tecnicas rastreras en ebay, urgente!!

pues resulta que hay un par de articulos en ebay en subasta en los que estoy muy interesado. ya hay un par de personas pujando por ellos, y yo, como es logico, me los quiero llevar al precio mas bajo posible

habia pensado en poner mi puja 20 o 30 segundos antes de que terminara la subasta, actuando ahi de racano X-D habeis hecho esto alguna vez? es la mejor tecnica para llevarselo?

es que me suena de haber oido que ebay tambien tiene un sistema de autopuja al que tu le dices tu puja maxima y en cuanto alguien supere tu puja actual, este sistema pone otra puja por tu parte. no se si en realidad existe a me lo habre inventado en unos de mis delirios.

conestad plis que estoy muy interesado en el tema y solo quedan un par de dias para que finalicen las subastas

gracias ;)
La puja máxima automática existe. Yo vendi un juego de xbox360 descatalogado por más del doble de lo que me costó, y lo compró un pujador que me hizo sospechar porque siempre salia una puja suya más alta 1 segundo despues de que pujara alguien, pensaba que era un bot o algo asi.. XD Al final mirando el FAQ vi lo de las pujas automáticas.

Esperate al último dia para pujar porque si no vais a estar inflando el precio...
a mi me quitaron un articulo en el ultimo segundo de una puja, pero real, en-el-ultimo-segundo (iba haciendo refresco de la puja del resultado cada 3 segundos). En aquel momento, me dieron ganas de pillarle y darle de ostias la verdad ...

Lo de las pujas automaticas es: tu pones tu maximo que estas dispuesto a pagar (100€ por ejemplo), si nadie tiene un maximo superior al tuyo, el articulo pilla el precio de la maxima puja del otro pujador. Si alguien tiene un maximo mayor, pues el articulo valdra en ese momento 100€.
Supongamos que tu has puesto 100€, y al pujar se queda el precio en 50€. Eso quiere decir que la puja maxima de todos los demas pujadores era de 50€. Si viene otro y puja por 75€, automaticamente el valor es de 75€, pero ebay puja por ti y tu sigues siendo el maximo pujador, pero a precio de 75€.
No se si me explicado muy bien la verdad ...

un saludo
A mi ya me da asco comprar en eBay, entre que los vendedores se hacen cuentas para pujarse a si mismos y que cuando no consiguen el dinero que quieren en la subasta, retiran el articulo en el ultimo momento alegando que ya no lo tienen (y luego a la semana lo vuelven a poner a subasta) acabas asqueado de eBay donde comprar un objeto de 2º mano termina siempre saliendo más caro que nuevo [qmparto]
littlecharlie escribió:a mi me quitaron un articulo en el ultimo segundo de una puja, pero real, en-el-ultimo-segundo (iba haciendo refresco de la puja del resultado cada 3 segundos). En aquel momento, me dieron ganas de pillarle y darle de ostias la verdad ...

me estoy oliendo que me va a ocurrir eso [tomaaa]

pujare 2 minutos antes de que finalice la subasta, asi si hay alguien con el sistema ese de puja automatica, me dara tiempo para ir subiendo poco a poco hasta superarlo

bueno, gracias a todos ;)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
SrJimenez escribió:
me estoy oliendo que me va a ocurrir eso [tomaaa]

pujare 2 minutos antes de que finalice la subasta, asi si hay alguien con el sistema ese de puja automatica, me dara tiempo para ir subiendo poco a poco hasta superarlo

bueno, gracias a todos ;)

Yo lo que hago es poner el precio maximo que pagaria por el articulo, y si lo gano bien y si lo pierdo tambien [oki]

Es que como te pongas a pugar sin pensar, hay veces que pagas mas que lo que deberias.
spcat escribió:A mi ya me da asco comprar en eBay, entre que los vendedores se hacen cuentas para pujarse a si mismos y que cuando no consiguen el dinero que quieren en la subasta, retiran el articulo en el ultimo momento alegando que ya no lo tienen (y luego a la semana lo vuelven a poner a subasta) acabas asqueado de eBay donde comprar un objeto de 2º mano termina siempre saliendo más caro que nuevo [qmparto]

+1 en todo

El unico partido que le he sacado a ebay ha sido para comprar juegos de ps2. Es lo unico que ha merecido la pena. El resto porquería. Eso está hecho para vender, no para comprar.

Si estás interesado en el articulo, puja al final. Aunque ya verás la de gente que puja al final.
La autopuja, existe, y te das cuenta rápido, simplemente, puja, y si ves que al poco,"1 segundo o dos,"te sobrepujan, ya sabes que está la puja automatica...

Existe la opcion, de en el último segundo pujar tú, conozco a un par de expertos en eso, pero tienes que tenes buena conexión, y la puja preparada.
Intentalo, aunque ebay, cada vez me da más agonias, te salen carísimos a veces los productos...
Cuando te interese un articulo, puja lo máximo que quieras pagar en cuanto lo veas. La puja automática irá subiendo por tí, y olvidate de él hasta que termine la puja.

Es la única forma de no acabar pagando mucho más de lo que pretendías (ya que al final dices, venga, 2 euros más..me sobrepujan, venga, otros 2...etc). No ganarás muchas pujas pero te aseguras no pagar más de la cuenta.

Suerte.
Yo cuando realmente quiero algo en ebay no pujo hasta los últimos minutos-segundos.

Pujar antes es tontería, por que como haya otro interesado no vais a hacer mas que subir el precio inútilmente.

En vez de tener un duelo con el otro comprador en los últimos segundos y llevárselo por digamos 10 euros si el pique dura unos días vais a pagar bastante mas.

Y os lo digo como visión de vendedor, yo he llegado a poner a la venta hace tiempo play2 por 99 euros (lo que me costó) y entre dos compradores subieron la puja a 200 euros en el primer o segundo día de subasta, lo que me parece algo inútil ya que aún quedan otros 5 días donde mucha gente puede seguir viendo el anuncio y pujar por ello.

Yo aconsejo esperarse hasta el final, pero no apuréis mucho por si el otro tiene una puja máxima alta.
9 respuestas