Tekken 1 de PSX precintado, valor ?

Wenas

Conservo un Tekken 1 de PSX precintado.

Segun pone en el lateral del juego es el numero 5 del catálogo de PSX, no es platinum ni nada por el estilo es el edición normal

Alguien puede decirme en cuanto puede estar valorado ?


Foto demostración:

Imagen
buaaaaaaaa cuantos años hacia que no veia uno asi madre mia... yo pagaria 30 o 40 euros por ese es un gran juego y es de los primeros que salio, yo creo que te pueden dar 30 o 40 euros :O
Es una reedicion de Tekken. Los primeros juegos de PSX no llevaban la parte de abajo negra q pone "Playstation" ni el sello holográfico, y las cajas eran como las d los FF o Metal Gear d PSX
15€ vale nuevo y es facil d encontrar

Salu2
perdona,pero los primeros juegos de psx eran en cajas de carton.
perdona,pero los primeros juegos de psx eran en cajas de carton.


¿En juegos PAL? :?
Creo que no todas las cajas de los primeros juegos eran de cartón, algunas eran como dice Jopelines (yo compré el Destruction Derby y el Loaded con esas cajas). Eso si, concretamente estoy casi seguro que la caja del Tekken era de cartón, al igual que otros títulos como Kileak the Blood (y Krazy Ivan si no recuerdo mal). Por tanto la edición que aparece en la foto no debería costar más de 20 euros gracias a que está precintada, que si no...
efectivamente confirmo que los primeros tekken que salieron en pal llevaban caja de carton.

saludos.
yo tengo el nba total 97 y el mortal kombat 3 de psx en cajas de carton...
yo no tengo ninguno de carton y tengo el ridge racer que lo compre el mismo dia que se puso a la venta!! (que recuerdos... [babas] )
pues el CuCuTRoN lo ha puesto en venta en vandal el día que puso este hilo para que se lo valolaran :P

qué tio!!!

pues eso. que las reediciones no son tampoco muy valoradas.

el tekken no llevaba una caja de cartón roja? algo así me suena
pues el CuCuTRoN lo ha puesto en venta en vandal el día que puso este hilo para que se lo valolaran


Normal, este tipo de hilos no tiene otro fin por mucho que se quiera ocultar. Por lo menos se abrió una discusión interesante sobre si las cajas eran de cartón o no. Respecto a eso, lo vuelvo a confirmar, el otro día vi en Chollo Games un Mortal Kombat 3 PAL de PSX con su caja de cartón.

P.D: Si saca los 30 o 40 euros que decían va a pegar un palo al pobrecito que se lo compre...
Pos yo tengo un tekken pal en caja carton [risita] [chiu]
Evil Mask escribió:P.D: Si saca los 30 o 40 euros que decían va a pegar un palo al pobrecito que se lo compre...

nada, tranquilo. ya le están diciendo que por más de 10-15€ no lo vende...
conmigo se ha puesto chulillo :Ð encima se las da de entender de videojuegos y esta por todos sitios pidiendo consejo!!
se creera que le van a dar 40€ :-|
Ese mismo se lo regale a un chaval que le vendi el suikoden en este mismo foro. Claro esta no estaba precintado...

Y yo si recuerdo el tekken en caja de carton.
100% sure ke el tekken 1 venia en una caja de carton negra, pero vamos segurisimo, el tekken 2 ya salio en ese tipo de cajas, asike es una reedicion.
Otia... el Suikoden...
¿30-40 euros? [jaja]
16 respuestas