Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Creado en wiki para que todos podamos participar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Platinium!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buen juego! Ademas con coop para jugar con los colegas. :)
Unas cuantas imagenes, ahora que falta poco para que salga.

Imagen

Imagen

Imagen
Siendo de Platinum habrá que echarle un ojo, que esta gente son la hostia.
No conocía este juego. Vaya pinta. Sólo espero que no se haga monotono a limpio botonazo contra ninjas..
¿Alguien me confirma que la historia se puede jugar en cooperativo online? o el cooperativo solo es para misiones sueltas fuera de la historia.
Este me lo pillo en navidades, que estará al 50% seguramente. Mientras tanto, leeré vuestras críticas y si eso, desembolso antes [risita]
Sale mañana. ¿Se sabe sitio donde tenga el mejor precio?
zibergazte escribió:Sale mañana. ¿Se sabe sitio donde tenga el mejor precio?

En instant gaming está a 16 euros, creo que es un precio cojonudo.

EDIT: aunque parece que no tienen stock :(
¿Alguna impresión por aquí? En los foros de Steam la cosa va regular...
Yuluga escribió:El juego de las tortugas ninja es malo para reventar... cuando este a un par de euros habra que pillarlo y por pena :/


¿Por que te parece malo? de momento por lo que leo esta capado a 30fps y la duración ronda las 5-6 horas, esto ultimo pasa siempre en los juegos de platinum, luego son muy rejugables.
LSRubenS escribió:
Yuluga escribió:El juego de las tortugas ninja es malo para reventar... cuando este a un par de euros habra que pillarlo y por pena :/


¿Por que te parece malo? de momento por lo que leo esta capado a 30fps y la duración ronda las 5-6 horas, esto ultimo pasa siempre en los juegos de platinum, luego son muy rejugables.


La gente se queja porque debe ser muy arcade machacabotones y con mucho malo tonto..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1 gb = 1 hora de duracion

jajajajaja. Estos de platinium , ni ganas le ponen a los videojuegos.
javitoto escribió:1 gb = 1 hora de duracion

jajajajaja. Estos de platinium , ni ganas le ponen a los videojuegos.

ya esta todo dicho xD
Es que es un arcade.
Yo creo que a los que les gustase el ghost in the shell de psx, y los lego, éste también les gustará.

Y diréis... que pinta GitS? mirad los movimientos de salto y planeo...

Si el diseño de niveles está currado (que no lo se) y no son fases muy "random porque sí", a mí la duración no me espanta. Menos duraban los árcade de super nes o genesis y la mayoría eran rejugables hasta la saciedad (eso sí, sin savegame xD).
Es más, con la biblioteca digital que tenemos la mayoría por aquí yo cada vez prefiero más los juegos cortos.
MG:Rising tambien duraba unas 6 horas, Transformers Devastation también, Star Fox Zero seguro que menos, los Bayonetta poco mas de 8... ¿Entonces que tienen de especial los juegos de Platinun Games? pues no os lo voy a decir. [hallow]

Aun así por lo que veo los problemas son lo que ha dicho @zibergazte el juego es muy fácil hasta en Difícil, poco desafiante e innecesario el centrarse en el timing, sumado que han capado el juego a 30fps a la glorious master race pues...

A ver si se pasa alguien con algo mas de información en su sangre.
No es tan corto si dura seis horas, Transformers Devastation me duró seis horas y media en nivel Difícil que es como 200 veces más difícil de lo que llevo en las tortugas, donde ni intentándolo he conseguido morir.

En nivel difícil cualquier enemigo del Transformers Devastation te quitaba casi toda la vida, como un 80%, y en Muy Difícil poco más. Y teniendo en cuenta que había enemigos que pegaban en plan ametralladora pues hombre, era un poco complicado. Y digo un poco porque el margen que te daban para contra-atacar era generoso y podías mejorarlo mucho con la experiencia. Al final era hasta complicado que te dieran.

Pero en este juego básicamente revives cuando otro personaje de la IA se acerca a ti, no hay ni tiempo ni buffer, se te acercan y al lío otra vez.

Hay algo parecido al timming clásico de Platinum y a los parones de Platinum en plan Zelda pero cualquier atisbo de un sistema de combate medio-complejo como Bayonetta o Transformers es pura fantasía. Al final todo acaba en machacar botones mientras esperas que se llene el buffer de las "magias". Y cambiar de tortugas si eres demasiado manco y quieres aprovecharte de ello.

La ciudad está muy bien pero está totalmente vacía exceptuando a ejércitos infumables de masillas que caen de dos hostias, la mayoría ni lo intentan, con barrilles explosivos por todos lados en un ejercicio de imaginación muy pobre.

El visor este que te dice a qué tienes que atacar y a dónde tienes que ir es muy lamentable pero necesario porque el juego es oscurísimo y la mitad de las veces no sabes ni dónde están los enemigos, con iconos apareciendo y desapareciendo en cuestión de segundos.

Al menos se han molestado en doblarlo, bastante aceptablemente además (dejando de lado los chistacos e intentos de humor patrio en plan "el que fue a Sevilla perdió su silla"), aunque sinceramente me sigo quedando con el humor chabacano-noventero de "de puta madre" que las tontadas que hacen ahora con las tortugas ninja geek.

A mi me ha dejado con ganas de más. Pero en la media hora donde en Devastation ya sabía que estaba ante el segundo mejor Transformers de la historia, las tortugas no me han dicho demasiado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es malo, me voy a jugar al Doom. [bye]


Jack lo tiene, hacedme caso ir por el DOOM que lo vale.
Le tenía muchas ganas porque me recordaba a Ultimate Spiderman y las tortugas ninja son personajes de mi infancia; me flipaban los arcades de Konami y llevo años esperando un juego que aproveche bien la licencia. Para mí éste es otra mediocridad; mola controlar a las tortugas y podría haber estado genial con un buen diseño de escenarios que invitasen al parkour haciendo el loco por ahí, con partes destructibles que se pudieran aprovechar en combate... pero todo me parece más insípido que un bocata de lechuga.
En el subforo de PS4 y en las principales webs y usuarios de diversos foros lo están poniendo a parir.

Ojalá se peguen un buen ostiazo en ventas, a ver si aprenden a no tomar el pelo al personal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Malisimo, malo malo malo, es el juego. Uno de los peores. Lo he jugado y menuda decepcion.

https://www.youtube.com/watch?v=JzM0pHy7B2s
En serio se creen que somos tan estupidos para pagar por esta aberracion?
el tortugas ninja retro que sale en el video, menudas viciadas que me pegue en su dia, no me acuerdo si era de mega drive o master system
Silverquick85 escribió:el tortugas ninja retro que sale en el video, menudas viciadas que me pegue en su dia, no me acuerdo si era de mega drive o master system


Creo que el que sale en el video es el teenage ninja turtles - Turtles in time de super nes y arcade no?¿ Todo un juegazo >_<
Finiquitado en Normal y pasando a Difícil. No es tan fácil como pueda parecer de primeras a partir del tercer nivel, es más, puede incluso que sea más difícil que Transformers.

El problema es el mencionado, es un locurón de tortas donde apenas te enteras de nada, se ha pasado del combate técnico de uno o dos enemigos a algo que parece un musou por momentos. Y si bien el combate permite cierto countering y cierta técnica es difícil llevarlo a cabo porque apenas distingues cuándo está atacando el enemigo. Además los frames donde puedes realizar el counter weno-weno (subirte encima del enemigo) son muy pocos, es difícil hacerlo y no se puede mejorar. A su lado los counter de Transformers duraban la vida.

Me lo he pasado también sin apenas usar mejoras, objetos o comandos a la IA, una vez empieza el combate es difícil que todo eso acabe sirviendo para algo, muy pocos ninjutsus son útiles y de los objetos aún menos. Los comandos aún no sé qué utilidad tienen porque les digas lo que les digas van un poco a su bola, haciendo saltar alarmas, alertando enemigos, etc.

Al final la mejor estrategia es bloquear la cámara en enemigos, intentar meter algún counter, combos y disparar surikens sin apuntar (no contra los de piedra/metal, claro). Cuando mueran el resto de tortugas pues a bailar alrededor del enemigo hasta que aparezcan.

Lo que más me ha gustado es el apartado gráfico, la ciudad está muy bien y en general son fieles a la estética de las series (narices aparte). Lo único que la ciudad es MUY pequeña y cuando estás a bordo de los mechas da una sensación de ser cuatro calles.

Los bosses son bastante genéricos y aburridos, casi todos hacen lo mismo, quitando el krang robot-espíritu-mecha gigante, que tiene mucha más estrategia. Los enemigos normales no son demasiado difíciles, quitando los porculeros krang en navecitas, los tíos de las cadenas y en general todos los que usan proyectiles.

Me ha gustado esos créditos donde tienes que intentar eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles, es una prueba bastante seria para una consola. En Digital Foundry muchos primeros niveles y mucha tontería (para variar) pero estaría bien que analizaran a qué framerate baja en consolas. Con unos 50 enemigos a la vez en 360 dudo que pase de 10-15 FPS en ese minijuego. Seguro que Playstation 4 y XBOX One mueren igualmente.

Hubiera molado un splitscreen de este juego. Qué recuerdos de los tiempos donde las consolas (mayormente en Playstation 2, Gamecube y XBOX) sacrificaban un poco de calidad por un buen splitscreen sin que nadie llorara por ello.

PD: Me ha durado 5 horas sin explorar el mapeado.
¿Se puede jugar con solo una tortuga en pantalla o por narices las otras son bots?
hedtrip escribió:¿Se puede jugar con solo una tortuga en pantalla o por narices las otras son bots?

Siempre son cuatro y el juego está pensado para que sean cuatro.

Hay un comando de esperar con lo que quizá esperen cierta distancia, pero seguramente se teletransporten al cabo de una distancia determinada. Nunca lo he usado.
gelon escribió:
hedtrip escribió:¿Se puede jugar con solo una tortuga en pantalla o por narices las otras son bots?

Siempre son cuatro y el juego está pensado para que sean cuatro.

Hay un comando de esperar con lo que quizá esperen cierta distancia, pero seguramente se teletransporten al cabo de una distancia determinada. Nunca lo he usado.


Gracias por la info.Preferiría el poder ir solo,menos jaleo.
http://steamcommunity.com/app/338400/di ... 855825448/

Ya se puede jugar a 60FPS en single-player, parece ser estable.

De todas formas es sospechoso que no lo lanzaran así. Pueden ser tres cosas: Clásicas imposiciones de Microsoft/Sony para que las versiones de consolas no parezcan muy mierdas (un clásico-básico). Que solo el multijugador sea inestable. Que todo el juego sea inestable en temas de físicas, velocidad de animaciones, fallos de eventos, etc. Por lo que parece esto último no es el caso, hay gente que ha jugado varias horas.
gelon escribió:http://steamcommunity.com/app/338400/discussions/0/364042703855825448/

Ya se puede jugar a 60FPS en single-player, parece ser estable.

De todas formas es sospechoso que no lo lanzaran así. Pueden ser tres cosas: Clásicas imposiciones de Microsoft/Sony para que las versiones de consolas no parezcan muy mierdas (un clásico-básico). Que solo el multijugador sea inestable. Que todo el juego sea inestable en temas de físicas, velocidad de animaciones, fallos de eventos, etc. Por lo que parece esto último no es el caso, hay gente que ha jugado varias horas.



He probado lo de los 60fps y no funciona bien, sí que es verdad que va a 60 estables todo el rato, pero la velocidad del juego se multiplica por 2, con lo que se juega en modo turbo, acelerado todo, y por momentos es inmutable, ya que no sabes dónde estás.

Habrá que esperar a un parche que suba los fotogramas pero no el tempo del juego.
Que sea inestable en tema de físicas ya tiene delito, porque no es que se prodigue precisamente en ese aspecto...
Qamaris escribió:Que sea inestable en tema de físicas ya tiene delito, porque no es que se prodigue precisamente en ese aspecto...

No digo que lo sea, he probado solo que funcione, no he pasado del menú, que en ventana va a mil (raro es, debería tener triple buffering) pero en pantalla completa iba a velocidad normal.

Lo de que al quitar la limitación del framerate muchas cosas se descontrolen ha pasado toda la vida en videojuegos, tanto en consolas como en PC, es una forma de sincronizar eventos y características del juego, y no en todos los juegos pasa lo mismo. Hay juegos que son más o menos jugables, recuerdo el Simpsons: Hit & Run que las físicas se volvían un poco locas pero no era injugable, sencillamente se jugaba de otra manera.

Edito: He probado hasta Beebop y 0 problemas. Es más, los eventos donde tienes que mantener pulsado un botón van al doble de velocidad, lo que es perfecto, porque era tedioso a más no poder. El resto va exactamente igual que el juego a 30FPS. No he notado que los enemigos ataquen más rápido y el juego en si no va más rápido.
gelon escribió:
Qamaris escribió:Que sea inestable en tema de físicas ya tiene delito, porque no es que se prodigue precisamente en ese aspecto...

No digo que lo sea, he probado solo que funcione, no he pasado del menú, que en ventana va a mil (raro es, debería tener triple buffering) pero en pantalla completa iba a velocidad normal.

Lo de que al quitar la limitación del framerate muchas cosas se descontrolen ha pasado toda la vida en videojuegos, tanto en consolas como en PC, es una forma de sincronizar eventos y características del juego, y no en todos los juegos pasa lo mismo. Hay juegos que son más o menos jugables, recuerdo el Simpsons: Hit & Run que las físicas se volvían un poco locas pero no era injugable, sencillamente se jugaba de otra manera.

Edito: He probado hasta Beebop y 0 problemas. Es más, los eventos donde tienes que mantener pulsado un botón van al doble de velocidad, lo que es perfecto, porque era tedioso a más no poder. El resto va exactamente igual que el juego a 30FPS. No he notado que los enemigos ataquen más rápido y el juego en si no va más rápido.


Joder tío se nota un huevo q va al doble de velocidad, ponlo 2 min a 60 y luego a 30 veras q se nota muchísimo
mls3197 escribió:Joder tío se nota un huevo q va al doble de velocidad, ponlo 2 min a 60 y luego a 30 veras q se nota muchísimo

Hasta Beebop en Difícil son cuatro misiones, creo, unos 25 minutos mínimo. Cero problemas, jugable al 100% y mejor que en 60FPS.

Pero solo por ver bombas desactivadas en la mitad de tiempo vale la pena.
gelon escribió:
mls3197 escribió:Joder tío se nota un huevo q va al doble de velocidad, ponlo 2 min a 60 y luego a 30 veras q se nota muchísimo

Hasta Beebop en Difícil son cuatro misiones, creo, unos 25 minutos mínimo. Cero problemas, jugable al 100% y mejor que en 60FPS.

Pero solo por ver bombas desactivadas en la mitad de tiempo vale la pena.


Vale ya sé cuál es el problema, quítale el vsync veras q turbo pilla, jejeje.
Si se activa el vsync va perfecto
Jamás fui fan de las Tortugas Ninja, pero viendo gameplays me están dando unas ganas inmensas de jugarlo. Éstos de Platinum Games que buen hacer tienen.
Me parece perfecto el parche de los 60fps para quien ya halla comprado el juego , pero yo en mi caso no pienso pagarles un centimo a los de Platinum habiendo hecho el trabajo los fans.

Cuando metan 60fps de forma nativa ya veremos..... y si no llega pues dinero que me ahorro.
Znation escribió:Me parece perfecto el parche de los 60fps para quien ya halla comprado el juego , pero yo en mi caso no pienso pagarles un centimo a los de Platinum habiendo hecho el trabajo los fans.

Cuando metan 60fps de forma nativa ya veremos..... y si no llega pues dinero que me ahorro.

El "trabajo" ha sido cambiar dos lineas de código, unos 20 caracteres del ejecutable.

Básicamente han cogido el Cheat Engine, han puesto un determinado valor asignado a los 30FPS por defecto y han buscado valores, luego han jugado un poco, parado y vuelto a buscar ese valor, otra vez y lo mismo. Y finalmente han ido cambiando valores a 60FPS hasta que el juego ha ido a 60FPS. Otra cosa son los valores para limitar la velocidad, esos son más jodidos de encontrar, pero creo que son fijos en función al de los frames.

Y si no está por defecto es porque obviamente hay "problemas" derivados, que en mi opinión son soluciones pero aún así no es el comportamiento normal del juego.

Y aún creo que las compañías son presionadas por Sony/Microsoft para que los juegos de consola no parezcan tan mierder comparados con los de PC, de otras productoras igual no me lo creería, pero de Activision.. Lo que pasa que de Platinum, con un Bayonetta desbloqueado en XBOX 360 (en PS3 tenía un rendimiento realmente malo) llegaba fácilmente a los 60FPS, esperas algo más potable en consolas.
No local co-op, no party.

Joder, lo esperaba con ganas para poder jugar con el nano y ahora veo que en local sólo es single-player.

Pues nada, a seguir dándole a la Wii u. Mientras el resto de la industria siga en este plan, Nintendo, con todos sus errores, seguirá teniendo mercado.
Pues finiquitado en Difícil con la modificación a 60FPS y todo correcto, no sabría decir si mejora algo respecto a 30FPS pero al menos es totalmente estable para el que lo prefiera así. En juego para un jugador, claro, en cooperativo imagino que sí tenga problemas de desconexión.

La verdad es que es facilón en nivel Difícil, mucho más que Transformers Devastation. Platinum cada vez baja más el nivel de dificultad del Difícil y Muy Difícil en sus juegos.

He comprado algunos ninjutsus más y joder, el 90% no sirven para absolutamente nada.
41 respuestas