bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, no se, dices que no tienes tiempo así que no se si te va a servir de algo lo que voy a decir... Todo el mundo que me conoce me dice que soy la persona más tranquila que han conocido en su vida y es que yo todos los días me tomo mi tiempo para relajarme y estar tranquilo.
El método que más utilizo es: Llenar la bañera de agua caliente, pero no te metas mientras se llena, te quedas ahí y esperas a que el baño se vaya llenando de vapor poco a poco. Enciendes una barrita de incienso y cuando esté la bañera llena, te metes pero con una toalla pequeña que servirá de colcha, que yo la uso indistintamente para la cabeza o para la espalda. Te quedas en la bañera tumbado con los ojos cerrados y dejando el grifo abierto, que se renueve el agua constantemente, que total por un día... (yo pongo el pie como tapón, para no tener que moverme cuando dejo que se vacíe un poco). A mi me pasa que me quedo en un estado intermedio entre estar dormido y despierto. A la hora y media o dos horas aproximadamente te lavas el pelo pero dándote un masaje en la cabeza, te sales de la bañera y te vas para la habitación y te pones música relajante (yo suelo usar la banda sonora de "Nómadas del viendo", que por cierto es un documental que recomiendo a todo el mundo) y te tumbas en cama... y joder, es que yo ahí me siento como Dios.
Yo hago eso bastante a menudo y te deja tan bien... una pasada.
Otras veces lo que hago es tumbarme en cama, atenuar la luz y ponerme un disco con sonidos de la naturaleza. Vamos, que se oiga llover, una tormenta, o ruidos del bosque o algo así... pero sin nada de música, porque hay discos que mezclan el sonido con música pero a mi no me gusta. También tengo uno con sonidos del mar que está muy bien.
O si está lloviendo, pues lo que hago es abrir un poco la ventana, tumbarme en cama y disfrutar del ruido.