Tekken 6 podría utilizar el sensor de movimiento del mando de PS3

Así lo ha revelado el productor de la serie, Katsuhiro Harada, a IT Media. La nueva entrega de Tekken podría utilizar el sensor de movimiento del mando de la PS3, aunque de momento Harada-san no ha confirmado que esta funcionalidad estará incluida en la versión final del juego. Por otro lado, Harada también ha afirmado que los personajes que se pudieron ver en el tráiler del E3 no eran los finales, y que todavía están en desarrollo.
FUENTE
http://www.pro-g.co.uk/news/24-05-2006-2874.html
Que bueno porque el modelado de plastico no me gusta.

El unico movimiento que le veo al mando seria hacerlo para atras y se cubre el luchador.
Tommy Vercetti escribió:Que bueno porque el modelado de plastico no me gusta.

El unico movimiento que le veo al mando seria hacerlo para atras y se cubre el luchador.


Yo tampoco le veo muchas funciones XD...
saltar? girar a los lados? ¬_¬ ¬_¬
Joder en este juego no viene a cuento el sensor de movimiento, pero bueno, si mantiene los controles de toda la vida me doy por conforme.


Saludo
¿Para esquivar atakes?
Los esquivas tu, y en el juego tambien xDDD

Ya veo a muchos reforzando su estupida mania de moverse hacia los lados en un juego de lucha. xDDD
xD jamas e usado esa funcion en el juego pero se que existia ;)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sly_Marbo135 escribió:¿Para esquivar atakes?
Los esquivas tu, y en el juego tambien xDDD

Ya veo a muchos reforzando su estupida mania de moverse hacia los lados en un juego de lucha. xDDD


Pues es toda la miga del tekken 4 y del 5.
jose juan escribió: Harada también ha afirmado que los personajes que se pudieron ver en el tráiler del E3 no eran los finales, y que todavía están en desarrollo.


MENOS MAL [tomaaa]

Inclinando el mando hacia fuera o hacia dentro se podrían hacer los pasos laterales, y que asi los juegos de lucha "3D" pierdan ese rastro que les queda de 2D
he aqui una de las cosas que hace el mando de ps3 "iwal" al de wii,aqui se ve cuando solo se podra hacer la pijada de moverse i ya de atacar nada de nada [fies]
No me veo yo moviendo el mueble de la recreativa para controlar a los personajes, no...
Rosencrantz escribió:No me veo yo moviendo el mueble de la recreativa para controlar a los personajes, no...


Eso mismo pense antes de entrar al hilo..
Que se dejen de rollos del dualshit3 y metan a un puñao de japos alimentados con suero a currarse los graficos porque a mi lo visto en este E3 me dejo friiiiiiiio frio frio, la tia estaba mas o menos decente pero lo demas era ps2.5,como decia otro hilo que hay por ahí.Aun asi me parece que salio un directivo contando que puede que al final esos personages(jin hwoarang y la tia -ni idea de quien es,sera de dark angel o yo que sé XD- ) puede que ni salgan en el juego final....raro me pareceria...
Hype mas hype.

Por el bien de la jugabilidad que no la caguen, a no ser que venda con un "add" exterior que se ponga en los nudillos o algo parecido para pelear... aunque ahora que pienso deberia tambien incorporar uno para las piernas... nada no es factible a no ser que te claven 200€ por el juego + los adds.

Por eso pienso que es hype puro y duro.
Daphne escribió:he aqui una de las cosas que hace el mando de ps3 "iwal" al de wii,aqui se ve cuando solo se podra hacer la pijada de moverse i ya de atacar nada de nada


Quien sabe, igual si lanzas el mando contra la tele es como darle un puño en la cara al contrario XD
eso de mover el mando lo veo mas para un juego de aviones que para otra cosa, pero las funciones del tekken solo lo veo para un luchador que son todo fintas: Steve Fox ¬_¬ ¬_¬
espero que no la caguen con este juego. Porque lo que vi de Tekken 6 me pareció una soberana mierda
Metal_Nazgul escribió:espero que no la caguen con este juego. Porque lo que vi de Tekken 6 me pareció una soberana mierda

pues no se como sera,pero superar tekken 5 es dificil :-p
El_Close escribió:pues no se como sera,pero superar tekken 5 es dificil :-p


a eso es exactamente a lo que me refiero, Tekken 5 es para mi el mejor juego de Lucha de la historia, y el que me hizo junto con MGS3 comprar la PS2. No conozco nada mejor en lucha, NADA
viendo el trabajazo que han hecho los de namco con el tekken portatil, y que han hecho el mejor juego de lucha de 128 bits en ps2

no me cabe duda de que el resultado final de tekken 6 en ps3, hara que hechemos la baba ^^
racsol256 escribió:viendo el trabajazo que han hecho los de namco con el tekken portatil, y que han hecho el mejor juego de lucha de 128 bits en ps2

no me cabe duda de que el resultado final de tekken 6 en ps3, hara que hechemos la baba ^^


soy seguidor de tekken desde el tekken 2, y créeme que la pueden cagar.

después de la MARAVILLA de tekken 3, jugar al tekken tag en PS2 me pareció mediocre gráficamente pero bueno, a nivel jugable se salvaba.

Pero cuando salió el Tekken 4 y pude probarlo... WHAT A HORROR!!! [mad]

me pareció una broma de muy mal gusto. Horrendo estéticamente, a nivel jugable una patraña, y.... solo estos personajes?? WTF? tiene que ser una broma y haber muchos mas ocultos... no!! no hay mas!! :O

en fin, me gustaría olvidar aquello xD. Pero bueno, cuando salió el tekken 5 y desbloqueé todos los personajes y modos de juego... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

madre mia, mantenía la esencia del tekken 3, pero con unos gráficos de la ostia, unos escenarios espectaculares, un número de personajes que quita el hipo, toda la familia mishima!! y algo más rapido que sus predecesores. En fin, el tekken perfecto


ah, y te corrijo, no han hecho el mejor juego de lucha de 128 bits, han hecho el mejor juego de lucha de cualquier generación y plataforma
es cierto muchas compañias son capaces de lo mejor y lo peor

sega es un gran exponente de ello ( impensable que virtua tennis y full auto pertenezcan a la misma compañia ¬_¬ ¬_¬ )

hombre a mi el mejor juego de lucha me parece la primera parte de soul calibur , como me dejo ese juego de impresionado O_O
Metal_Nazgul escribió:
soy seguidor de tekken desde el tekken 2, y créeme que la pueden cagar.



y tanto ke la pueden cagar

es mas con tekken 4 ya la cagaron y tekken tag me parecio un insulto despues de el maravilloso tekken 3,ke solo lo supera el 5

lo unico ke pido eske no token la jugabilidad del 5,con eso me conformo

con los graficos no me preocupo,seguro ke namco hace un buen trabajo XD
Con el tekken 4 la cagaron=? a mi me parecio una renovacion bastante buena de la saga... pero no, vuelta a la prehistoria con T5...
salu2
si,la cagaron y bastante,por lo menos para mi gusto se cargaron la buena jugabilidad del 3

en el tema de los graficos esta claro ke no la cagaron,ya ke era el juego de lucha de ps2 ke mejores graficos tenia XD
tris escribió:

Quien sabe, igual si lanzas el mando contra la tele es como darle un puño en la cara al contrario XD

Me has leido el pensamiento [burla2] , pero para entonces la tele estaría hecha polvo antes de que acabara el round xD
evilquake escribió:
Yo tampoco le veo muchas funciones XD...


Pues yo conozco a más de una persona que ya utiliza el mando con el tekken 5 como si tuviera sensor de movimiento. [jaja] .El cable termina completamente liado.

salu2
Si tuvieramos que mover los brazos
"pa lante pa tras,derecha izquierda"
Editado,yo espero que a grosso modo aprobeche el sensor de movimiento para la rotacion del personaje (es decir que se desplaze lateralmente,etc...osea que sea algo instintivo y practico,no una classe de karate...XD )
pero para poco mas...por que si no destrozarian la jugabilidad de tekken si lo desvian demasiado,no pequemos con que
"el tema del sensor de movimiento es el futuro" solo por que nintendo lo diga...y sony "se inspire en eso", con 10 minutos nos cansaremos de jugar a Wii,no quiero cansarme en 10 minutos de jugar a tekken...
Misticgohan escribió:Editado,yo espero que a grosso modo aprobeche el sensor de movimiento para la rotacion del personaje (es decir que se desplaze lateralmente,etc...osea que sea algo instintivo y practico,no una classe de karate... )pero para poco mas...por que si no destrozarian la jugabilidad de tekken si lo desvian demasiado,no pequemos con que
"el tema del sensor de movimiento es el futuro" solo por que nintendo lo diga...y sony "se inspire en eso", con 10 minutos nos cansaremos de jugar a Wii,no quiero cansarme en 10 minutos de jugar a tekken...




tranquilo que una clase de karate no tiene nada que ver con hacer el subnor con el mando,no corres peligro XD

Me parece gratuito insultar a los futuros usuarios de wii [reojillo]
sobretodo con ese "aroma" que tienen tus comentarios...
Misticgohan escribió:Si tuvieramos que mover los brazos
"pa lante pa tras,derecha izquierda"
Editado



reportado. A ver si muestras un poco más de respeto hacia la gente de este foro.

Y no solo en el foro, aplícalo a la vida
Bueno, Misticgohan, cuidado, no habrán más avisos.

No diremos nada, pero yo al menos voy clichando a gente sin dar avisos, tanto de un bando como de los otros dos que me da que no aprenden ni se leen las normas. Si empiezan a caer borrados de mensajes, o baneos del foro, o similares no os extrañeis.
Vamos a ver...
No pretendo insultar a nadie,,,
Yo respeto a todo el mundo,pero no creo que sea tan grave lo que he dicho...
Pero si,lo entiendo...
Hay mejores formas de decir la cosas,no queria que nadie se sintiera aludido ni ofendido,si a mi alguien me llama xboxer de mierda (o lo que sea),me la suda....
Pero entiendo que me he passado con la sensibilidad de los nintenderos.
Digamoslo de forma fina...
Yo creo que la forma de jugar de Wii es para casuals y frikys fanboy (no estoy tachando de nada a los usuarios de nintendo ni a los que se quieran comprar la consola,es como si me dicen que ver la tele es de frikys,vamos a ver si logro expresarme sin ofender a nadie...)creo que la gente se espera mucha inmersion y diversion,pero creo que eso les producira cansancio y "palo" a la hora de jugar,y la gente se emociona con el "invento" de nintendo...pero no le veo el que....
en media hora se cansaran de jugar a wii
(la gente se equivoca al comparar Wii con NDS.)
Si en ps3,se centran en el sensor de movimiento por encima de la jugabilidad classica me parece un error muy grabe...
Yo les aconsejaria a esos de namco que en vez de utilizar el sensor de movimineto se molestaran en utilizar un buen motor grafico [toctoc]
N-Joint escribió:Inclinando el mando hacia fuera o hacia dentro se podrían hacer los pasos laterales, y que asi los juegos de lucha "3D" pierdan ese rastro que les queda de 2D


si, y si estas inclinado hacia delante y se te ocurre recostarte en el sofa... se supone que haras una esquiva?

no se me ocurre como se podria utilizar un sensor de movimiento en un juego como tekken.... lo unico mas o menos viable seria hacer un poco de "panning" de la camara, pero seria una cosa bastante chorra de todos modos.

saludos cordiales.
33 respuestas