Teclas especiales en HP ONMI 100 PC no funcionan

hola buen dia lo que pasa es lo siguiente tengo una hp omni 100 pc 100-5110la y creo que la he regado y muy duro venia con el windows 7 basic x64 y lo cambie al ultimate x64 no se en que estaba pensando y varios amigos ya me dijeron hasta como iba a morir en fin la formatee incluso la partición de hp y ahora el problema que antes de hacer eso cuando bajaba el volumen del sonido aparecía una barra indicando en cuanto estaba y ahora ya no aparece tampoco funcionan dos botones laterales que sirven para el brillo de la pantalla y si alguien conoce la manera de poder dejarla como estaba bueno lo que me preocupa es lo del contraste y brillo aclarando ya me pase por la pagina de hp y he bajado todos los drivers de antemano les agradezco la atención prestada [buuuaaaa]
Editado por #1302#. Razón: problema urgente <- un problema tengo yo al leer esos títulos, que me duelen los ojos
No te pido que escribas como Cervantes, pero un párrafo de una sola frase con 148 palabras y ni un signo de puntuación no da ganas de leérselo.

Supongo que lo de "la he regado" es una expresión... Comprueba en la web de hp si hay algo más para tu ordenador aparte de los drivers.
ok perdón por no poner signos de puntuación. ya pase por hp busque y busque y no encontré nada de ser así (que no encuentre) no puedo hacer nada?? [mad]
Me da que pueda ser este el driver:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 2&sw_lang=

ahora, en cuanto a temas gráficos y demases de menus y esas chorraditas que te muestran el control del volúmen o el nivel de brillo ya no sé...
si yo también creí que era ese driver, pero no me funciono. Creo que ya he perdido esas opciones, ni modo de los errores se aprende gracias por tomarte las molestias [bye]
4 respuestas