Tecnologia 3D ¿En que año la veremos?

Encuesta
¿Para cuando sera esta tecnologia?
13%
3
54%
13
33%
8
Hay 24 votos.
Pues segun he estado mirando, nVidia y Sony han estado trabajando para hacer juegos en 3D reales; no hay que decir que, con este tipo de tecnología, van ligadas gafas de 3D y pantallas que segun afirman deben tener minimo 100 Hz para poder ver este tipo de tecnología con buen resultado. El precio rondará los 199$ en el mercado americano, aqui con portes y transportes... ¿por cuanto andara?

¿Creeis que esto va a dar un buen resultado de aqui a poco tiempo? ¿O va a tardar demasiado en llegarnos?
En el SIMO de hace 7 años ya había demos de "realidad virtual" con gafas 3D. Lo único que parecía que estabas en el Doom XD Y el mando era como el de la Wii pero con un cable.

Realidad virtual fotorealista? Aun queda bastante, creo yo. Y para que esté a un precio asequible en el mercado del entretenimiento todavía más. Porque antes de que se aplique a videojuegos lo usarán los militares para entrenamiento.

Aunque decir fechas es pillarse los dedos, yo diría que mínimo 10 o incluso 15 años. Porque hacen falta muchos avances en dispositivos de display, y sobre todo en dispositivos de interfaz (cuanto tiempo llevamos ya con el dichoso ratón??).
A decir verdad 200€ no me parece excesivamente caro la verdad :P
Quinn escribió:A decir verdad 200€ no me parece excesivamente caro la verdad :P

A mi tampoco. Me he explicado mal. Lo que quería decir es que no me creo que nVidia y Sony vayan a sacar nada revolucionario. Realidad virtual es mucho más que ponerte unas gafas con dos monitores pequeñitos uno para cada ojo.
Y lo mas importante, evitar los problemas de salud; como los mareos o el "quemazo" de retina XD

Saludos.
La buena pregunta es... si yo tengo gafas (que las tengo), ¿me tendre que poner otras en un futuro para poder hacer esto? Seria una putada mu grande, ¿noes? xD
Quinn escribió:La buena pregunta es... si yo tengo gafas (que las tengo), ¿me tendre que poner otras en un futuro para poder hacer esto? Seria una putada mu grande, ¿noes? xD

Te refieres a gafas de ver, no? Na, las "gafas" estas que dicen los de Sony, si son minimamente parecidas a las que yo he visto, se parecen más (por tamaño) a un aparato de visión nocturna en plan Splinter Cell XD Caben dentro unas gafas normales sin ningún problema :)
redscare escribió:
Quinn escribió:La buena pregunta es... si yo tengo gafas (que las tengo), ¿me tendre que poner otras en un futuro para poder hacer esto? Seria una putada mu grande, ¿noes? xD

Te refieres a gafas de ver, no? Na, las "gafas" estas que dicen los de Sony, si son minimamente parecidas a las que yo he visto, se parecen más (por tamaño) a un aparato de visión nocturna en plan Splinter Cell XD Caben dentro unas gafas normales sin ningún problema :)

Totalmente cierto, ya podrian llevar vision nocturna tb XD
Eso espero... os presento un video, no recuerdo si alguien lo colgo antes por aqui, creo que no... es una buena demostracion de la diferencia entre el 3D actual y el que sony esta desarrollando; ojo que usan una Wii para hacerlo xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Ese video es de un flipao del wiimote, tiene mas inventos corriendo en forma de videos por la red. No tiene nada que ver con sony, de hecho ni sony misma sabe como va a implementar el sistema.

Saludos.
lecitron escribió:Ese video es de un flipao del wiimote, tiene mas inventos corriendo en forma de videos por la red. No tiene nada que ver con sony, de hecho ni sony misma sabe como va a implementar el sistema.

Ya ya, si yo solo daba a ver la diferencia... el caso es que estaria genial que implementaran eso, aunq parece ser que han dicho que va a durar algunos años mas que otras generaciones la actual :P
10 respuestas