teclados ya sin tecla ñ?

Buenas,

un amigo necesita un teclado usb sencillo porque el teclado de su viajo portatil le da problemas. Me ha dado por mirar en amazon y en pccomp#@tes y aunque en las descripciones pone 'teclado español', 'qwerty español' etc, en las fotos, la tecla 'Ñ' brilla por su ausencia.

Yo tengo un logitech de hace un porrón de años, pero la tecla Ñ está donde debe, a la derecha de la L XD

Ha sido casualidad o es que ya no está la tecla Ñ en los teclados actuales?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
No te puedes fiar de las fotos porque pueden no corresponder con el producto que se vende. Todos los teclados que se venden aquí en España, mientras no sean chinos, llevan la tecla con la Ñ.
No te preocupes por las fotos. El sistema de documentado de las web recoge las fotos que pone el fabricante de la marca. En este caso, como la mayoría de fabricantes son de fuera, las fotos son de teclados extranjeros, pero no te preocupes, son en español salvo que diga lo contrario en la descripción del producto.
http://www.amazon.es/Teclado-Perixx-ult ... 2%C3%91%22
Si te sirve... xD
La verdad, no me había fijado, pero mirando bien es verdad que las Ñ estan en extincion.. XD
PD: Puedes mirar en un chino o un moro, que suelen tener bastantes teclados usb que si llevan la Ñ, en un pentium IV mismo tengo uno 3 años... [+risas] [+risas]
4 respuestas