Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de junio

Bandai Namco ha anunciado que Tekken 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible en las tiendas de toda Europa el 2 de junio de 2017. Junto a la fecha de lanzamiento también se ha revelado la edición de coleccionista, la existencia de un pase de temporada y los incentivos para la reserva.

La edición de coleccionista de Tekken 7 presenta una estatua de unos 30 cm de alto y 45 cm de ancho, que plasma una pose de Kazuya dando una patada en pleno vuelo a Heihachi. Le acompañan una copia del título envasada en un SteelBook especial, el pase de temporada y la banda sonora oficial. También estará disponible una versión Digital Deluxe que incluye el juego junto al pase de temporada.

Imagen

Aquellos que reserven cualquiera de las ediciones de Tekken 7 recibirán a Eliza, el personaje vampiro que hizo su debut en la franquicia con Tekken Revolution. En Xbox One la compra anticipada dará acceso a Tekken 6 mediante retrocompatibilidad y en PS4 otorgará trajes antiguos de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin y un modo de máquina de discos.

El pase de temporada proporcionará contenidos que "ampliarán la experiencia de Tekken 7", según reconoce la propia Namco Bandai. Esto incluye personajes especiales, nuevas fases, un nuevo modo de juego, paquetes de trajes y un paquete de bonificación de 35 trajes metalizados exclusivos del pase de temporada. Todo este contenido también se podrá adquirir por separado.

La distribuidora nipona presenta Tekken 7 como “la culminación del más alto nivel de desarrollo en juegos de lucha”, una versión del título que supera a su homónimo para arcades “al ofrecer mayor equilibrio y depuración, la inclusión de un modo de historia dramatizada, más personajes y la implementación de modos de torneo por Internet”. Bandai Namco ha celebrado con este nuevo tráiler el anuncio de la fecha de lanzamiento de Tekken 7.

Bueno, ya tenemos fecha. Me encantan las coleccionistas que traen figura. A ver si es un digno sucesor de esta gran saga, porque los ultimos, ni fu ni fa...
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que ganas!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habra que bajarlo si ... :-|
ya era hora !!!!!!! de switch nada no?
URE1213 escribió:Bueno, ya tenemos fecha. Me encantan las coleccionistas que traen figura. A ver si es un digno sucesor de esta gran saga, porque los ultimos, ni fu ni fa...


Bueno, ahí está TTT2, que es lo mejor que ha parido la saga después de DR (y ni tampoco este es de los primeros). De los tres últimos, DR y TTT2 fueron juegazos, y T6 se llevo muchas ostias por el pésimo netcode.
No juego a un Tekken desde el 3 de PSX, asi que igual me animo aunque sea para probarlo, a ver que tal a evolucionado esta franquicia.
Ni yo, pensaba que ya no estaban de moda.
Soy un gran fan de tekken pero sabiendo que esta version traera pase de temporada paso completamente hasta que salga una edicion GOTY [bye]
melovampire escribió:Y switch?


Para switch tenemos el único y grandioso ultra street fighter.... 2? Que maravilla crapcom, no debiste haberte molestado tanto XD XD (En serio, no debiste siquiera haberte molestado....)
choca escribió:Soy un gran fan de tekken pero sabiendo que esta version traera pase de temporada paso completamente hasta que salga una edicion GOTY [bye]

+1

Puta vergüenza que el juego te lo dividan en trozos, cuando debería de venir todo en el propio juego.

Cada vez me está dando más asco el mundo de los videojuegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tengo una duda que igual no viene al caso pero...por que en todas la noticias, titulares, videos y demas siempre se nombra a ps4 primero e incluso salen la 3 portadas y la de ps4 delante? Es quien mas apoquina cash en marketing?
hablo en general e incluso en eol..
Ascos de juegos troceados, intentaremos pillar la coleccionista cuando baje de precio.
Ufff vaya precio la coleccionista.... habrá que esperar.
@eR_pOty
eR_pOty escribió:Tengo una duda que igual no viene al caso pero...por que en todas la noticias, titulares, videos y demas siempre se nombra a ps4 primero e incluso salen la 3 portadas y la de ps4 delante? Es quien mas apoquina cash en marketing?
hablo en general e incluso en eol..


Interesante teoría, nunca la había oído... por favor, cuéntanos más.


Bueno, mejor no.
ufff vaya ganas, el mejor juego de lucha [amor]
¿Junio? ¿Pero no salía a principios de año? A mí eso me parece a mediados..... Encima con pase de temporada, ya parece que todos los juegos lo incluyen, antes eran sólo algunos sobre todo shooters. Ya ni los juegos de lucha se libran de venir troceados. Espero que al menos sí tenga modo arcade y no sea por dlc (o ni eso como otros....).
vaya "namquito" para ser el ultimo sera el peor? me refiero al trozeado del juego.quien te a visto y quien te ven }:/
lo comprare no te preocupes por menos de 30€ eso es sagrado,pero al igual que el DoA 5 la vercion completa con los 1.000€ de DLC la tengo gratis y el tuyo seran los mismo como te subas al carro de los muertos de los dlc a lo DoA5 y M.K.X por fasciculo cawento

eR_pOty escribió:Tengo una duda que igual no viene al caso pero...por que en todas la noticias, titulares, videos y demas siempre se nombra a ps4 primero e incluso salen la 3 portadas y la de ps4 delante? Es quien mas apoquina cash en marketing?
hablo en general e incluso en eol..

jaja eres un cachondo [oki] son los iluminatis compadre.

ps4 es la nº1 en cosolas,detras xbox,pc y switch bueno esta ultima ni esta ni se le espera con las third.
normal que pongan a $ony si es la consola mas vendida y ademas Playstation y Tekken estan muy unidos desde ese
Tekken prehistorico en psx.
Otro que Switch no olerá y los juegos de lucha no tienen excusa técnica. De hecho tuvimos Tekken Tag tournamnet 2 en Wii U.
Ahora a esperar un par de añitos a que la versión ultra ultimate lleve a la venta unos meses y se pueda comprar un juego COMPLETO a precio RAZONABLE.
amoremorte escribió:Ufff vaya precio la coleccionista..

Cuánto?
Cuando salga la goty. Hasta los webs de pases de temporada y juegos a medias.
golfito2005 está baneado por "Troll"
filthy_casul escribió:@eR_pOty
eR_pOty escribió:Tengo una duda que igual no viene al caso pero...por que en todas la noticias, titulares, videos y demas siempre se nombra a ps4 primero e incluso salen la 3 portadas y la de ps4 delante? Es quien mas apoquina cash en marketing?
hablo en general e incluso en eol..


Interesante teoría, nunca la había oído... por favor, cuéntanos más.


Bueno, mejor no.



Joder, no hay que ser un experto en marketing tío... PS4 vende más consolas, ergo es mas probable que las ventas se sustenten primero en esa plataforma.
Luego XBOX y por ultimo (si lo nombran, por que a veces no) el PC.

Venga, de nada. [oki]
Esa coleccionista es puro HAMOR.

Ya se podría haber estirado Capcom con una collector así.
Ya le esta costando salir.
¿Pase de temporada? ¿ahora namco hace como capcom? Pues yo haré como con capcom y no compraré sus juegos a trozos. Además sale para pc, lo que significa versión jacksparrow mas pronto que tarde; lo ideal para hacer tiempo hasta que salga una versión goty y plantearse su compra, si es que sale.
nekuro escribió:¿Pase de temporada? ¿ahora namco hace como capcom? Pues yo haré como con capcom y no compraré sus juegos a trozos. Además sale para pc, lo que significa versión jacksparrow mas pronto que tarde; lo ideal para hacer tiempo hasta que salga una versión goty y plantearse su compra, si es que sale.


Ya lo hicieron con el DB xenoverse, sorpresa cero
Lo del pase es una guarrada pero se veía venir :(
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:¿Pase de temporada? ¿ahora namco hace como capcom? Pues yo haré como con capcom y no compraré sus juegos a trozos. Además sale para pc, lo que significa versión jacksparrow mas pronto que tarde; lo ideal para hacer tiempo hasta que salga una versión goty y plantearse su compra, si es que sale.


Ya lo hicieron con el DB xenoverse, sorpresa cero

La diferencia es que los xenoverse, por el tipo de juego que son, tienen mucho más contenido base que los tekken, y aún sin comprar ningún DLC, son juegos que dan muchas horas solo con la historia y las misiones secundarias. Tengo miedo que el tekken se quede corto de contenido como ha pasado con el soul calibur V, un juego que daba asco y vergüenza.
Impresionante la figura y portada oficial.

No creo que caiga de lanzamiento ya que no soy muy fan de los juegos de lucha pero en cuanto baje un poco se viene para casa.
golfito2005 escribió:
filthy_casul escribió:@eR_pOty
eR_pOty escribió:Tengo una duda que igual no viene al caso pero...por que en todas la noticias, titulares, videos y demas siempre se nombra a ps4 primero e incluso salen la 3 portadas y la de ps4 delante? Es quien mas apoquina cash en marketing?
hablo en general e incluso en eol..


Interesante teoría, nunca la había oído... por favor, cuéntanos más.


Bueno, mejor no.



Joder, no hay que ser un experto en marketing tío... PS4 vende más consolas, ergo es mas probable que las ventas se sustenten primero en esa plataforma.
Luego XBOX y por ultimo (si lo nombran, por que a veces no) el PC.

Venga, de nada. [oki]



No tiene nada que ver con lo que él ha dicho. De hecho, si he preguntado eso es porque he visto su historial de mensajes.

Otro teórico conspiranoico de "Dios mío, Sony es la corporación umbrella" !
El principal problema es que con el mando de ps4 es injugable el otro día se me ocurrió jugar al tag 2 con ese mando y la cruceta coje las diagonales fatal
Caerá baratito en un futuro, no hay prisa ZzzZZ
La coleccionista está muy pero que muy guapa. La figura para las coleccionistas esta bestial. Demasiado lejana para un sueldo normalillo.Lo de que no salga en Switch ya lo suponía. Lo lleva claro Nintendo con las compañías de juegos.
Elm1ster escribió:
amoremorte escribió:Ufff vaya precio la coleccionista..

Cuánto?

160€
Compra obligada para los fans de los juegos de lucha. Yo lo espero desde el primer dia.

Ojalá sea cross entre Xbox y Windows. Me iria de perlas. Seria de los pocos que lo compraria en la store de Windows xD, pero es que me vendría genial.
No se que ha pasado con los juegos de lucha, que ya no me llaman como hace 10/15 años, cuando los veía mucho mas divertidos...
amoremorte escribió:
Elm1ster escribió:
amoremorte escribió:Ufff vaya precio la coleccionista..

Cuánto?

160€


149.99€ en el game
Deen0X escribió:149.99€ en el game

En Game esta a 154,95€ más los 10€ de la reserva para PS4 y XONE. En pc esta a 144,95€ más los 10€ de la reserva.
En Xtralife esta a 154,95€ más los 3€ del envio.
amoremorte escribió:
Deen0X escribió:149.99€ en el game

En Game esta a 154,95€ más los 10€ de la reserva para PS4 y XONE. En pc esta a 144,95€ más los 10€ de la reserva.
En Xtralife esta a 154,95€ más los 3€ del envio.


Me refería a la versión de pc (sinceramente, ni me di cuenta que existían otras versiones XD. )
Deen0X escribió:
Me refería a la versión de pc (sinceramente, ni me di cuenta que existían otras versiones XD. )


jajajaja pcero [qmparto]
¿Pase de temporada? Pues ya lo pillaré la temporada siguiente, cuando salga completo :)

Aparte, a ver qué tal, porque pinta brutal!
Parece buen juego, pero tambien una cagada a la vez, tekken esta perdiendo su personalidad y cada vez se parece mas a DOA, o al reves... las dos principales sagas de lucha en 3d actualmente traen rollo de peleas contra grandes corporaciones, experimentos roboticos-geneticos etc etc...
No se pueden desmarcar para diferenciarse la una de la otra? ya aburre.
habra q estar atento porque la saga tekken es muy solida y si te gustan los beat m up es casi casi obligado tenerlo
Una pregunta, ¿es akuma el que sale en portada?, por que desde luego el atuendo y el pelo son los de el. Es que lleva personajes de sf?
47 respuestas