Teddy Bautista reclama a la SGAE una indemnización de 800.000 euros

Teddy Bautista, expresidente del Consejo de Dirección de la SGAE, ha decidido acudir a los tribunales para exigir a la entidad de gestión de derechos de autor una indemnización por su despido. Bautista reclama su salario por el equivalente a dos años, es decir, 800.000 euros.

Nuevas consecuencias del escándalo que salpicó a la Sociedad General de Autores y Editores durante el pasado verano. La decisión de deshacerse de Teddy Bautista al frente de la entidad podría salir muy cara para las arcas de ésta. Los 2 millones de euros que el representante de la SGAE durante los últimos años cobrará del fondo de pensiones de la propia entidad (25.000 euros al mes) no son suficientes para compensar su despido.

Por este motivo, según leemos en elEconomista.es, el expresidente ha decidido presentar una demanda laboral en la que reclama 800.000 euros por lo que considera un despido improcedente. No obstante, cabe recordar que en un principio admitió que su salida había sido motu propio, pero parece haber cambiado de parecer en pos de esta suculenta indemnización. Recordemos que esta cantidad correspondería a su sueldo bianual, puesto que cobraba 400.000 euros al año en lugar de los 250.000 euros que a principios de este año aseguró que cobraba.

El conflicto acaba de comenzar y se prevé se prolongue durante no poco tiempo. El equipo gestor de la entidad en la actualidad, encabezado por Francisco Galindo hasta las próximas elecciones a la Junta Directiva, se niega a realizar este pago porque afirma que la salida de Bautista "fue absolutamente voluntaria".

La decisión de Bautista de demandar el cobro de altas cantidades a pesar de estar implicado en el escándalo de corrupción no es la única tomada en este sentido. Otro implicado como el presunto cabecilla de la trama, José Luis Rodríguez Neri, presentó una demanda hace semanas en la que reclamaba un finiquito de 1,5 millones de euros por despido improcedente.

Guerra abierta, por tanto, entre la SGAE y los que en su día eran sus representantes. La entidad está personada como acusación particular contra ambos en la Audiencia Nacional y ahora éstos le reclaman elevadas cantidades. ¿Acabarán los implicados por conseguir una última inyección económica proveniente de la entidad gestora?

http://www.adslzone.net/article7136-teddy-bautista-reclama-a-la-sgae-una-indemnizacion-de-800000-euros.html
Ni la más mínima vergüenza.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Que lo negocien... pero que quede retenido hasta que finalice el juicio como contribución a las multas y responsabilidades que puedan aparecer... que aparecerán
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
800000 ostias le daba yo a ese
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Inyección letal, lo esta pidiendo, se le ha ido la pinza.
Tukaram escribió:800000 ostias le daba yo a ese

+1000
Para finiquitarlo definitibamente...
Quiere ser cómico, pero no sabe por donde empezar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
The Loko escribió:Quiere ser cómico, pero no sabe por donde empezar.

Realmente empezo ya hace bastante tiempo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
y lo de 41 dias por año trabajado se lo pasa por el forro?
No le deseo la muerte a nadie, excepto a este señor
karatfur escribió:y lo de 41 dias por año trabajado se lo pasa por el forro?

41? En que mundo vives, ya son 20 y da igual cuando y de que sea tu contrato.
KAISER-77 escribió:

Eso no es del todo correcto, si tu contrato es antiguo (45 días por año trabajado), se seguirá aplicando, y si es un contrato bonificado (por sacar a alguien del paro) y de cierta antigüedad, serían 33. Otra cosa es que sea un ERE, ahí ya si que son 20 días por año trabajado.

De momento, es así, lo que si que es cierto, es que pretenden aplicar los 20 días trabajados retroactividad, pero por suerte, todavía no es así.

En cuanto al tema del hilo...... que grande que es Bautista... no le basta 25.000€/mes, que todavía se despide él y pide indemnizaciones, por cierto.... se le ha olvidado apuntarse al paro y cobrar los 1200€ de pensión máxima.
PeSkKoLL escribió:
KAISER-77 escribió:

Eso no es del todo correcto, si tu contrato es antiguo (45 días por año trabajado), se seguirá aplicando, y si es un contrato bonificado (por sacar a alguien del paro) y de cierta antigüedad, serían 33.

De momento, es así, lo que si que es cierto, es que pretenden aplicar los 20 días trabajados retroactividad, pero por suerte, todavía no es así.

Yo había escuchado que si era ya retroactivo pero espero que no tengamos que saber...
Yo se la daba, luego le ponía una multa de 2 millones de euros y arreglado...
Qué poca vergüenza tiene, le sale dinero hasta por las orejas y todavía quiere más, desde luego, ¡qué injusto es éste mundo, joder!
Primero que pague TODO lo robado que seguro que sale mas de esos 800000 mil €uros.

Esto solo pasa en Hispañistan, como la cabrona de la CAM apuntada al paro.
A mi lo que personalmente me llama la atención es que un mierda como ese cobrara 400.000 euros al año... por robar a todos los Españoles... Ni Mario Conde vaya... [poraki]
PeSkKoLL escribió:
KAISER-77 escribió:

Eso no es del todo correcto, si tu contrato es antiguo (45 días por año trabajado), se seguirá aplicando, y si es un contrato bonificado (por sacar a alguien del paro) y de cierta antigüedad, serían 33. Otra cosa es que sea un ERE, ahí ya si que son 20 días por año trabajado.

En cuanto al tema del hilo...... que grande que es Bautista... no le basta 25.000€/mes, que todavía se despide él y pide indemnizaciones, por cierto.... se le ha olvidado apuntarse al paro y cobrar los 1200€ de pensión máxima.

viendo q ha robado a manos llenas, no seria justificado?

+1

+1
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Por otro lado, Teddy ya tiene atada una cantidad mensual procedente de la gestora. El expresidente estaba blindado con una pensión vitalicia de 24.000 euros al mes para la que la SGAE tiene dotado ya un fondo de dos millones de euros.

hola?? [+furioso]
El angelito este no tenía que estar en la cárcel? En fin, a ver si lo meten ya de una vez al caradura este, y se le cae el jabón en las duchas, para que se la puedan meter hasta los pulmones
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...........

¿Qué decíais algunos de quemar qué sitio...?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
YuOminaeSSJ19 escribió:Teddy Bautista, expresidente del Consejo de Dirección de la SGAE, ha decidido acudir a los tribunales para exigir a la entidad de gestión de derechos de autor una indemnización por su despido. Bautista reclama su salario por el equivalente a dos años, es decir, 800.000 euros.

o_0
un tiro en los huevos le pegaba yo
Hay que ser SINVERGÜENZA. Y lo peor de todo es que seguro que al final consigue lo que quiere, porque así es éste país, cuanto más caradura y más sinvergüenza seas, más consigues y más te llevas by the face. Lástima que un día no se hiciera justicia de verdad y acabara con los huesos en la puta trena durante 25 años sin posibilidad de apelación alguna.
Éste, con la edad que tiene, y no sabe identificar a un cabeza de turco.
jajajaja, pero y este tipo quien se cree??? es gracioso sí.
Los padres de este tio no reniegan de él? Porque una cosa es tener caradura pero lo de este tio ya es pasarse. El abogado de turno estará con los ojos abiertos preguntandose como coño defiende esto.
A este paso pedirá un griton de dolares!!!
ElChabaldelPc escribió:Subimos la apuesta!
ahora pide 1200000€
http://www.20minutos.es/noticia/1198617 ... rocedente/

Que enfermedad tiene este tío con el dinero... [lapota]

por un "despido improcedente"

Improcedente dice el osito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo morro tiene el tio
Vamos, que ha dimitido el mismo y va y pide indepnizacion por despido improcedente?
Vaya con el Osito Bautista
Joder este tio es como el Sr Burns...
UPyD está baneado por "clon de usuario baneado"
reclama 1.200.000 € por despido imporcedente dice , jaja !
Aquí el que no corre vuela [hallow]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A este infraser lo secuestran los de Al-Qaeda y piden un rescate... o lo devuelven.
No creo que haya habido nunca un despido más procedente...
Orbatos_II escribió:A este infraser lo secuestran los de Al-Qaeda y piden un rescate... o lo devuelven.

A ese lo ejecutan directamente. Vamos, ni 2 horas dura.
Ya me parece vergonzoso que este individuo cobrara 400.000€ al año por robarle a la gente.

Ni os cuento ya lo que me parece que encima exija cobrar esa indemnización por su despido.

Como han dicho por ahí arriba:

BeRReKà escribió:No creo que haya habido nunca un despido más procedente...
de todas formas... este tio no renuncio voluntariamente? que indemnizacion viene a pedir ahora? ¬_¬
45 respuestas