TEKKEN 4 ----- MUUUUUY BUENO [Alaa!]

Pues eso, que he alucinado en 3D y en colores con el Tekken4, ¿había gente que dudaba entre este y el VF4?, pero están locos¿? o que¿?.
Los gráficos son increibles, las texturas, los decorados interactivos, la movilidad, respuesta y jugabilidad, .... todo es bastante bueno.
Me encantó en especial la peazo de tia nueva que lucha a lo Capoira, que está buenísima. Durante los combates que dispute con ella, estube ansioso esperando que se le saliera un pecho, pero por ahora no ocurrió [burla2]
Alucine tambien en los combates en el garage donde te golpeas contra las columnas si no las esquivas, o en el almacen donde los espectadores reciben patadas y golpes perdidos.
En fin que podría seguir hablando bien de este juego, pero mejor espero a jugar un par de horas mas para hacerme una idea un poco mas objetiva, ya que ahora la ansiedad por jugar me hace una posible distorción de la realidad.
Estoy de acuerdo, es una pasadaaaa, pero que le han hecho que se ve tan nitido incluso con el cable rgb? eso del menu options hard-soft ?

Quien creeis que va mejor para pasarse el tekken force?
El juego lo tenei s en CD-r o en dvd-r pq estoy pensando en piyarlo, pero e cd tiene intro? que finales tiene?

Joe me estais metiendo el vicio en el cuerpo con lo k me contais.Yo tengo el VF4 y me decepcionó bastante... [discu]

Cuñaooooo :Ð
Yo lo tengo en cd,... y la intro se ve.
Los videos creo que los han quitado, según he leido. Aunuqe aun no he acabado ningun luchador. Espero hacerlo hoy.
Hombre... El Tekken 4 esta muy bien. Pero en modo 1 player deja un poco que desear, sigue siendo bastante button-smashing. De hecho, ayer me lo pase con 5 personajes, y el 95% del daño lo hice dandole solo al boton de puño (como haciendo una lightning kick de la Chun Li). Tampoco sus engañeis. Me ha molado un mazo, sobretodo el boxeador. Ya echaba yo de menos un personaje así desde hace tiempo (soy muy aficionado al boxeo, y siempre habia querido un juego bueno de boxeo... :-|). Yo veo al VF4 y el TK4 como dos juegos complementarios. No hay ninguno mejor ni peor, me parese a mi...

(aunque eso puede ser también fruto de mi innata intención de equilibrar siempre las cosas, hehehe....)
A mi personalmente el que mas me ha gustado es VF4, lo encuentro el mas complejo y estrategico de los cuatro (VF4, Tekken, Soul Calibur y DOA) pese a que el control es super simple. Tanto jugando con amigos como contra la CPU (es el juego de lucha 3D donde la inteligencia de la CPU parece mas humana) creo que es el mejor y el que exige mas control y conocimiento de los personajes.
A mi siempre me han gustado los juegos de lucha que sean complejos y que las horas dedicadas y lo que se aprende se noten al jugar.
VF4 te obliga a usar el maximo de estrategia y variacion en los golpes. No puedes ir soltando a lo loco golpes fuertes y poderosos pero de recuperacion lenta al tun tun primero tienes que intentar ganar preferencia con golpes mas debiles y rapidos o esperar a que el contrario cometa un error, tambien es muy importante el espacio, la distancia a la que estas ya que el juego varia mucho (en TTT estaba genial y en T4 lo han jodido) por estas. DOA al ser tan facil soltar combos y concatenarlos pierde estrategia ya que ni siquiera el que ataca sabe casi lo que hace y T4 al acortar el 'dash' hacia atras y hacer que despues de los puños 1,2 se tenga demasiada preferencia se ha jodido un poco todo el asunto. Tadavia no llevo mucho con T4 y tal vez el tiempo y la practica me hagan cambiar pero por ahora mis preferencias son VF4, TTT, SC, T4 y por ultimo DOA3

Bueno alguien tenia que ser el raro y flipado del foro :-| :-|

PD: como es muy largo y tengo que empezar a currar voy a copiarlo en otro hilo.
Originalmente enviado por franisboss
El juego lo tenei s en CD-r o en dvd-r pq estoy pensando en piyarlo, pero e cd tiene intro? que finales tiene?


Yo tengo las 2 versiones,si podeis haceros con la version DVD os aseguro que no os arrepentireis
Los videos son de lo mejor,(la version rip como dice MHerrera solo tiene la intro ni un video mas :D)
el tekken force me lo pase con Paul y con Jin,pero en esta ocasion lo han puesto un poco mas dificil que el del tekken 4


Salu2
Originalmente enviado por chocobahamut
Bueno alguien tenia que ser el raro y flipado del foro :-| :-|


No, no, si a mi me mola mas el VF4 que el Tk4... :) El que si me molaba mucho era el Soul Calibur, y me parece mas simulacion que los demas. El poder "abrir" la guardia del otro con segun que golpes de espada, o los bloqueos "activos", esos que apartaban el arma del contrario lo hacian muy parecido a lo que es la esgrima/kendo actual. Y como uno es un flipao de eso, pues me mola mas que todos los demás. Pero entre Vf4 y Tk4, me quedo (de momento) con Vf4...


...ya somos dos bichos raros y flipados ;) :-|
Estoy esperando ke llegue el octubre pa pillarme el juego, y flipar como los demas, yo no tengo dvd-r ni cosas de esas.

Salu2 [fumando]
...ya somos dos bichos raros y flipados


Haber si alguien mas se anima y se une al club.
La de horas que pase com mi primo jugando IVY(yo) VS NIGHTMANRE, nos conociamos ya al dedillo. Aunque solo fuera por este juego estaba bien pagada la DC
No os perdais los videos finales de cada personaje.........son lo mejor que he visto en mucho tiempo........es una pena que los hayan suprimido en el ripeo, os juro que son de estar con la boca abierta mientras los ves.Haceros con el DVDr, no os arrepentireis ;)
salu2
Pues a mi, el ke mas me gusta de calle es el Soul Calibur. Sin duda el mas agil he intuitivo de los juegos serios (descarto al DOA, ke pa mi primita esta bien, pero...), y a la vez con suficiente profundidad como para ke alguien con tablas pueda demostrar su superioridad tranquilamente con novatos, y con amigos de tu nivel, la cosa se sale. Entrelas mencionadas guardias que desvian, los golpes imparables, y las esquivas, no te cansas nunca.
Yo tambien me quedo con el Virtua Fighter 4.

A pesar de que cuando salio apenas le hice caso, me parecio erroneamente bueno tecnicamente pero casi injugable, cuando le he dado una segunda oportunidad y he aprendido el sistema de combate he descubierto que es el mejor.

Soy bastante Tekkenero, y reconozco que al 4 le han pegado un buen lavado de cara, escenarios 3d, buenas texyuras, modelado de personajes. Pero en lo que respecta a jugabilidad las novedades son tal vez insuficientes. Además la duración del juego es bastante corta, en un par de dias has abierto todos los extras y no te apetece tanto jugar a no ser que sea a VS.

En cuanto al Dead or Alive 3, graficamente sobre todo los escenarios es el rey, pero guarda demasiadas similitudes en su control con el 2. En parte es una saga que salio del Virtua Fighter, pero no es tan "profesional", tan profundo como el VF4.

Eso sí que nadie piense que digo que el Tekken 4 es malo, es un autentico juegazo... aunque recomiendo darle una oportundidad al VF4, sobre todo a la gente que no ha jugado demasiado a la saga y tal vez tiene un concepto erroneo del Virtua.

Salu2!
Pues yo prefiero sin duda el TEKKEN, lo que busco en 1 juego es basicamente que sea divertido y me divierta jugando contra mis amigos.

Cualquier juego de lucha Tekken4 ,VF4,etc juegas al modo 1 player, te lo acabas con todos los luchadores, y hala fuera.

Lo k mas mantiene a estos juegos es el modo versus;los pikes contra colegas, el sabor d boca k te keda al verles jodidos por perder... y ahí el tekken es superior al resto, facil manejo,adictivo y si eres 1 poko bueno la flipan pa ganarte; no como otros juegos como VF4 o DOA2 que aporreando el puñetazo ya te salen combos y te puede ganar cualquier matao sin k te des cuenta. [hallow]

Graficamente yo defiendo el VF4 tb.Muy lograo.
Mis preferencias Tekken4, VF4,DOA2. [buenazo]
Originalmente enviado por franisboss
no como otros juegos como VF4 o DOA2 que aporreando el puñetazo ya te salen combos y te puede ganar cualquier matao sin k te des cuenta.



...mmm, que raro..... eso es JUSTO lo que yo opino del Tekken (ya lo he dicho arriba, 95% de las veces repitiendo el mismo golpe, y he arrasado -de hecho, con Jin me lo pase sin usar nada mas que la patada normal... :-?-)


Por cierto, Chocobahamut, mi preferida fue siempre Ivy ;), es la que mejor domina la distancia, y mantener al oponente lejos es garantia de no recibir ninguna fostia... ;)
mherrera, tienes razon....la luchadora nueva esta muuuuy buena, sin coña [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Ayer se la puse a un amigo y se quedó flipado con ella...
Y si, ese pecho rebelde deberia salir como bonus :-P
Seguro que pronto sacan un truco, del tipo, "golpea 35 veces con el puño y la flecha para atras mientras con la mano derecha te tocas la oreja izquierza y colocandote en orientación oeste, conseguirás verle el pezón a la muchacha" [sonrisa] [sonrisa]
Pues, sin animo de parecer un enfermo, creo que hay uno de los saludos que hace, que si lo hace con el 2º traje (los shorts con la blusa corta), parece que si se atisba un poquito del tema... ;-)
no como otros juegos como VF4 o DOA2 que aporreando el puñetazo ya te salen combos y te puede ganar cualquier matao sin k te des cuenta


Con DOA hasta un niño de teta pero con VF4 imposible, siempre y cuando tengas un minimo de conocimiento y sepas protegerte pulsando un boton. Si se mira un 'frame data' de qualquier personaje veras que los pocos golpes que salen de aporreos a parte de no conducir a nada son muy penalizados (el tipico combo PPPK es simple y llanamente un suicidio contra un jugador minimamente decente), puedo equibocarme pero no creo que existan los combos donde pulsado un solo boton y abajo va intercalando golpes altos y bajos o golpes super fuertes y rapidos que te dejan lejos y puedes seguir abusando sin parar y te puedes olvidar de intercalar combos si no tienes claro el 'frame data' ya que con qualquier puño te cortan.
Perdonadme si me pongo pedante, solo es que me encantan estos juegos y me encanta hablar sobre estas cosas y a la que tengo oportunidad le suelto el rollo a alguien, jugando soy malillo T_T;;;

Por cierto, Chocobahamut, mi preferida fue siempre Ivy , es la que mejor domina la distancia, y mantener al oponente lejos es garantia de no recibir ninguna fostia...


Y con IVY de repartirlas a gusto. Ojala SC2 salga con opciones online y podemos hecharnos unas partidas. ya se que nos salimos del hilo pero cuando llege SC2 lo entendereis :) :) :)
Originalmente enviado por chocobahamut

Ojala SC2 salga con opciones online y podemos hecharnos unas partidas. ya se que nos salimos del hilo pero cuando llege SC2 lo entendereis :) :) :)



Te tomo la palabra, Choco ;) :)
no es por desmerecer al vf4 que no lo hago ya que tb me gusta mucho ese juego...

ahora bien el t4 tambien se puede jugar con estrategias, contragolpes, tacticas y todo lo que tu quieras, si juegas con un jugador con nivel, te pega un paliza da aupa...

si pones el juego en dificil te aseguro que no vas acabar el juego con un boton, ni de coña...

ademas en versus no se uds pero yo lo flipo... al personaje que manejo con cierta maestria es a lei... que afortunadamente no ha cambiado mucho (menosmal) y un colega mio de coge al law.. y vamos hacemos una partidas tacticas que es pa verlo...como en las peliculas de chinos pues igual...

de todas formas he de reconocer que el t4 en modo normal y contra la maquina es bastante facil (demasiado) ahora bien si os gusta sudar pues a poner las cosas mas dificiles asi de simple...

... personalmente tengo los dos juegos y el vf4 me ha gustado mucho, pero es que al teken 4 no puedo dejar de jugar... es (para mi) mucho mas espectacular...

eh! despertad!!!
Lo de aporrear botones con el DOA es un escandalo, y a poco ke pruebes a hacer contras, ke salen facilisimas, enseguida es preferible ni tocar los botones. El VF no lo tengo muy jugado y no puedo hablar, pero el Tekken me parece bastante tecnico. Lo ke dice daredevil es contra la makina, y en esos caso en cualquier juego de lucha acabas por pasartelo casi sin mirar, pero donde esta la gracia es en el versus, y ahi en el tekken no es tan facil.
Aunque sigo defendiendo al SC. Y a IVY me la pateo yo con el del palo con los ojos cerrados :) Lo dicho, cuando salga online ya nos partiremos la cara
Los que diseñaron a la niña esta de la capoeira seguro que vieron la foto de la novia del tenista Marat Safín, ....




es esta..... ¿ no os recuerda algo ?

http://yonkis.ya.com/imagenes6/safin2.jpg (ojo, solo adultos)
Originalmente enviado por Tarao
Aunque sigo defendiendo al SC. Y a IVY me la pateo yo con el del palo con los ojos cerrados :) Lo dicho, cuando salga online ya nos partiremos la cara


Bien dicho, Tarao!!! Y lo segundo, tomamos nota!!! (quien sabe, hasta podriamos formar un grupo de luchadores en Clan EOL para cuando salga, como en las pelis de artes marciales, la escuela de XXXXX contra la de XXXXX... :-| ;) :))
Aunque sigo defendiendo al SC. Y a IVY me la pateo yo con el del palo con los ojos cerrados Lo dicho, cuando salga online ya nos partiremos la cara


Cojonudo aunque es de mala educación pegar a las señoritas, por esto tienes que dejarnos ganar :p :p :p :p :p aunque intentaremos que no haga falta fijo.

Bien dicho, Tarao!!! Y lo segundo, tomamos nota!!! (quien sabe, hasta podriamos formar un grupo de luchadores en Clan EOL para cuando salga, como en las pelis de artes marciales, la escuela de XXXXX contra la de XXXXX


Jenial idea, tanto para SC como para todos los que tengan modo ONLINE, jo me apunto. Ahi van mis personages pal CLAN que me quiera
-VF4: Sarah, Jacky
-SC: Ivy, Nightmare, Sophitia
-T4: Jin, Kazuya, Steve, How(solo un poquito),
-SF: Ryu, Ken, Akuma
-KOF: K, kim, Iory
24 respuestas