Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Viniendo de quien viene seguro que no esta nada mal.
Tiene una pinta genial. Es prácticamente lo mismo que hemos visto en el de Transformers pero en el universo de las Tortugas Ninja.
Todo el mundo habla del Transformers y al final voy a tener que probarlo XD.

La verdad es que este de las tortugas pinta muy entretenido.

Un saludo.
Hablamos de este¿?Transformers: Rise of the Dark Spark

Merece la pena?
@lololoku
Se refiere al Transformers Devastation, en mi lista esperando que baje de precio para pillarlo ;)

Este de las Tortugas lo seguiré de cerca, me encantan los juegos de esta gente ;)
¿Se sabe si lo van a doblar?
Ni de coña, Platinun sólo doblo su primer juego, Vanquish (con la voz de Solid Snake), y como no vendió una mierda ya nunca han doblado ninguno más, ni siquiera su juego insignia, Bayonetta (que también vende una mierda a pesar de ser una joya). De todas formas la historia es lo de menos en estos juegos.
Solid.Snake escribió:Ni de coña, Platinun sólo doblo su primer juego, Vanquish (con la voz de Solid Snake), y como no vendió una mierda ya nunca han doblado ninguno más, ni siquiera su juego insignia, Bayonetta (que también vende una mierda a pesar de ser una joya). De todas formas la historia es lo de menos en estos juegos.

Por Platinum no tenía ninguna esperanza, la tenia por Activision.
Pinta bien, aunque esperare en su momento a que baje un poco el precio.
Deseando que salga a la venta. Me encanta el look que han conseguido.
Gráficos de la generación pasada, espero que por lo menos no sea muy repetitivo.
Este juego le vendría muy bien a WII U.
MI SUEÑO sería una entrega con sprites gráficos en 2d HD. con la jugabilidad de los arcades y las posibilidades de los mandos actuales.
Unas cuantas imagenes, ahora que falta poco para que salga.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues le tengo muchas ganas y creo que si no meten season pass, caerà en la salida.
¿Se sabe si el modo historia sera coop online tambien? gracias
¿Alguien sabe si sera cooperativo historia?
Uf...Me imaginaba un Bayonetta con las Tortugas Ninja.
Mañana lo jugare!, que ganas!!
=kuril= escribió:
Solid.Snake escribió:Ni de coña, Platinun sólo doblo su primer juego, Vanquish (con la voz de Solid Snake), y como no vendió una mierda ya nunca han doblado ninguno más, ni siquiera su juego insignia, Bayonetta (que también vende una mierda a pesar de ser una joya). De todas formas la historia es lo de menos en estos juegos.

Por Platinum no tenía ninguna esperanza, la tenia por Activision.


Con Transfomers hicieron lo mismo, el unico (de los que yo he jugado) que vino doblado fue War for Cybertron, pero Fall of Cybertron y Devastation, solo traducidos.
Camecube escribió:
=kuril= escribió:
Solid.Snake escribió:Ni de coña, Platinun sólo doblo su primer juego, Vanquish (con la voz de Solid Snake), y como no vendió una mierda ya nunca han doblado ninguno más, ni siquiera su juego insignia, Bayonetta (que también vende una mierda a pesar de ser una joya). De todas formas la historia es lo de menos en estos juegos.

Por Platinum no tenía ninguna esperanza, la tenia por Activision.


Con Transfomers hicieron lo mismo, el unico (de los que yo he jugado) que vino doblado fue War for Cybertron, pero Fall of Cybertron y Devastation, solo traducidos.

En teoría viene doblado... pero me extraña que el único lugar que lo ponga sea steam. Por cierto, en físico sale el viernes; ninguna tienda lo tiene aún, así que no hay aún posibilidad de confirmar el doblaje (he preguntado en ECI, Carrefour y Game).

Es una cuestión personal, yo valoro mucho el doblaje; tanto, que puede significar que lo compre nada más lo confirme o que me espere a que esté por 5€.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuándo sale? Me llama muchísimo la verdad
Camecube escribió:
=kuril= escribió:
Solid.Snake escribió:Ni de coña, Platinun sólo doblo su primer juego, Vanquish (con la voz de Solid Snake), y como no vendió una mierda ya nunca han doblado ninguno más, ni siquiera su juego insignia, Bayonetta (que también vende una mierda a pesar de ser una joya). De todas formas la historia es lo de menos en estos juegos.

Por Platinum no tenía ninguna esperanza, la tenia por Activision.


Con Transfomers hicieron lo mismo, el unico (de los que yo he jugado) que vino doblado fue War for Cybertron, pero Fall of Cybertron y Devastation, solo traducidos.

Ya, los otros no eran de Platinum Games. Lo del doblaje de Vanquish fue cosa también de la distribuidora, de Sega. Como no vendió, ya los siguientes juegos, como Bayonetta, paso de doblarlos.
Solid.Snake escribió:
Camecube escribió:
=kuril= escribió:Por Platinum no tenía ninguna esperanza, la tenia por Activision.


Con Transfomers hicieron lo mismo, el unico (de los que yo he jugado) que vino doblado fue War for Cybertron, pero Fall of Cybertron y Devastation, solo traducidos.

Ya, los otros no eran de Platinum Games. Lo del doblaje de Vanquish fue cosa también de la distribuidora, de Sega. Como no vendió, ya los siguientes juegos, como Bayonetta, paso de doblarlos.


Ya, son de High Moon Studios, como decia que tenia esperanza por parte de Activsion, que si son los que distribuyeron estos juegos...de ahi mi comentario al respecto.
Yo le tenia ganas hasta que vi las impresiones de gente que ya se lo habia pasado. Una de NeoGAF y otra de GameFAQS.

Por ejemplo:

Finished the game in 3 hours and here's what I hate about it:

- Very short to complete.
- Many environmens look the same.
- Almost all stages are at night and dark locations.
- Repetitive objectives.
- Terrible and annoying music.
- Combos are too limited.
- Changing turtles while in Single player is stupid and requires to hold a button and then press the directional pad.
- Runs @ 30fps while Transformers from the same developer was 60fps.

Positives:

- Online co-op.

Rating: 6/10.

http://67.227.255.239/forum/showthread. ... 297&page=4

Parece carne de precio tirado o alquiler.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis un walkthrough completo... Parece bastante regulero y normalito, la verdad. A mi me ha bajado el hype de golpe. https://youtu.be/QLwdZ5lJ82k juego de 15-20€ máximo
Joder con la pinta que tenia...

Pues parece que los de Platinum están decaida...
Nunca me he dejado influenciar por un análisis/avance y esta vez no va a ser menos. TMNT + Platinum a muerte [uzi]
Capi America escribió:Joder con la pinta que tenia...

Pues parece que los de Platinum están decaida...


tampoco creo que esten de decaida, solo pienso que igual le dedican mas tiempo a titulos aaa para ellos y juegos como este el de transformer o el de avatar que sacaron hace un tiempo no lo son.
kastelen escribió:
Capi America escribió:Joder con la pinta que tenia...

Pues parece que los de Platinum están decaida...


tampoco creo que esten de decaida, solo pienso que igual le dedican mas tiempo a titulos aaa para ellos y juegos como este el de transformer o el de avatar que sacaron hace un tiempo no lo son.


Pues oye Star Fox Zero de 3DS tambien ha sido un fracaso de critic y ventas
Capi America escribió:
kastelen escribió:
Capi America escribió:Joder con la pinta que tenia...

Pues parece que los de Platinum están decaida...


tampoco creo que esten de decaida, solo pienso que igual le dedican mas tiempo a titulos aaa para ellos y juegos como este el de transformer o el de avatar que sacaron hace un tiempo no lo son.


Pues oye Star Fox Zero de 3DS tambien ha sido un fracaso de critic y ventas


Me dices que sale en 3DS y hasta tendria un pase, pero es que es de Wii U y da pena el juego en todos los aspectos.
Capi America escribió:
kastelen escribió:
Capi America escribió:Joder con la pinta que tenia...

Pues parece que los de Platinum están decaida...


tampoco creo que esten de decaida, solo pienso que igual le dedican mas tiempo a titulos aaa para ellos y juegos como este el de transformer o el de avatar que sacaron hace un tiempo no lo son.


Pues oye Star Fox Zero de 3DS tambien ha sido un fracaso de critic y ventas


pero starfox antes de que lo cogiera platinum cuando lo anunciaron vaya , ya era un proyecto que nacio casi muerto la gente que vio su primera version no hablo cosas buenas de el ya , asi que platinum poco pudo hacer.

si fuera un juego de platinum hecho por kamiya lo que fracasara si que no te diria que esten de capa caida.
Este juego debería haber salido en scroll lateral, como antiguamente, se veía venir, solo me han gustado dos beat ems up en 3d, que son:
Dice hard Arcade.
Zombie revenge

El primero duraba 30min, pero la de veces que me lo pase, por que era divertido jugarlo con mi hermano, las diferentes armas que había en el escenario y los golpes y llaves que había lo hacían súper rejugable.

A esperar a que salga un juego decente de las tortugas
elpepi escribió:Este juego debería haber salido en scroll lateral, como antiguamente, se veía venir, solo me han gustado dos beat ems up en 3d, que son:
Dice hard Arcade.
Zombie revenge

El primero duraba 30min, pero la de veces que me lo pase, por que era divertido jugarlo con mi hermano, las diferentes armas que había en el escenario y los golpes y llaves que había lo hacían súper rejugable.

A esperar a que salga un juego decente de las tortugas

Pufff Zombie Revenge madre la de horas que le he pegado en la Dreamcast...
elpepi escribió:Este juego debería haber salido en scroll lateral, como antiguamente, se veía venir, solo me han gustado dos beat ems up en 3d, que son:
Dice hard Arcade.
Zombie revenge

El primero duraba 30min, pero la de veces que me lo pase, por que era divertido jugarlo con mi hermano, las diferentes armas que había en el escenario y los golpes y llaves que había lo hacían súper rejugable.

A esperar a que salga un juego decente de las tortugas


Ufff todavía recuerdo el TMNT de la NES ..... Por culpa de ese juego sigo comprándome todos los que salen de las Tortugas, aunque ninguno lo iguala.

Este no tiene mala pinta, pero la no incursión de Cooperativo Local le resta mucho.
Pues no esta mal, para mi es entretenido la verdad.
A mi esta mañana no me funcionaba Online ¿lo arreglaron ya?
Juancafr escribió:A mi esta mañana no me funcionaba Online ¿lo arreglaron ya?


Acabo de bajarlo y me dice que no puede sincronizar datos y me inicia como desconectado.
Pues empezamos bien.. me lo he pillado para jugarlo Online con mi hermano y no se puede..
¿Alguien puede decir si viene doblado?
=kuril= escribió:¿Alguien puede decir si viene doblado?


Viene doblado al castellano.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando esté a 15-20 pavos lo cojo seguro porque NECESITO (XD) un juego de las tortugas ninja... Pero ni un duro más, todo el mundo coincide en que es un chasco de la ostia. Y viendo gameplays no cambia mucho el panorama... Una pena!
Lo he enchufado un momento y ya sincroniza datos y me salen los logros, supongo que estará ya el online arreglado [beer]
Vaya, queria pillar el juego aunque viendo las opiniones esperare a que lo rebajen bastante.
No tiene cooperativo local????? Si no lo lleva, ni por 10 euros vamos... lo que me hacía pensar en comprarlo era jugarlo a dobles con mI hijo... nada seguiremos con el turtles in time de snes.
o lo he probado en PC....................
Cuando este a 10 euritos lo mismo cae para la ONE.
Yo lo estoy disfrutando bastante (38€ en Rusia).

Reconozco sus limitaciones y fallos, pero está guay. Pa' matar ratos es buen juego.

Imagen
52 respuestas
1, 2