› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ricken88 escribió:Yo sin entender mucho te digo que ahora mismo te gastas entre 900 a 4000€ sin exagerar, y en 6 meses te gastas de 500 a 4000€Entonces molarán más.
Yo con los Sony 4k me preocupo más de que salgan teles que funcionen con gafas pasivas a 5€ (1€ en los chinos u de regalo en los cines u blurays) que de "3D sin gafas" cosa que esta muu verde.
PD: Pero muuuuuuuu verde...
MEGASONY2010 escribió:Ricken88 escribió:Yo sin entender mucho te digo que ahora mismo te gastas entre 900 a 4000€ sin exagerar, y en 6 meses te gastas de 500 a 4000€Entonces molarán más.
Yo con los Sony 4k me preocupo más de que salgan teles que funcionen con gafas pasivas a 5€ (1€ en los chinos u de regalo en los cines u blurays) que de "3D sin gafas" cosa que esta muu verde.
PD: Pero muuuuuuuu verde...
ya existe un lcd, modelo ld950 47 de lg con gafas pasivas, 4 en la caja, va bien y sorprende, per deja que desear en comparativa con las otras.
pero me da que la mayoria de los que dicen que el 3d da igual no se ha molestado en verlo, por que es una pasada, pero ya en la gama alta el 3d es inebitable, ya llegaran las emisiones (tambien decian que el tdt hd seria pa los nietos) y yo que opino que una tele es para 10-15 años apuesto por calidad.