Técnicas o acercamientos pa pillar cacho o rollo

Pos eso eolianos como yo no tengo en este sentido gran recurso que digamos, en el variopinto arte de ligoteo a saco quiero aprender d vuestra sabiduria y conocer vuestras peazo técnicas, muchas incluso nos harán reir, pero repito no valen los típicos tópicos quiero saber VUESTRAS técnicas PERSONALES y a partir de ahora...transferibles [sati]
Pero hombre haber quedado con Preston [poraki]
Diles lo que quieren oir. :-p
No seas empalagoso. [toctoc]
No te cortes. [buenazo]
Seguro de ti mismo. [bye]
Exagera con sutilidad sus virtudes. [beer]

y toda tuya. [babas]
Escrito originalmente por Space
Pos eso eolianos como yo no tengo en este sentido gran recurso que digamos, en el variopinto arte de ligoteo a saco quiero aprender d vuestra sabiduria y conocer vuestras peazo técnicas, muchas incluso nos harán reir, pero repito no valen los típicos tópicos quiero saber VUESTRAS técnicas PERSONALES y a partir de ahora...transferibles [sati]


Lo primero que tienes que hacer es respetarlas, que de eso me parece que te falta bastante

EDITO: No quiero que te ofendas, pero me parece que primero te tienes que quitar esos prejuicios que no te favorecen nada, en mi opinión
Escrito originalmente por widget


Lo primero que tienes que hacer es respetarlas, que de eso me parece que te falta bastante

EDITO: No quiero que te ofendas, pero me parece que primero te tienes que quitar esos prejuicios que no te favorecen nada, en mi opinión



La verdad, no sé a qué viene ese comentario. No creo q haya faltado al respeto a nadie, pero vaya...
Escrito originalmente por neverwinter



La verdad, no sé a qué viene ese comentario. No creo q haya faltado al respeto a nadie, pero vaya...


Solo intervengo para aclarar, y ella creo que se refiere no a este post, sino a uno de un chico que conto una historia de cuernos y al final ha acabado como un chiste de lepe.
Escrito originalmente por neverwinter



La verdad, no sé a qué viene ese comentario. No creo q haya faltado al respeto a nadie, pero vaya...


veras ese comentario viene a que aqui el colega Space considera que todas las chicas son unas warras que solo piensan en lo mismo...podria copiar y pegar algunas de las "flores" que ha soltado en otros hilos pero no creo que sea lo apropiado....¿Un truco quieres? deja de pensar con el ciruelo...
Escrito originalmente por MORPHEUX


Solo intervengo para aclarar, y ella creo que se refiere no a este post, sino a uno de un chico que conto una historia de cuernos y al final ha acabado como un chiste de lepe.


Gracias por la aclaración. [oki]

Siento el comentario, pero es que no he podido evitarlo; cuando te incluyen en cierto saco sin comerlo ni beberlo, te sientes bastante ofendida.
EDITO:

Pa k kieres acercarte a esas guarras... son todas unas perras, asi k sacales el nabo y veras como las tienes a todas...
PD: Esto es lo k insinuaban algunos en otro post...

Ok, Pillada indirecta directa al cuello.
Sois tan y tan susceptibles, es ke no se puede decir nada. Pos ala me callo y punto. Ke solo sabeis criticar y creeros mejor ke los demas.

Por cierto Space, aki tienes otra tecnica diferente pero valida, ir de "buen tio" el objetivo es el mismo ke el de los demas( el kiki), ya me entiendes, pero se trata de ir haciendo creer a la xica ke eres muy buen tio y ke komo tu no hay nadie y ke tu no piensas con el ciruelo.
Inconvenientes: Corres el riesgo de acabar siendo su amigo y los amigos no follan.
Ok. Todo aclarado. Ya decía yo... [angelito]


Escrito originalmente por widget


Gracias por la aclaración. [oki]

Siento el comentario, pero es que no he podido evitarlo; cuando te incluyen en cierto saco sin comerlo ni beberlo, te sientes bastante ofendida.
Escrito originalmente por widget


Lo primero que tienes que hacer es respetarlas, que de eso me parece que te falta bastante

EDITO: No quiero que te ofendas, pero me parece que primero te tienes que quitar esos prejuicios que no te favorecen nada, en mi opinión


Totalmente de acuerdo.

Y sobre el tema, simplemente ser tu mismo y yasta, Pariku tiene razón tb [ginyo]
Escrito originalmente por Space
Pos eso eolianos como yo no tengo en este sentido gran recurso que digamos, en el variopinto arte de ligoteo a saco quiero aprender d vuestra sabiduria y conocer vuestras peazo técnicas, muchas incluso nos harán reir, pero repito no valen los típicos tópicos quiero saber VUESTRAS técnicas PERSONALES y a partir de ahora...transferibles [sati]


Pa k kieres acercarte a esas guarras... son todas unas perras, asi k sacales el nabo y veras como las tienes a todas...

PD: Esto es lo k insinuaban algunos en otro post...
Vamos a ver un momentillo porque veo q la cosa se está desmadrando y malinterpretando:


Widget, tu no me conoces, estoy solo, sabes porque?, porque yo no voy de ese palo y solo busco amor asi que si no sabes no hables, entiendo que por el hilo puede parecer lo contrario, pero nadie es de piedra y aunque no haga esas cosas ni tu ni yo ni el otro, todos las pensamos de alguna que otra manera. Lo segundo esque este hilo no es totalmente serio, lo ha captado todo el mundo excepto yu y Dalows. No confundiros porque no soy de esa filosofia ni hago apologia de ella simplemente me interesa x si algun dia lo hiciese que lo dudo (pero nunca puedes decir de este agua no beberé). Espero que se haya aclarado porque en ningun momento en este hilo he dicho que las tias sean de esta manera o de otra basta con leer bien.

EDITO:Widget si me puedes decir que porque primero tengo que respetarlas t lo agradezco porque nos e si hablas x esto o por otros hilos.
Escrito originalmente por theMyst


veras ese comentario viene a que aqui el colega Space considera que todas las chicas son unas warras que solo piensan en lo mismo...podria copiar y pegar algunas de las "flores" que ha soltado en otros hilos pero no creo que sea lo apropiado....¿Un truco quieres? deja de pensar con el ciruelo...



Veo que me sigues. que guapo tengo fans que de p madre. La tenias preparada no? yo opino como quiero igual que tu respeta mi opinión chabal y si tienes algun problema conmigo me lo dices a lac ara no tires la piedra y escondas la mano de esta manera tan vil.

Yo nunca he dixo TODAS son he dicho la MAYORIA. Asi que cercionate bien de lo que lees.
pues space si estas buscando el "amor"... mejor no lo buskes... aparecerá en el momento q menos t lo esperes... y cuando eso pase, aprovéchalo y disfrútalo [sonrisa] [inlove] (juer q cursi m ha kedado XD)
Escrito originalmente por Campanilla
pues space si estas buscando el "amor"... mejor no lo buskes... aparecerá en el momento q menos t lo esperes... y cuando eso pase, aprovéchalo y disfrútalo [sonrisa] [inlove] (juer q cursi m ha kedado XD)


A veces el "destino" necesita un empujoncito
Escrito originalmente por Space



Veo que me sigues. que guapo tengo fans que de p madre. La tenias preparada no? yo opino como quiero igual que tu respeta mi opinión chabal y si tienes algun problema conmigo me lo dices a lac ara no tires la piedra y escondas la mano de esta manera tan vil.

Yo nunca he dixo TODAS son he dicho la MAYORIA. Asi que cercionate bien de lo que lees.


a ver tio yo no tiro la piedra y escondo la mano aqui estoy dando la cara...problema contigo ninguno, es mas te quiero alludar por que pides consejo y lo primero que tienes que cambiar es el chip asi que joder, la MAYORIA de chicas no son unas zorras por mucho que te empeñes en ello, es mas si una chica quiere disfrutar aviertamente de su sexualidad con uno con dos o con cinco tios en una semana tampoco es una zorra...es como si yo me tiro a tres amigas en tres dias diferentes ¿seria un machote o un zorron? joder a estas alturas de la vida con esos perjuicios es que flipo tio. Lo dicho .
Escrito originalmente por nafai


A veces el "destino" necesita un empujoncito


querido nafaiiiii tu crees en el destinoooo??? ;) jejeje yo no digo q haya q ir d pasota por la vidaaa... receptivo hay q estar siempre ;) [sonrisa] XDXDXD
Pos no, cuando menos te lo esperes saldrá...

Te lo digo por mi experiencia...

Tantos dias arreglandome, a ver si "engaño a alguna" (esto es de broma, a ver si me vais a malinterpretar XD) y nada... Estas tias son demasiado listas y no picaban XD

Y un dia con el pelo largo, sin afeitar y con chandal me comi a la primera tia...

Asi que nada, tu ves a tu bola, y cuando menos te lo esperes sucederá

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por MIKIXX
KE TODAS SON UNAS GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!.


Muy bien, primero MIKIXX escribió esto, a lo que le siguió:

Escrito originalmente por Space
que no va bien asi? mira tio, que piense lo q le salga de las pelotas es libre y más aun si tiene razón. Nos eamos gilipoyas que la verdad ES MUY BONITA y NUNCA se debe de esconder aunque suena brusco.


Pues si, es verdad, Space, no has dicho que todas las tías son una guarras pero le has dado la razón a alguien que lo ha dicho, por lo tanto, lo piensas o lo has dicho indirectamente.

Y bueno, la verdad, no se si por el hecho de mosquearme cuando dicen que soy una guarra ya soy muy sensible. Creo sinceramente que molestaría a cualquiera. Quizá es que vosotros sois los insensibles que vais soltando por ahí improperios sin pensar en las personas a las que estais fastidiando. Como dice alguien en otro hilo ya no tiene sentido intentar hacer que os calleis ciertas cosas porque seguireis poniendo ese tipo de comentarios por todos lados, así que dicho lo que algunas pensamos, si vuestra intención es no respetar a los demás, adelante.

Por cierto, se habla por ahí de respetar las opiniones. Yo no creo que se esté faltando al respeto, únicamente lo que estamos haciendo es opinar también los demás. Y si algo no nos parece bien digo yo que también tenemos derecho a decirlo.

Para que veas que no hay rencor, Space, intentaré ayudarte. Lo del respeto te lo dije en serio porque me parece un buen comienzo. Lo de hacerse el bueno está bien pero ten cuidado porque no todas son tan tontas como para caer en esos juegos. Con un poco de lavia (le sueltas unos piropos: qué guapa eres, qué inteligente,... ya sabes), si la tía está dispuesta a enrollarse contigo, tranquilo que lo hará. Supongo que es eso lo que quieres; para eso no hace falta mucho esfuerzo. Si lo que pretendes es encontrar algo serio, remarco lo del respeto y lo de los prejuicios y te aconsejo sinceridad.
es mas si una chica quiere disfrutar aviertamente de su sexualidad con uno con dos o con cinco tios en una semana tampoco es una zorra...es como si yo me tiro a tres amigas en tres dias diferentes ¿seria un machote o un zorron?

Ummmm, no, si tirarse 5 tios en una semana no es ser un puta, pq las putas almenos cobran algo, esto es ser una guarra de campeonato, te guste o no. Lo mismo si es un tio, eh!!!! no hay excusa. te lo pongo en mayusculas: GUARRA. Las cosas por su nombre y punto.

Como dice alguien en otro hilo ya no tiene sentido intentar hacer que os calleis ciertas cosas porque seguireis poniendo ese tipo de comentarios por todos lados, así que dicho lo que algunas pensamos, si vuestra intención es no respetar a los demás, adelante.

Es ke me da lo mismo lo ke penseis, os lo tomais todo tan mal, sois tan suceptibles, esto aver ke te lo explicare poco a poco a ver si entiendes algo:
quiero aprender d vuestra sabiduria y conocer vuestras peazo técnicas, muchas incluso nos harán reir , pero repito no valen los típicos tópicos quiero saber VUESTRAS técnicas PERSONALES y a partir de ahora...transferibles

Widget, no te has dado cuenta de ke este es un post para reirnos y desconectar un rato de la rutina del trabajo. xica xica, no te lo tomes todo al pie de la letra pq este post era de caxondeo y mira ke mal rollo has creado.
Pos estos e está llenando de posts. Yo no BUSCO es decir no voy insistentemente x ahi obsesivamente para encontrarlo. A lo de buscar me referia a que en una relación entre una tia que hipotéticamente me gusta busco amor no rollos a eso me referia. Por eso te digo, Campanilla que yo opino igual que tu, sin buscarlo aparece y t lo cruzas es como los amigos, también es verdad como dice nafai que se necesita un empujoncito ya que enc asa no te van a traer na juas. Pero este hilo era pa ver la gente que va del palo rollos como lo hacian, porque al no ahcerlo yo pos tengo curiosidad, yo, lo veo desde fuera, es decir, cuando voy a una disco veo al típico buitre que ya se ha acercado a la presa pero no se de que manera personal lo hacen. Que lov ea bien, o mal, eso es independiente a este hilo porque yo solo queria eso nada más.
No nace con la finalidad de ayudarme, no es para ayuadrme tios se os va la pelota eh. Es solo saberlo, hay que saber de to en esta vida, aunque repito yo no voy de ese palo no me gusta a priori dentrod e unos años no lo se porque no se si voy a cambiar de opinión.

The Myst si como dices "tu te tiras a tres amigas diferentes en 3 dias diferentes no eres un machote, eres un zorron igual que si lo ahce una tia y punto.

Widget sit e das x aludida, yo no he dicho que tu seas una guarra te lo tomas como algo sexista y no, la mayoria de casos que me rodean en mi vida personal y por lo que veo me da a pensar eso, cuando eso cambie dejaré de opinar asi, x supuesto que hay tias que merecen la pena aunque una minoria se que existen y esa es la esperanza que me mantiene vivo. Yo respeto a las tias, tengo alguna amiga y se lo he dicho a ella también lo que pienso sobre ellas lo sabe y no lo comparte pero me respeta, la respeto y nos llevamos de p madre es solo un ejemplo.
Mikixxx uno de los que ha leido bien el comienzo del hilo lo ha clavado , quereis lerlo vosotros x favor y ver que era para reirse?
Space mira me da igual lo ke piensen esta gente, yo s eke no soy sexista y tambien s eke no todas son unas guarras y s etomarme las cosas a broma asi ke voy a seguir como sino hubiera pasado nada y te voy a poner lo ke puse ayer, vuelvo al tema del post:

Esto es lo ke hacia yo en mis buenos tiempos:

1-Se tu mismooooooo, nopuedes actuar pq se te notara, tu eres como eres con tus fallos y tus virtudes, almenos yo no intentaba ser el mas xulo del bar, era yo mismo.
2- Cuando hables, habla como si se tratara de una amiga, ni le vaciles ni nada hablale normal y corriente pero ke se note un poco de ke palo vas. Al cuellooooooooooooo.
3-VERY IMPORTANT, los ojos son el espejo donde veras reflejado tu exito o tu fracaso, si ves ke busca las amigas o te aparta lamirada o no te la aguanta nada, ALARM ALARM, aborta mision.
4-Ni se te ocurra mirar a tus amigos porke seguramente se estaran riendo de ti y te sentiras como un hamster observado.
5-Dile lo guapa ke es y ke normalmente no haces esto de intentar ligar con la 1era ke pasa(siempre keda bien).
6-No vayas muy borraxo solo con el puntillo para perder la vergüenza.
7-Si le planteas ir fuera del bar o disco o donde estes y acepta, ya esta!!!!, lo habras logrado, si sale por esa puerta sabe a lo ke vais. Si no kiere salir intentalo dentro del local.
8-Al tanto con los novios o supuestos amigos ke aparacen de la nada.

Nuse xico, en pocas palabras se tu mismo, si no le gustas tal y como eres pues ke le den pp cada uno es como es y no vas a cambiar tu manera de ser por nadie. Trankilo ke como dicen por arriba,, cuando menos te lo esperas saldra alguien. Y ke te kede claro ke son ellas las ke nos eligen.
Un saludo spaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
weno...pasemos de historias de hilos ya cerrados ¿no?
Space tengo el manual prefecto que necesitas :D igual ya lo has leido pero nunca esta de mas jeje...por cierto nunca he probado ninguna de sus tecnicas no te puedo asegurar su efectividad


MANUAL DE CAMPAÑA DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN (Versión 3.0,Abril del '99)

- CONSIDERACIONES PRELIMINARES:

1)El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.
2)El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: "No pienses, que la cagas".
3)Y más importante: HAY QUE INGRESAR EN EL CAMPO DE BATALLA CON ALGO DE SANGRE EN EL ALCOHOL. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.

FASE PREVIA:SWITCH ON THE SCANNER

Tras la triunfal entrada por la puerta principal, por la que hemos entrado y por la cual INTENTAREMOS salir, hay que activar con inmediatez escáner y sónar (si dispusiéramos de él). Éste nos marcará posiciones netas y puntuaciones brutas. Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4 (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks), Ejemplo: Una tía, así a bote pronto es un 6. Son las 5'15 y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda:

6-(4*0'75)-(1*0'5)=2'5.

El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la tarde, con luz natural, y sin maquillar. Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes (0'75/0'5) son ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.

MISIL 1 :POINT OF ENTRY

-Hola, perdona, puedo hablar un momento contigo?
-Si, claro, porqué no?
-No, nada, es que está lleno de tíos tirando la caña y lo último que querría es molestar.
-No, no, no molestas...
*FINALIDAD: Dar al impresión de que eres un tio decente y mostrarte como una persona educada. No vas a ligar: te has enamorado.

MISIL 2:FIRST BLOOD

-Como te llamas?
-XXX,y tu?
–YYY (Decir la verdad es optativo, si bien es recomendable).Vienes mucho por aquí?
-De vez en cuando.
-Me extraña. No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...
-Ya...
*FINALIDAD: Lanzamiento del primer tejo. Obsérvese que éste es lanzado para intimidar, no para tocar.
No pongáis cara de viciosos.

MISIL 3:WHERE EAGLES DARE

-Bueno, y que haces por aquí?
-Pues nada, bailando con :
a)Unas amigas ->OK
b)Unos amigos ->RED ALERT
-Y tu novio donde está?
-Tu preguntas mucho,no?
-Es que soy muy curioso para según que cosas...
*FINALIDAD: Además de artilleros somos espías infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento de un segundo tejo, también de carácter intimidatorio.

MISIL 4:CONDITION CRITICAL

Aquí se barajan 4 opciones, otorgándonos en el mejor de los casos una tasa de éxito del 49%. Estamos en la primera situación crítica de la batalla. En función del potencial enemigo, nos replegaremos o atacaremos con más fiereza. No vamos a tener más información que la que podamos conseguir.
a)Mi novio está en la barra/lavabo/guardarropía/...
PROCEDURE: - Pues nada, dile que es muy afortunado.
b)Mi novio no ha salido. Tiene exámenes y no sale.
PROCEDURE: - Vaya, y te deja a ti solita por estos mundos de Dios?
- Si. Ya me sé cuidar sola. En esta fase se entra en un rifi-rafe imprevisible de consecuencias imaginables, que por aleatorio queda fuera de nuestro análisis.
c)Mi novio no ha salido. Tiene exámenes y no sale.
PROCEDURE: - Vaya, y te deja a ti solita por estos mundos de Dios?
- Bueno, es que últimamente no vamos muy bien. Nos peleamos mucho, el quiere salir con sus amigos,...
- Prefiere salir con sus amigos que contigo? Debe estar loco...
- Ya sabes como sois los chicos...
- No todos. Yo por ejemplo, y no es para hacerme el bueno, cuando estoy con alguien lo es todo para mi. Ojo: le doy toda la libertad del mundo y tal, pero para mi ella es lo más importante...
Tras esta ruin sarta de mentiras lamentable y condenable, nos hallamos en un escenario peligroso. Dependerá del buen hacer del soldado el éxito o el fracaso de la incursión. El comité quisiera recalcar la voluntad mal maquillada de la víctima de buscar jaleo, o bien que necesita un psicólogo(y éste NO es nuestro trabajo).En situaciones de esta índole la profesionalidad y las tablas del soldado le darán la victoria. Es un marco en el cual un soldado de infantería probablemente perecerá.
d)No, no tengo novio
PROCEDURE:
i)Mantener la calma. Que no se os ponga la picha tiesa.
ii)No os confiéis: que el enemigo no tenga artillería pesada no significa que la batalla esté ganada. La concentración a tope SIEMPRE.
iii)No la invitéis a una copa. Aparte del menoscabo de liquidez que significa(por lo cual ya podría ser descartado de oficio),da la impresión de que esto sea una barra americana y por tanto ELLA LA PUTA.
iiii)El comité recomienda proceder como sigue:

MISIL 5:EL FINO ESTILISTA(Fase crucial)

- No, no tengo novio.
- Que no tienes novio? No me engañes mujer, que no estoy ciego...
- Te lo digo en serio.
El manual del comité habla de 3 estrategias puras, e infinidad de estrategias mixtas. Nos centramos en las primeras (De menos a más agresivas):

ESTRATEGIA 1:"EL VUELO DE LA GALLINA"

Pues nada: ir mareando la perdiz con más o menos estilo hasta que caiga. (Nota del Comité: En realidad se desconoce los pormenores de la táctica al no haber sido aún utilizada)

ESTRATEGIA 2:"EL IMPERIO CONTRAATACA"

- Y dime: cómo es posible que una chica tan tremendamente guapa y simpática no tenga novio?
- Es que...Seguirá la conversación por cauces que ignoramos(no olvidemos que vamos muy bebidos)hasta que en un instante de silencio(descontando la música máquina que nos está matando)fingiremos que vamos a decir algo pero que nos lo callamos. Es un gesto muy técnico y requiere gran práctica.
- Qué ibas a decir? - preguntará la inocente y potencial víctima.
- No, nada...me ha venido una cosa a la cabeza....
- Qué era?
- Te iba a decir una cosa pero es igual...
En este momento una tia, a no ser que sea tonta de capirote, ya sabe cual es la situación. Si no re-pregunta-> a sudar un rato más
Si re-pregunta:
-Venga, dímelo- dice la pobre.
-Es que soy muy tímido...de verdad que da igual, XXX (Nota del Comité:es muy importante acabar las frases diciendo su nombre. No cada vez pero una de cada 2 o 3.Da un trato más personalizado, que al fin y al cabo es lo que buscamos...Si la cosa va a mayores podremos llamarla cielo, cariño, etc, y olvidarnos definitivamente de su nombre) (Nota del Comité: en esta fase tan tensa, es muy importante NO levantar la vista por la discoteca, ya que si se establece contacto visual con un amigo invariablemente nos vamos a descojonar de risa lo que retrasará, o incluso abortará la misión que nos fue encomendada.)
- Dímelo, venga, no seas tímido...
- Joder...odio estas situaciones...pues eso, que...
1)...si te puedo besar.
2)...me he enamorado de ti. Te lo juro...
3)...eres la mujer más hermosa, bla, bla, bla,....(a criterio del árbitro)
Respuesta invariable de la chati:
-¿¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRR????????????
-Pues eso. Querías que te lo dijera y ya te lo he dicho. Si te quieres reir de mí, ríete. Yo te lo tenía que decir....
(Nota del Comité: En este momento se aconseja, para suavizar la tensión reinante, la aplicación del Algoritmo de Mc Gregor-Henseilweiss:
"- Sinceramente: desde que te he visto me has cautivado. Quería decirte algo pero no me atrevía. He tenido que ir a la barra i insuflarme tres gin-tonics para reunir el valor de venir a decirte algo. Si no lo hubiera hecho, no me lo hubiera podido perdonar. "Es corto y eficaz. Conviene memorizarlo de carrerilla pues nuestra capacidad de análisis y raciocinio es pareja a la del gusano de seda.) A partir de aquí, la reacción de ella se divide en tres
reacciones, perfectamente tipificadas:
1)-No. Yo no busco rollos de una noche.
PROCEDURE: Tenemos dos opciones:
i)Le pides el teléfono y adiós. Ideal si llevamos una trompa como un trailer y nuestros amigos tampoco han ligado.
ii)Seguir apretando como un campeón:
-Te equivocas conmigo. Yo no soy así. Estoy siendo sincero contigo. Simplemente quería besarte, y como quiero ser sincero contigo te lo he dicho. Además tu me has pedido que te dijera lo que pensaba...
(Nota del Comité: fase escabrosa, con un final difícil de pronosticar. De nuevo el partido está en manos del artillero. Factor en contra: el cansancio unido a la alcoholemia es una bomba de relojería.)
2)- No crees que vas muy rápido?
PROCEDURE: Sinónomo de que quiere jaleo. Con paciencia y técnica se puede afirmar que el gato está en la guantera. Recomendamos:
- Quizá si que voy rápido, pero es que mi corazón también va rápido. Ha sido un flechazo y...(En este momento el escribiente se ha puesto a vomitar como un niño. Es comprensible.)
3)- Bueno, vale...
La lógica se ha impuesto: era un zorrón del 15 i ahí estamos. Otro rosco.

ESTRATEGIA 3:"A CARA DESCUBIERTA"

Tras manifestarnos el enemigo que no tiene novio, las técnicas más comunmente aceptadas son:
1)¿Puedo ser tu novio?/¿Quieres casarte conmigo?(se trata del ya mítico método Clinton-Gaskinnen) -> muy cachonda la salida -> Se pondrá a reir y bajará la mirada->esto es bueno para nuestros sucios intereses.
2)Te gusto?->disparando con bala. No se va a pronunciar, pero ya es nuestra. Su error ha sido descuidar los flancos.
3)Te deseo como nunca antes habia deseado a alguien.->heavy metal a tope. Si cuela, nos ahorramos media hora buena. Riesgo: descojone del calibre 22.Seamos serios: no mireis NI POR ASOMO a los amigos.
(Nota del Comité: En este punto, aconsejamos no seguir el manual y dejar cierto márgen a nuestra depauperada inteligencia. Es arriesgado pero también es bonito ganar por méritos propios...)

MISIL 6:SHOOT TO KILL

Ya le hemos metido nuestra sucia lengua en su boca(es duro pero es así).Tenemos una ventaja: que nuestro objetivo es claro: FORNICARLA.
Y una desventaja: su falta de colaboración(a priori).Es el momento de que el Comité de Negociación(formado por nosotros y nuestras pelotas) lime asperezas en pro de una salida negociada del conflicto sin derramamiento de sangre. Estamos en la tercera fase crucial. Se han tipificado las siguientes contingencias:
a)Nuestra taja: factor hostil, tanto para nuestra capacidad de análisis como para nuestros cochinos objetivos en la cama. El Comité aconseja No beber más llegados a este punto. Somos conscientes de la repulsa que tal dictamen origina, pero la misión es lo primero.
b)Su taja(la de ella):factor favorable. De hecho, dado que no nos aclaramos y que somos incapaces de convencer a un mandril de que no fume, es nuestra baza más fuerte, por no decir la única. Si vemos que articula 2 o más frases coherentes, deberemos insuflarle con la máxima urgencia otra copa (aconsejamos via oral).
Hablando de la negociación en sí, interesaría mostrarse muy solvente en el ámbito amatorio, pero no phantom. En cualquier caso, tenemos un 85% de no dar pie con bola -> deberemos recurrir al Algoritmo de Cervantes, que consiste simplemente en parecer mancos. ¿Qué como se hace? pues metiéndole la mano por todas y cada una de las aberturas o potenciales aberturas de su atuendo. Si nos coge la mano, con la otra, y así tirando y aflojando. Tenemos 2 finales previstos:
I)Nos pega una hostia que nos deja serenos.
II)Risas y tal y cual -> se acabará dejando.
c)El factor murciélago o Bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tia a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeáis marcharos, cogerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto.
Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3.Es obvio: nadie Se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. Musho ojo con esto!.

MISIL 7:LA TOMA DE BERLÍN

La gloria se acerca. Las tropas aliadas entran por los alpes ondeando las banderas de Jack Daniel's. En este momento somos meros títeres de una mujer perversa. Nada de lo que digamos o hagamos servirá de nada. Ella hará lo que quiera, y si follas, será porqué ella te habrá follado. No lo olvides. Tu obligación era llevar las pelotas hasta aquí. Pase lo que pase el Comité está orgulloso de ti. Hay varias tipologías de chatis que analizamos acto seguido:

1. Gibraltar: Es una estrecha y debieras de haberlo visto antes .Es tan ruín que es capaz de despedirse con dos besos Se arrepiente de lo(poco)que ha hecho dentro de la disco.
2. Gibraltar borracha: Imprevisible. Los casos estudiados nos han dado una varianza del término de perturbación asombrosa. Resultados no extrapolables. Tiembla!.
3. Tia normal(es un decir):difícil de precisar. En esta contingencia es mucho más importante el factor Murciélago.
4. Van Basten: tras unos primeros compases muy prometedores parece deshincharse sin que queden claros los motivos. Acabara yéndose a casa(si bien te regalará algunas discretas muestras de afecto).No es malo.
5. Indurain: tras un inicio no particularmente prometedor, explota en unmomento dado y te despelleja en un hotel. Escasísima.
6. Tyson: Empieza fuerte y acaba fuerte. Seguramente te ha entrado ella y te sigue apretando ella. Es lo que en terminología técnica se llama Putón Verbenero.
7. Calientapollas: es tan reprobable que ni hablaremos de ella.

CONSIDERACIONES ADICIONALES:

A) Contador de roscos: Artículo 3, párrafo 5º,sección tercera: "Se considerará rosco toda aquella actividad acorde al reglamento (que sea inter-vivos, que no existan vínculos familiares y de carácter heterosexual)en la cual haya existido contacto expreso entre las dos(o más)lenguas."
B) Deben considerarse también las externalidades:

1. Si los amigos ligan, debemos ligar ->si hay que bajar el listón, o incluso tirarlo al suelo, se tira y ya está.
2. Son zorras a no ser que se demuestre lo contrario. Si se considera probada su inocencia, aconsejamos dejar en paz a la pobre víctima.
3. Hay que tener seny con las copas: nunca hagas la última, en todo caso la penúltima.
4. Si la tia está buena es que estabas borracho y no sabías dónde ibas. Ya que Dios te ha dado este regalo, no lo desaproveches.
5. No te lleves a la cama a una chati si vas tan trompa que sabes que no puedes cumplir. Queda como un campeón("no quiero precipitarme contigo")y déjala a tiro para mejor ocasión.
6. No conviene llamarla a posteriori. El número que nos ha dado puede ser quemado(Método Victorievich)o bien guardado cómo trofeo de guerra (Método Gaskinnen).
7. Si la llamas ->te gusta mucho ->te enamorarás ->date por jodido. No vas a ser el primero que abandone los Cuerpos de Élite, pero ojalá seas el último. Vendido, bragas, chaquetero,...

CURIOSIDAD CIENTÍFICA A TENER EN CUENTA:

El paso del tiempo y de las copas produce un efecto sorprendente en las chicas:
1)Sus facciones monstruosas se tornan en suaves y estilizados rasgos.
2)Pierden alrededor de 5 kilos por copa a partir de la octava copa.
3)Cuánto más borracho vas, más libidinosamente parece que te miran.
4)A partir de la décima copa bailas muy bien, y ellas se fijan en ti.
5)Cuando vas a la barra te miran con admiración: "cómo bebe y que bien loaguanta este tio. Es un macho de verdad".

TÉCNICAS ADICIONALES:

*Ha dado buenos resultados cambiar fuego o tabaco por besos(Método Clinton)
*Mirarla fijamente. Al tiempo te pregunta: "¿Me escuchas?". Tu responderás: "La verdad es que no. Te estaba mirando los ojos y me he quedado embobado...son preciosos. Perdona, ¿qué me decías?"
*Pregúntale: "A ti te gustan los chicos guapos, altos, fuertes, inteligentes, sensibles y fieles?" . "Claro que si" va a responder. Tu le largas: "Tu a mí también me gustas. Cuándo nos casamos?"
*Método Stanislavski-Strasberg: A medida que avance la conversación, vé cogiéndola suavemente del brazo o de la cintura .Acércate a ella cuando te hable. Cuando tu le hables, acércate a su oído y roza suavemente su mejilla con la tuya al acercarte y al alejarte. Bésala en la mejilla de forma imprevista en cualquier momento. Ella te preguntará por qué lo has hecho- > ya la has llevado a tu terreno: ahora disparas a bocajarro. Cuando halláis intimado un poco cógela de la mano, acaríciale el pelo, HAZ ALGO, coño, que no tenemos toda la noche...

COROLARIO FINAL:

Son casi todas unas putas, tu eres un puto y un borracho de mierda, y como no te cace una buena chica, vas a acabar muy mal. Que te jodan, perdido!

LO QUE NO HAY QUE HACER:

La lista es interminable. Les remitimos al excelente libro del Doctor Martínez "Mis técnicas de caza en Lloret". Editorial Moco.

AGRADECIMIENTOS:

A todos los miembros del comité, a los señores Justerini i Brooks(por gentileza de la firma J&B),al Coronel Gordon's (ya retirado),y a todas las pobres cangrejitas que nos han ayudado involuntariamente en la elaboración
de este informe: TEMBLAD!!!

GRAN TEORIA DE LIGAR:

Lo primero es la eleccón del grupo, que debe componerse de:
-El pastel: pues eso, el tío bueno que atrae a las pibas.
-El gracioso: una vez que el pastel ha cumplido su cometido, el gracioso es el encargado de mantener a las posibles víctimas.
-El buitre: es el que va a ligar y el encargado de reunir al grupo.

Se debe tener en cuenta que:
a) Siempre hay que buscar un grupo de al menos tres tías, dos de ellas por lo menos ligables (si son más no pasa nada, mejor incluso, pero no suele ser bueno que sean más de cuatro).
b) El grupo de tías también se suele componer de un estilo similar al tuyo. Cuidadito.
c) El buitre es el que se lía con la tía buena, la buitre con el pastel y los graciosos pueden o no liarse, eso es secundario.
d) Cuando hagas el grupo, recuerda que tú no debes quedar muy por debajo del pastel, y el gracioso no debe ser muy feo, pero desde luego no debe estar mejor que tú, o al final te vas a comer menos que un muñeco de semáforo.

Y la primera y principal norma es:

Nunca pienses que yendo sólo te lo vas a comer todo y que tú vales por los tres, lo cual suele ser falso en el 99% de los casos, principalmente porque es algo más que raro encontrar una tía que vaya sóla a ligar. Dos es un buen número para ligar, pero el problema es que cuando vas dos tías juntas, una suele estar tela de buena y la otra no, y las discusiones entre amigos por esas cosas acaban en hartar a las tías y que ninguno se coma ná. Todo esto ha sido largamente analizado por los desarrolladores de la teoría y estos son los mejores resultados.

Haz caso y triunfarás. Incluyendo un corolario añadido por un amigo de borrachera:

-No hay tías feas, sino copas de menos (aunque tengas que llegar al como etílico)

Hay gran discrepancia sobre esto. En cuanto se llegue a una determinación, será inmediatamente comunicada. Mientras tanto está siendo seria y ampliamente debatido.
Esto es todo. Que te follen si tienes suerte...
Tengui :Ð :Ð :Ð :Ð me lo enviaron al correo ya me lo bajé al dh en un .doc q vnia asi q toi informao :Ð


un saludo pa ti tmb mikixx!
Escrito originalmente por Campanilla


querido nafaiiiii tu crees en el destinoooo??? ;) jejeje yo no digo q haya q ir d pasota por la vidaaa... receptivo hay q estar siempre ;) [sonrisa] XDXDXD



No, no creo en el destino. Precisamente por eso, pienso que las cosas hay que "currarselas" y como te quedes en casa esperando al amor de tu vida ya verás que solo te quedas.
Escrito originalmente por nafai



No, no creo en el destino. Precisamente por eso, pienso que las cosas hay que "currarselas" y como te quedes en casa esperando al amor de tu vida ya verás que solo te quedas.




[MODO PELOTIYA ON] nunka e estado tan de akuerdo kon algo... si señor nafai, x algo se es moderador de eol [MODO PELOTIYA OFF]



ahora en serio, nafai tiene razon, hay ke salir y buskar, ke una piva te gusta, a por eya, si kae bien si no, dos dias xungo y a empezar a planear el inde otra ves... x lo menos asi lo ize yo y mirad, komo nuevo XD
Bueno bueno, si una tia folla con 5 diferentes es una campeona y si lo hace un tio es un campeon, nada de zorras ni zorros, otra cosa es que engañe a su pareja o movidas por el estilo.

Alucino un poquitin con la peña que dice que no puede ser eso de follar con personas diferentes, es lo unico que me ha llamado la atencion del hilo, me gustaria que desarrollaseis ese tema algo mas a ver porque.

Las tias quieren follar tanto como los tios, y si los tios nos podriamos pasar la semana follando, bueno, lo que nos aguante el tema ;) , pues las tias igual, asi que todos a follar :D .

Un saludo.
Creo que falto yo...
He jugado en los 2 campos, en el campo de ser yo mismo y en el campo de ser lo que llaman un cabrón, he jugado más partidos que oliver y benji juntos ... XD XD XD
Todo depende:
Tienes una temporada que buscas algo y despues pasas al siguiente nivel, esto es como un videojuego, cada vez más porno...
No dire numeros pero me liado con bastantes...
Mi tecnica...
EL camaleón...
Siuuuuu..., haz preguntas inocentes con mala intención descubre que buscan y conviertete en ello, la mayoria conocian mi fama, y todas caian, porque? , porque buscan lo siguiente:
EL RIESGO DE CONVERTIR A ESE CABRON Y DOMARLO, Y QUEDARSELO PARA ELLAS.
Porque maestro?
Porque las atrae más que el tontoelculo que dice "soy yo mismo" "soy sincero" "soy un tio que te entiende" COJONES PALETOS NO VEIS QUE EL 99% de los tios intentan ligar así????
Las tias buscan algo diferente, riesgo, emoción, algunos piropos para subirles la moral, pero que a la vez tengas un punto picante, quieren el gato que en cualquier momento les puede arañar mientras juegan con el no el gato que pueden patearle el culo y vuelve a lamer su mano.
Para que yo no me comporte como un cabrón, no tenga activado mi sentido ciruelo, una tia se lo ha de ganar, como hace casi 4 años, por primera vez en mi vida una tia consiguio, recuerdo el preciso instante, donde fue como fue, ... entonces es momento de aparcar el ciruelo, y querer a alguien de verdad, sabeis cual es uno de los motivos que le picara el gusanillo, Que era un cabron!, no pasa un instante sin que no de gracias por ella, por ponerla en mi vida, pero se cual es mi pasado, era un cabron, me llege a pasar mucho, pero mucho...

Por cierto absteneros de comentarios sobre el ciruelo, pk ese hilo es un tema aparte donde la soltamos, y de trasfondo en el ciruelo hay mucho más lazos de amistad, compañerismo, risas, diversión, en fin una cyberfamilia.

Preston, skalimotxo, franaloper, space, mikixx, wakko, jblaster, las setas, y muchos que me dejo en el tintero, decidieron unirse un dia y estrechar lazos de amistad entre todos, y me alegro del dia que paso por mi cabeza EL CIRUELO, porque me ha permitido conocer muy buena gente.

EDITO: a nafai tb darle gracias por dejarnos pasar tantas como ha hecho.
Preston, skalimotxo, franaloper, space, mikixx, wakko, jblaster, las setas, y muchos que me dejo en el tintero, decidieron unirse un dia y estrechar lazos de amistad entre todos, y me alegro del dia que paso por mi cabeza EL CIRUELO, porque me ha permitido conocer muy buena gente.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ke bonicccccccc!!!!
Pos eso ke estoy sal 100% de acuerdo con el death.
Escrito originalmente por MIKIXX

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ke bonicccccccc!!!!
Pos eso ke estoy sal 100% de acuerdo con el death.

Ya sabes que yo tb te quiero guapo XD XD
Lo mejor es buscarse un currete en una zona turistica durante el verano, es la mejor técnica aunque muy cansada. Entre que tienes mucho mas acceso (si se acerca a tu barra o sirves su mesa por cojones tienes que decirle algo), la puedes invitar a todo lo que quiera gratis (hay que ir con ojo en este asunto), y muy importante te tienen fichado ya que no te puedes escapar al dia siguiente porque saben donde buscarte. Fijo que mojas y sino como minimo has pillado todos los ciegos gratis y has ganado pelas.

Recuerda que solo te quieren para contarle a sus amigas que se acostaron con el camarero. Que a mi me llegaron a decir que este año no mojas pero si en invierno vas al gimnasio si el siguiente verano nos vemos, lo que quieras ¬_¬ que humillante [buuuaaaa]
Eso nenes el ciruelo ni tokarlo q no tne na q ver en esto Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por widget


Lo primero que tienes que hacer es respetarlas, que de eso me parece que te falta bastante

EDITO: No quiero que te ofendas, pero me parece que primero te tienes que quitar esos prejuicios que no te favorecen nada, en mi opinión


Así se habla :)
joder os habeis tomao esto cmo una guerra: "Los que respetan a ls mujeres" VS " Los que las tratan como a una mierda". Que equivocados que estais d verdad, nos e trataba de esto y no me canso de repetirlo xq teneis un concepto MUY equivocado sobre mi y otros compañeros que tengo y la intenciónd e este hilo cual era? os acordais? que me reprochais? Esq no me conoceis para juzgarme de esa manera ni yo a vosotros, veo que teneis prejuicios vosotros sabreis el porque.
35 respuestas