Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection supera el millón de copias vendidas

Konami ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo tras menos de un año a la venta. El recopilatorio desarrollado por Digital Eclipse se encuentra disponible desde agosto de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 39,99 euros.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluye juegos protagonizados por las Tortugas Ninja de 8 bits, 16 bits y arcade así como sus versiones japonesas. Los títulos son los mismos que antaño, pero con mejoras como la opción de guardar y rebobinar, el mapeo de botones, el juego online y una serie de extras como imágenes de los dibujos animados originales y los cómics.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

No parecen muchas.

Aunque imagino que son cantidades decentes para este tipo de colecciones de juegos antiguos.

Como dicen algunos, teniendo ecuenta que ed juntar unas cuantas roms y ponerle tres cosillas como algún filtro, logros, un menú y poco más y venderlas a 40 pavos pues no está nada mal XD
Me alegro mucho porque es un recopilatorio realmente currado.
Que saquen ya una colección de Metal Gear en PC leñe! cawento
Una locura, esto costaria 1 millon de euros como mucho mas publi... se vienen remakes.
Una copia física de esas es mía. Autoregalo de cumpleaños. [fiu]
Es que las tortugas vuelven a estar de moda. Entre comics, pelis, recopilatorios… a ver si se curran un juego AAA de las tortugas con un estilo Arkham y ya me puedo morir tranquilo.
Ben84 escribió:Es que las tortugas vuelven a estar de moda. Entre comics, pelis, recopilatorios… a ver si se curran un juego AAA de las tortugas con un estilo Arkham y ya me puedo morir tranquilo.


Pero ningun juego que no sea un beatem up arcade de las tortugas ha sido memorable. Todos recuerdan tanto TMNT como Turtles in time, quizas en menor medida hyperstone heist y manhattan project, pero son los menos. Tmnt 2003 y sucedaneos han pasado sin pena ni gloria. Con algo de suerte el que anunciaron basado en the last ronin se paresca a arkham, pero siendo que la historia es protagonizada por mike, mantendria mis expectativas a raya.
Yo las tengo para Steam y muy nostálgico.

Las pillaré para PS4 cuando encuentre una copia física baratita.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Dos mías: física precintada y digital.
Y bien merecidas esas ventas, gran recopilatorio 👌👏
Una mia tambien, una gozada de recopilatorio.
No me extraña, lo tengo y es un gran trabajo de recopilación. Es el camino a seguir.
Merecidas, ahora que lancen un recopilatorio de los juegos de Tiny Toons, de Metal Gear no hace falta pedir nada porque es 100% seguro que tarde o temprano lo terminan lanzando.
13 respuestas