tekken 7, los personajes añadidos son extras, no son necesarios para disfrutar del juego en absoluto. El juego salió hace 3 años y salió con 36 personajes, en tres años sólo le han añadido 8 personajes nuevos, ¿te parece eso un abuso? 8 personajes nuevos (algunos horribles como Negan) y un juego chorra de bolos, ese es el único contenido extra de pago que ha tenido Tekken 7 desde que salió hace 3 años.

Además de eso casi todos los meses mejoran el juego arreglando bugs, mejorando golpes, añadiendo técnicas, mecánicas, skins, etc. de forma gratuita. ¿Dónde ves tú el abuso?.


El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.

En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.

Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.

¿Te parece poco abuso?


Tu lo del concepto de pase de temporada no lo pillas verdad? Una temporada abarca un año y el juego lleva 3 años, igual que el sfv que va season pass por año. Y lo mismo va a pasar con el Mk11 que justo acabe el año de vida con Spawn sacaran otro pase, el soul calibur 6 salio el 19 de octubre del 2018 y ahora acaban de sacar el segundo season. el injustice 2 solo tuvo un season pass porque su vida util fue de un año y lo finiquitaron con la legendary.

El plantel del TTT2 es tan amplio porque es un dreammatch como el KOF98, no una entrega numerada, aparte de que al ser tag necesita un porron de personajes para que haya variedad al tener que cojerlos de 2 en 2. Lo que si se hecha en falta son los modos offline con todos sus finales y demas. Aparte de que lo hicieron como pidiendo perdon por haber sacado el mojon del tekken 6.

Resumiendo, si ahora tienes mas season pass es porque los juegos duran mas de un año, no tiene mas.

Que no te parece bien, cumple tu palabra y no compres nunca mas un juego de lucha, que ya lo haré yo por ti.
Menos mal que Tekken no depende de los gurús de eol por qué tela,

Los 150.000 que hemos visto los worlds en Twitch demostramos que el juego está muy vivo y es el mejor Tekken desde el 3.

Todos tirando mierda por qué es un juego de lucha pero luego bien que soltamos la pasta en los mapas del cod, los sobres del FIFA o las skins del lol.

Al final todo el mundo gasta dinero en estas cosas por qué si no estos modelos de negocio no seguirían en funcionamiento.....
Imagen


Aunque lleven 2 años actualizándolo, a mí me resulta, desde todos los puntos de vista, una copia digital carísima.
78 respuestas
1, 2