Tecnologia 3d en televisores

Estoy pensando en adquirir un televisor 3d junto con el reproductor, pero me da miedo que en unos años esto de usar gafas desaparezca. Alguien que entienda del tema y sepa algo de una futura tecnologia mejor a la actual?
Me gustaría comprarmela de 50 pulgadas mínimo. En caso de que en unos años aparezca esa tecnologia, las actuales pelis que estan saliendo en 3d serviran tmb para verse sin gafas en el mismo reproductor? gracias!!
Pregúntalo mejor en el subforo de Electrónica de consumo [ginyo]
La realidad, es que si te sobra la pasta, que te la compres. Ahora, si eres un mileurista con hipoteca y piensas seguir con tu tele varios años, que mejor te esperes a que se estandarice un poco el tema, y entonces compres una.

Si no, vas a pagar la novedad, mas teniendo en cuenta que ahora mismo te compras una tele fullHD por 4 duros y de buena calidad, y sabes que vas a poder usarla durante toda su vida util (excepto que llegue el fin del mundo en el 2012...)
Es eso, que queria comprarme una televisión de gama media-alta a nivel de usuario, de la medida antes comentada y hoy por hoy rondan los 4000 euros y pico, seria una ...... gastarme esa pasta y que en dos años empiecen a salir las nuevas teles aunque sean a mayor precio...
Ahora seria un error, televisiones con 3d y gafas ... cuando estan currandose ya 3D sin gafas... dejar que pase tiempo
Ahora creo que comprarse una tele más allá del típico lcd o led ( led barato-bueno que se encuentre ) es tirar pasta. Al parecer van a meter cantidades enormes de "adelantos" interesantes en las teles en los próximos 1-2 años vista, no sólo hablando de 3D.

Y especto a las 3d te pondré el ejemplo de mi cagada con el full hd. me compré una de las primeras teles full hd y al año valían un 50%; gastarte casi 3k pavos para a los 12 meses verlas a 1200. Se te queda el culo blanco....
A mi el 3d con gafas me parece una chapuza, encima tienes bastantes papeletas a que te produzca dolor de cabeza, etc.. yo que tu esperaria a que lo sacaran sin gafas, y evolucione un poco el tema.
es botar el dinero, el tema de las gafas para el 3d es tecnología de transición, si compras una tv así en o 2 o 3 años no las vas a poder usar por o no tienes gandas suficientes para todos tus amigos, el formato del 3d puede cambiar y no ser compatible o de plano entre usar gafas en tu casa todos prefieren ir a la casa de alguien mas a ver el partido en 3d por que no se necesitan gafas :p :p

Lo mejor es comprar un buen tv led o plasma (por tiempos de repuesta, calidad de negros etc) que te sirva bien hasta la tecnología 3d baje de precio y sobre todo se afiance y estandarice la tecnología.
7 respuestas