Tecnocasa, consejos o experiencias? XD

Bueno, para empezar, dire que vengo de tecnocasa, debido a una entrevista que tuve alli el otro dia, voy a entrar a currar en tecnocasa, vestido de chaqueta, con camisita y la corbata verde...

a ver, he tenido a un amigo cercano trabajando ahi durante varios años, y siempre me ha ido explicando lo que hacian y eso, pero aun asi me saltan dudas, es decir:

tengo que empezar en las cabezas(soy del cuervo) y alli me iran enseñando los de tecnocasa de alli, ire con los compañeros de alli los cuales me iran enseñando y eso, pero... como tengo que "comportarme", es decir:

se que tengo que ser un poco "insistente", moverme y buscar las casas para comprar y vender, y todo eso, y que si no lo hago, no ganare casi nada...

pufff... yo que se, estoy nervioso, necesitaba escribir esto xD [qmparto]

que consejos me dais???, alguien de aqui a currado en eso??
Quería felicitarte por el curro ;).

Yo no tengo las respuestas a tus preguntas, pero que te vaya bien [bye]
que consejos me dais???

Así a botepronto que no vayas fumao al currooooo!!!
[qmparto]

SaluDos!!
yo solo puedo decirte que he tenido experiencias oidas de gente que han vendido su piso/casa a tecnocasa y los han estafado, asi que no estafes ¬¬ intenta k la empresa se vaya a pike y todo ira bien xD
Bueno, tú tienes q mirar por tus intereses sin engañar a nadie. Sé amable y simpático con la gente, que te ganes su confianza, conforme vayas aprendiendo supongo q será más fácil. Engañar a alguien no sirve de nada pq luego te pueden encontrar.
yo te puedo hablar desde el punto de vista del cliente xD . Yo estuve viendo un piso con un chaval d tecnocasa... bueno primero vi uno, y luego el chico llamo a otro compañero para enseñarme otro piso cercano. Este segundo chico llegó con su traje negro, sus gafas d sol...to chulo xD ...le llamaban neo de hecho en el curro. Y nada el chaval me enseño el piso como una persona normal ... no fue d sobrao como suelen ser los comerciantes, cosa k odio, no se k se creen algunos. Tu se amable con la gente y ponte en el lugar d la peña...k no kiere cosas caras ni ke le timen.Por ejemplo ,el chico este nos dijo k le parecia caro lo k le pedia la dueña, pero q se podria negociar no se ke... y la verdad es k tenia razon, porque la casa no valia un duro.
Tu piensa k con los k vas a tratar son gente normal, no son clientes sin sentimientos xD
No es por tocar los huevos pero, siempre hablando de referencias, no me han hablado muy bien de estos tipos.

Sólo decirte que, aparte de currar como una bestia, tenían un curioso sistema de "control" productivo basado en poner un huevo negro en la mesa del que menos ventas cerraba al mes. Vamos, para recordarte tu inutilidad....aunque de buen rollito.

De hecho cerca de casa hay una oficina de esas, que se reproducen como las setas, y cambian de personal cada dos por tres.

No se suele aguantar mucho me temo.
hell perraka si k le das animos al xaval...

enchu con dos cojones hombre!!! seguro k te va todo muy bien!!!

si kieres un consejo, tal y como han dixo x aki, sé honesto con la gente y amable...
weno muy honesto no puedes ser cuando tu objetivo es vender con lo k tendrás k hablar muy bien de las ksas k enseñas, xo siempre con unos principios minimos, claro está...

tu tiempo al tiempo... poco a poco ya verás como le coges el trukillo [jaja]

felicidades y k sepas k me alegro muxo x ti [oki]
Norabuena loco, te has pasado a los verdes eeehh ¿

^^
weno, pos aki me aventuro a mi primer dia de curro, a ver como va la cosa, espero que bien... EOL, desame suerte XD soy de los verdes, de los tuyos XD

salu2
Suerte en tu primer día..

A mi tampoco me han hablado demasiado bien, luego aparte están las comisiones que se llevan que no son pocas.

En cualquier caso yo tengo una dudita [comor?]

Si tú le enseñas un piso a un cliente, quién la explica la financiación, quién le busca las condiciones y le gestiona la hipoteca, quién le asesora acerca de la operación que más le conviene realizar? (cambio de vivienda, compra, alquiler...) Porque si acabas de entrar lógicamente no tendrás muchos conocimientos de ello

Saludos
¡Qué tengas muchos bollos!
Mucha suerte ,haz lo que te han dicho no valals de sobrao como son lso que venden pisos ,ni fumao XD

Mucha suerte y tranquilo que con el tiempo cojeras practica.

Salu2
weno, ya hoy es mi segundo dia:

gracias a aquellos que me han deseado suerte ^^

por otro lado, he empezado en las cabezas, y el que lleva aquella oficina, es el jefe de todas las oficinas de los pueblos de alrededores(las cabezas, el cuervo, marismillas, etc...)

bueno, alli hay un MUY buen ambiente de trabajo, para ser franco, y te enseñan con las nociones basicas

no creo que sea cierto eso de lo del huevo negro, por lo menos por aqui por estas zonas

y una de las principales cosas que te dicen, es que tienes que tener contento al cliente, que NO lo tienes que engañar, por ejemplo, no podemos coger casas para vender, que esten mas alla del precio "normal" dependiendo de la zona, para no prometer algo que no puedes hacer (vender algo mas caro)

en definitiva, que la empresa me parece bastante buena, tanto por el ambiente de trabajo, como por como te tratan, y en el trato al cliente, en definitiva, TODO, estoy muy contento de haber empezado aqui, y me voy a esforzar al maximo para poder seguir aqui!!!!!

salu2!!!!!!!!!

pd: que conste que no hago ninguna publicidad, solo estoy diciendo mi forma de ver este curro

xD como mola XD
Bueno los de tecnocasa son un poco caraduras

pagan poco y ademas la gente no les suele gustar tratar con ellos,cobran un 9% de interes cuando cualquier corredor o cualquier otra inmobiliaria solo cobra un 3%

Se suelen aprovechar bastante del desconocimiento de los que acuden a ellos.En todo esto estoy algo puesto,nunca he currado ahi,un amigo mio si y no salio contento.Pero mi padre hace muchos negocios de terrenos,pisos,etc....y trata con casi todas las inmobiliarias excepto con ellos.A la abuela de un amio mio la intentaron estafar,pero mi padre es conocido por esos circulos aqui en sanlucar,se presento alli le partio el contrato delante de ellos se tuvieron que callar.
Bueno y ahora despues de rajar tanto sobre esta empresa te hablo de lo que podrias hacer.

Yo que tu me lo tomaria como un trabajo de formacion,intenta apredender todo lo que puedas sobre contratos,y sobre acuerdos y eso,tambien enterate de por donde se mueven la gente de la zona,es decir,por esta zona de aqui,trebujena,lebrija,sanlucar,cipion,jerez,el cuervo,etc....siempre encontraras un bar en una plazoleta o varios bares donde se reunan a ciertas horas del dia corredores,a donde acuden los que muven el negocio de la compra/venta,es decir que hay mucha gente que se dedica a comprar y despues vender,y esas cosas se las dice a varios corredores,depues tu intenta buscar comprador,si el trato sale bien gracias a ti,pues te paga el vendedor un 1.5% del total de la venta y el comprador otro 1.5%,asi que haz calculos.Si vendes algo de 10millones de pelaspues te llevas para tu bolsillo 300mil,
Si te lo tomas asi de manera que te sirva para prender pues despues lo dejas y te vas por tu cuenta o te vas otra inmobiliaria que sea mejor que esa,pero ya sabes por tu cuenta con solo vender 1 cosilla al mes ganas bastante,de todas formas este negocio no es siempre bueno,habra mese muy bueno y habra otros malos.Si quieres saber algo mas pregunta,de esto se algo.

Suerte
Bueno enchu, tu recuerda, no te lies porros delante de los clientes ni de los jefes, y todo ira bien [sati]
Yo tengo información de primera mano:

TECNOCASA - TECNOSECTA - TECNOCANSINOS

Si aguantas unos meses te llevarán a una especie de concentración donde tendras que andar sobre brasas ardiendo y tienen que hacerlo todos. Parece cachondeo pero es la puta realidad.

No te acojones, luego es una tontería, el truco está en pisar fuerte ja ja!. Que no estoy de cachondeo, alguien que lleve unos cuantos meses en tecnocasa te lo podrá confirmar, tu pregunta y verás.



Mira, yo tengo un colega que se está montando en el dolar, desde hace un par de meses es franquiciado en Alcazar de San Juan, empezó en Talavera de la Reina hace poco más de un año, y junto con otro colega ha abierto esa oficina al 50% de capital (Alcazar era aún territorio sin colonizar), en tan solo un año desde que empezó. Eso sí, tecnocasa ha influido mucho en su vida, el tio se empapó pronto de la filosofía de la empresa (voráz con sus clientes tanto internos como externos), se trabaja mucho y más si quieres subir, también tienes que portarte bien con tus superiores y hacer amigos je je. Pero hacerte empresario a los 26 y en tan poco tiempo no está nada mal eh? a mi a veces me entraban ganas de dejar mi interminable carrera y seguir sus pasos. Se curra mucho eso sí y los sabados y todo, que jodienda.

El único problema es que llegue el día que el negocio se acabe, pero por ahora no tiene visos. Estos jodidos especuladores...
Crápula escribió:Yo tengo información de primera mano:

TECNOCASA - TECNOSECTA - TECNOCANSINOS

Si aguantas unos meses te llevarán a una especie de concentración donde tendras que andar sobre brasas ardiendo y tienen que hacerlo todos. Parece cachondeo pero es la puta realidad.

No te acojones, luego es una tontería, el truco está en pisar fuerte ja ja!. Que no estoy de cachondeo, alguien que lleve unos cuantos meses en tecnocasa te lo podrá confirmar, tu pregunta y verás.



Mira, yo tengo un colega que se está montando en el dolar, desde hace un par de meses es franquiciado en Alcazar de San Juan, empezó en Talavera de la Reina hace poco más de un año, y junto con otro colega ha abierto esa oficina al 50% de capital (Alcazar era aún territorio sin colonizar), en tan solo un año desde que empezó. Eso sí, tecnocasa ha influido mucho en su vida, el tio se empapó pronto de la filosofía de la empresa (voráz con sus clientes tanto internos como externos), se trabaja mucho y más si quieres subir, también tienes que portarte bien con tus superiores y hacer amigos je je. Pero hacerte empresario a los 26 y en tan poco tiempo no está nada mal eh? a mi a veces me entraban ganas de dejar mi interminable carrera y seguir sus pasos. Se curra mucho eso sí y los sabados y todo, que jodienda.

El único problema es que llegue el día que el negocio se acabe, pero por ahora no tiene visos. Estos jodidos especuladores...


¬¬" no son concentraciones.... se llaman... mmm.... weno, no me consigo acordar ¬¬", pero no son "concentraciones" (eso si, se concentran muchos "tecnocaseños" como yo los llamo xD... ahora que lo pienso, como nos llamo XD

pero vamos, mi amigo de toda la vida (pincho) ha estado currando alli varios años, incluso, ha sido el, quien me ha "enchu-fao" alli XD y me ha ido contando las cosas que hacian...

ya mañana, empiezo yo solo en mi pueblo(claro, teniendo un "jefe") XD aunque este, tendra a su vez de jefe a quien me ha enseñado que es quien lleva toda la zona de los alrededores...

en fin, que empiezo "solo" porque empiezo a ir haciendo zonas(visitando casas, dando revistas, hablando con la gente, etc...) pero yo solo ^^

a RAAAAAASSSSSSSSSSSS

pd: me ha sorprendido que mi jefe, el jefe jefe, diga eso de "al turron" XD

salu2
Mirate esto porque te va a ser ultilisimo:


[url=http://]http://www.ciao.es/Tecnocasa__Opinion_1157479[/url]
asdemb escribió:Mirate esto porque te va a ser ultilisimo:


[url=http://]http://www.ciao.es/Tecnocasa__Opinion_1157479[/url]


no me carga la pagina :?
Queremos fotos tuyas en traje y corbata !!!! [666]
GENOME escribió:Queremos fotos tuyas en traje y corbata !!!! [666]


jeje, pos si vieras el pelao que me he dao xD

a ver si compro disco duro ya y pongo fotos hombre ¬¬

pero para que quieres fotos tu? ¬¬ siempre buscando fotos ¬¬"

las quiero poner en el hilo de mister eol XD [tomaaa]
Na, tranquilo si ya me las ha pasado todas daniel_5. [oki]

Pues aver si cuelgas una fotillo con el pelao y el traje, que vas a parecer una persona formal y todo. [+risas]
wooolas.... refloto este hilo para pediros ayudaaaa >< XD

a ver, tengo un problema... normalmente vamos haciendo zona(de 9:30-10:00 a 1:00-1:30) que basicamente es llamar de puerta en puerta, para preguntar y eso a ver quien sabe de casas por las zonas que quieran vender o gente que busque xD

basicamente son 3 noticias(una posible casa, solar o algo que quieran vender) y 1 pedido(alguien que quiera comprar)

y weno, para "romper el hielo" que me recomendais?? es decir, que es mejor para poder entablar una conversacion con alguien que no conoces de nada desde 0 y sacarle la informacion que necesito? XD

es que hoy nos han dao una pequeña rasca, y creo que si en este mes sigo como estoy... nos echan tanto a mi como al resto XD

salu2 y gracias de antemano ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vender algo es jodido, vender algo a alguien que no conoces es mas jodido y venderle algo a alguien que no conoces molestandolo en su casa es muuuuuuuuuuucho mas jodido.


Si aceptas un consejo, busca otro trabajo porque el de vendedor de pisos puerta a puerta es lo peor.
Glamdirg escribió:Vender algo es jodido, vender algo a alguien que no conoces es mas jodido y venderle algo a alguien que no conoces molestandolo en su casa es muuuuuuuuuuucho mas jodido.


Si aceptas un consejo, busca otro trabajo porque el de vendedor de pisos puerta a puerta es lo peor.


desde luego he empezado a buscar otra cosa por si las moscas.... pero ahora estoy a punto de coger unas cositas(o eso espero ><) y por lo menos quiero esperar a ver si las vendo... y si las vendo... pos salirme con un pellizkito XD

asias por el consejo glamdirg ^^
pues deberias ponerte en el sitio del comprador.


Como te gustaria que te entraran a ti? joder parece que hable de ligar...


yo lo que probaria es entrar con una sonrisa de oreja a oreja, en plan simpatiquillo, preocupate un poco por el cliente antes de hablar de negocios, del estilo " como estas" como va todo", para romper un poco el hielo.
Despues sin que sea muy descarado vas introduciendole a la compra-venta y vas tirando del hilillo.

tampoco pierdas mucho tiempo si ves que el cliente no esta muy predispuesto.



ves probando diferentes maneras para ver con cual te sale mejor.

O la otra manera es ponerse unas tetas inmensas y enseñar escote.
MIKIXX escribió:.
O la otra manera es ponerse unas tetas inmensas y enseñar escote.

Ahhh pero no es esa la unica????? [+risas] [+risas] [+risas]
28 respuestas