Tekken 7 muestra un combate entre Shaheen y Lars

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Tekken 7 donde se puede ver un enfrentamiento entre Shaheen y Lars. Shaheen es un luchador completamente nuevo en la saga cuya historia nos dice que es originario de Arabia Saudita y que emplea un estilo de lucha basado en el combate militar. A Lars ya lo pudimos ver en Tekken 6: Bloodline Rebellion, donde actuaba como uno de los protagonistas del modo campaña.

Tekken 7 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio. Aquellos que reserven el juego recibirán dos luchadores adicionales que estarán disponibles entre el próximo invierno y la primavera del 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Como molan los "Super Combos" [Ooooo]
Pseee. Ese nuevo Shaheen me recuerda a un refrito de Bayman y Leon de DOA 4 con algún movimiento de Paul Phoenix.

Vale, otro militar más a la plantilla para que Dragunov no se quede sólo. Con tanto CLON / SKIN, se desvirtúan mucho el tema de los movimientos para aprender.

Que los Mishima tengan estilos más o menos parecidos pase, pero, ¡qué pereza cuando sacas a Eddie Gordo y te cuajas a una Christie Monteiro -muy maciza pero poco más- con el mismo estilo de capoeira... Al final acabas mezclando en la cabeza personajes de una serie con otra y no sabes por dónde va a salir. Te acabas haciendo el Tekken X DOA X Street Fighter X KOF X Soul Calibur.

¡OJO! Y a mí me gusta que un juego de lucha tenga al menos 20 jugadores, pero DISTINTOS, no copia y pega. Y por otro lado, tema de las personalizaciones -absurdas- de los skins me parece ridículo y, si es pasando por caja como en el caso de SF o DOA, directamente para matarlos.
¿Saldrá también para PS3? Porque yo lo veo igual que el Tekken Tag 2.

Al menos no sacan uno al año.
Presentas al nuevo pj y pierde los tres combates. Ole xD
Que poco me gustan los rebotes en el suelo o en el aire del tekken.

Meh, descartado. No hay ni un solo juego de lucha en 3D guapo hoy en día.

Haría falta algo más "simulador". Estilo doa 2 ultimate.
purple wolf escribió:Que poco me gustan los rebotes en el suelo o en el aire del tekken.

Meh, descartado. No hay ni un solo juego de lucha en 3D guapo hoy en día.

Haría falta algo más "simulador". Estilo doa 2 ultimate.


¿Mortal Kombat X no te parece un juego bueno de lucha?.
El tema de que te zumben en el aire o en el suelo y quedarte indefenso nunca me ha gustado de los tekken, me parece un sistema de juego rastrero.
En cuanto a técnicamente, poco ha evolucionado desde el 6 la verdad. Tal vez los personajes un poco mas detallados y poco mas. Eso si, no se si sera el vídeo pero las bajadas de frames en las llaves y supercombos al acercarse la cámara son notorias.
kaulitz55 escribió:
purple wolf escribió:Que poco me gustan los rebotes en el suelo o en el aire del tekken.

Meh, descartado. No hay ni un solo juego de lucha en 3D guapo hoy en día.

Haría falta algo más "simulador". Estilo doa 2 ultimate.


¿Mortal Kombat X no te parece un juego bueno de lucha?.


Pues para mi es el mejor sin duda, esta generación flojea mucho en este género.
Pues yo le tengo ganas, pero hasta que no haya una versión completita con DLCs incluidos y tal, me espero.
@kaulitz55 Es un juego muy trabajado pero como juego de lucha MK me parece un pestiño, el peor que hay por la forma en que es su jugabilidad, de hecho. Aunque en contenido igual le gana a todos.

Lo que quería decir es que echo de menos el creerme que los muñecos se están peleando de verdad, y los que hay ahora (porque he crecido y ellos no han cambiado supongo) me saben demasiado a videojuego, porque se mueven demasiado rápidos como para dar sensación de "realidad", y lo peor de todo es lo que decía; que puedan lanzar a tu muñeco por los aires a 4 metros de altura y meterle 30.000 ostias haciendo el pino con las orejas y dando volteretines ninjas imposibles por los aires mientras el otro rebota como si fuera un balón de futbol al que le están dando toques. Me parece horroroso.

Que podían sacar algo más del estilo como la peli el club de la lucha, o algo así, igual a la gente le gustaba porque yo personalmente estoy de las japonesadas en los juegos de lucha hasta arriba, aunque les debamos el género y todos los juegos que han salido prácticamente xD

Y con las físicas que tiene pues el MK me parece el peor, no podía ser de otra forma. Aunque el IX me pillo con más tiempo y más ganas y me lo hice entero y me gustó un montón, pero COMO JUEGO, porque como juego DE LUCHA deja que desear, dejan que desear todos enteros.

Mucho más cercanos a la sensación están los 2D, pero yo que se, me gustaría un juego en que no tengas que hacer tanto esfuerzo para creértelo, en el resto de géneros si van sacando cositas así, hasta existe el mirror edge.

El ufc estaba guay hasta que se ponían a hacer la croqueta en el suelo y el gameplay se echaba a perder, así que tampoco.

Es que no hay ni uno. El fight night championship, pero que el boxeo no es lo mismo tampoco.

Pues eso que el peor episodio de la historia.

Saludos.
purple wolf escribió:@kaulitz55 Es un juego muy trabajado pero como juego de lucha MK me parece un pestiño, el peor que hay por la forma en que es su jugabilidad, de hecho. Aunque en contenido igual le gana a todos.

Lo que quería decir es que echo de menos el creerme que los muñecos se están peleando de verdad, y los que hay ahora (porque he crecido y ellos no han cambiado supongo) me saben demasiado a videojuego, porque se mueven demasiado rápidos como para dar sensación de "realidad", y lo peor de todo es lo que decía; que puedan lanzar a tu muñeco por los aires a 4 metros de altura y meterle 30.000 ostias haciendo el pino con las orejas y dando volteretines ninjas imposibles por los aires mientras el otro rebota como si fuera un balón de futbol al que le están dando toques. Me parece horroroso.

Que podían sacar algo más del estilo como la peli el club de la lucha, o algo así, igual a la gente le gustaba porque yo personalmente estoy de las japonesadas en los juegos de lucha hasta arriba, aunque les debamos el género y todos los juegos que han salido prácticamente xD

Y con las físicas que tiene pues el MK me parece el peor, no podía ser de otra forma. Aunque el IX me pillo con más tiempo y más ganas y me lo hice entero y me gustó un montón, pero COMO JUEGO, porque como juego DE LUCHA deja que desear, dejan que desear todos enteros.

Mucho más cercanos a la sensación están los 2D, pero yo que se, me gustaría un juego en que no tengas que hacer tanto esfuerzo para creértelo, en el resto de géneros si van sacando cositas así, hasta existe el mirror edge.

El ufc estaba guay hasta que se ponían a hacer la croqueta en el suelo y el gameplay se echaba a perder, así que tampoco.

Es que no hay ni uno. El fight night championship, pero que el boxeo no es lo mismo tampoco.

Pues eso que el peor episodio de la historia.

Saludos.


Viendo tu punto de vista no, no hay ningún juego de lucha que se acerque a la realidad [carcajad].

Un saludo.
11 respuestas