Tecnico en reparacion de moviles

Hola ,ante todo quiero pedir disculpas por q ya se q este no es el foro propicio para ello pero no se me ocurria ninguno mas idoneo para buscar a la persona q me puede ayudar.
me gustaria que si algun tecnico en reparacion de moviles leyese este post se ponga en contacto conmigo para haber si me podria facilitar informacion sobre reparacion en gsm ya q me estoy iniciando en ella.Tb me gustaria saber si conoceis algun foro tecnico sobre reparacion de moviles asi como paginas webs q traten el tema.
salu2 y gracias
pues esto tendrias ke haberlo posteado en unforo general
Hola, acabo de ver tu mensaje, y hoy en dia las reparaciones de los moviles en el 90% de los casos son cambios de placa y reprogramar, el otro 10% son cambios de carcasas y fallos de bateria, no es un buen negocio porque las reparaciones suelen ser caras y cuando esto ocurre se opta por cambiar el movil.No obstante dime donde vives y te podré decir algun sitio donde te puedan orientar mejor.
Un saludo de uno de Gijon ;-)
subskribo lo ke ha dicho kai51, io he estao 2 años currando en eso i es lo ke hay
entonces no soleis arreglar fallos en diodos,filtros ,cristales de cuarzo o cosas asi?o cambiais las placas directamente?
klaro, lo k pasa es k (por lo menos en la marka donde yo curraba) todas las averias son "tipo" osea ke no esperes aprender i matarte mirando eskemas i demas pq si falla de cobertura es tal cosa, si falla de tal cosa es otro componente, no se igual no mexpliko bien xDDDDDD
los cambios de placa van bien si el ekipo ke te viene a reparar es en garantia pq al tio no le has de cobrar, pero si kambias plaka en uno ke no lo esta, al tio no le hara grazia pagar por la reparazion de un movil ke hasta a lo mejor en algun pack le ha salido gratis (de esto ultimo se puede sakar provecho y hazerte tu con algun movil [sati] )
5 respuestas