Tecnicos que necesita Alemania

Como ya sabreís la Merkel ha venido a España pidiendo un alto número de técnicos creo que 800.000, la cuestión es que no encuentro info de dónde hay que pedir dichos puestos por ninguna parte, o es que aún no han salido esas vacantes? Sabeís algo respecto...

Un saludo!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
hibiki13 escribió:Sabeís algo respecto...

Que hay que tener un conocimiento del idioma aleman de nivel medio, asique si te interesa?, ponte a chapar aleman ya

un saludo
A mi tambien me interesa, lo de menos es el idioma, se aprende en "dos tardes".
Pues en la embajada de Alemania...

http://www.madrid.diplo.de/Vertretung/m ... mania.html

Las personas interesadas, que deben de poseer un nivel intermedio de alemán (B1/B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), pueden obtener información en el siguiente enlace del Servicio Público de Empleo español:

https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja ... _2011.html

Además pueden enviar sus datos de contacto en español y alemán a la dirección de correo electrónico mencionada en el enlace anterior, indicando las siguientes referencias:

Sanidad: RFA. EURES Sanidad-Alemania
Ingeniería: RFA. EURES Ingeniería-Alemania
Docencia: RFA. EURES Docencia-Alemania
Hostelería y Turismo: RFA.EURES Turismo y Hostelería-Alemania
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibiki13 escribió:Como ya sabreís la Merkel ha venido a España pidiendo un alto número de técnicos creo que 800.000, la cuestión es que no encuentro info de dónde hay que pedir dichos puestos por ninguna parte, o es que aún no han salido esas vacantes? Sabeís algo respecto...

Un saludo!

Lo que piden en Ingenieros y Diplomados/Licenciados.

La inmigración que pide Alemania no es la misma que puede ver por aqui

Saludos
Que faena no tener el nivel b1 de aleman, que sino... me iba ahora mismo
hibiki13 escribió:Como ya sabreís la Merkel ha venido a España pidiendo un alto número de técnicos creo que 800.000, la cuestión es que no encuentro info de dónde hay que pedir dichos puestos por ninguna parte, o es que aún no han salido esas vacantes? Sabeís algo respecto...

Un saludo!

La verdad que la prensa ahi ha metido el gazapo, son 800.000 para toda Europa, es decir a Alemania le hacen falta 800.000 tecnicos e ingenieros, no que necesite de españa 800.000.
Ingenieros en España que hablen aleman a ese nivel(es muy alto la verdad) no habra mas de 30.000 y que quieran irse a Alemania menos de la mitad.
7 respuestas