¿Teclados resistentes o teclados de mierda?

Buenas. Como de costumbre, acabo de reventar otro teclado a golpes (lo de siempre, ya van 2 con este) en uno de esos geniales cuelgues de Windows en el momento más oportuno.

En vista de que la situacón volverá a repetirse antes o despues, qué opinais que sería mejor: ¿Encontrar un teclado a prueba de bombas o comprar otro Genius mierdecilla barato?
Yo solo te digo que aun uso el teclado de mi olivetti 386 y esta en perfecto estado y mira que le llevo dando años y años caña. Ya no hacen teclados como los de antes.
Tambien tenia en otro pc un fijitsu que me ha durado unos 6 años, pero hace cosa de un mes dijo: Basta.
Yo me pillaria un teclado bueno y me dejaria algo más de pasta, antes que uno baratillo.

BYe
noeru_m escribió:En vista de que la situacón volverá a repetirse antes o despues, qué opinais que sería mejor: ¿Encontrar un teclado a prueba de bombas o comprar otro Genius mierdecilla barato?

Comprar otro Genius y emprenderla con él, como hasta ahora [666], creo que sería menos traumático que pegarle un puñetazo a un DiNovo XD

No, ahora en serio, por ergonomía y calidad mejor ir a un teclado decente, que merece la pena.

Saludos!
Ferox escribió:Yo solo te digo que aun uso el teclado de mi olivetti 386 y esta en perfecto estado y mira que le llevo dando años y años caña. Ya no hacen teclados como los de antes.
Tambien tenia en otro pc un fijitsu que me ha durado unos 6 años, pero hace cosa de un mes dijo: Basta.
Yo me pillaria un teclado bueno y me dejaria algo más de pasta, antes que uno baratillo.

BYe

No me refiero a golpes de tecleado fuerte continuo, me refiero a descargar el puño contra el teclado... Por eso no me atrevo a comprar inalámbricos, estos los cogería y los partiría por la mitad contra la CPU.

Como hecho de menos mi Acer mecánico con toda la estructura hecha en acero. Nunca he visto nada más resistente.
noeru_m escribió:
No me refiero a golpes de tecleado fuerte continuo, me refiero a descargar el puño contra el teclado...

Como hecho de menos mi Acer mecánico con toda la estructura hecha en acero. Nunca he visto nada más resistente.

Tu lo que necesitas es un teclado mecánico de los antiguos IBM ,con esos te haces daño con solo teclear de lo duros que son xD.
De todos modos si le das de ostias a los teclados normal que te duren poco :P .

BYe
Y en lugar de culpar a los teclados de si son resistentes o no:
¿porque no tratas de moderar tus reaaciones?.
Creo que saldrias ganando y ahorrarias dinero.
farscracker escribió:Y en lugar de culpar a los teclados de si son resistentes o no:
¿porque no tratas de moderar tus reaaciones?.
Creo que saldrias ganando y ahorrarias dinero.

Lo he intentado, y la respuesta es: NO.

Es lo malo de tener Windows cuando tienes poca paciencia y vas a cumplir un año desde la última reinstalación.
Comprate 2, uno bueno para usar, y otro malo para tenerlo al lado y darle ostias a mansalva
JotaJota escribió:Comprate 2, uno bueno para usar, y otro malo para tenerlo al lado y darle ostias a mansalva

Es la mejor idea que he oido en mucho tiempo XD.

Salu2
yo k tu, me pondria guantes, con 3 dedos de gomaespuma en los nudillos, k por lo menos amortigue un poco la ostia X-D
En realidad lo que rompo siempre es la patilla derecha que levanta el teclado, siempre reciben en el mismo sitio, y con el sistema que tiene este Genius para levantarlo, lo increible es que no se haya roto por el uso...
un amigo mío tenía ese problema y lo solucionó pegando un felpudo en la pared (junto al pc), cada vez que se peleaba dejaba el felpudo bonito a hostias xD

yo votaría por bolas antiestres y relajarse, hoy son los teclados, mañana puede ser la cabeza de alguien xD

sobre los teclados: compra teclados baratos, se estropean igual y son menos dolorosos para el bolsillo (no los compres inalambricos que los acabarás lanzando por los aires)

sobre los cuelgues: ve al foro de soft libre xD

(si te pasa muy a menudo vendate las manos o se te abrirán los nudillos xD)
Porque no te compras una bateria? Yo lo hice y nunca mas he roto algo por rabia. Eso si, la bateria recibe una de ostias.... XD XD
Bueno es tradicion que en estos casos y otros la Suegra tenga mucho que ver en nuestras tensiones y enfados.
Siempre ha sido una solucion.............¿porque no lo pruebas?.

[looco] [looco]
O un libro de administración de windows, porque a mi mi windows hace tiempo que no se me cuelga, y mira que le hago perrerías con instalación y desinstalaciones de programas. Como mucho se me cuelga un programa.

En tu caso la cosa está clara: cómprate un teclado de mierda, y vete a clases de yoga. Según los progresos en lo segundo ya veremos a ver si comprar otro teclado :p

Yo también me bajé un par de cosas del ordenarod por un cabreo, y e decido relajarme... y soy programador, la cosa tiene tela :P
Normalmente no suelo tener problemas con Windows, y para algo tengo ya un título de administrador, pero...

Hace 2 meses que me libré por los pelos de una de las gordas, y ahora anda bastante pillado.
noeru_m escribió:Normalmente no suelo tener problemas con Windows, y para algo tengo ya un título de administrador, pero...

Hace 2 meses que me libré por los pelos de una de las gordas, y ahora anda bastante pillado.

Uff, entonces segunda opción. :P

Tb puedes buscar un teclado mecánico antiguo que esos si que duran...
La verdad es que voy a tomarme en consideración lo del teclado secundario para sufrir, porque la verdad, las bolitas antiestress no me sirven para mucho.

Hasta entonces, imagino que una reinstalación, (la cosa es que quiero aguantar hasta el 6 de enero, nunca he logrado que Windows me dure más de un año), comprar un adaptador para el teclado indestructible mecánico que tendré que buscar primero en el desván, y ponerle 512mb más de memoria, si no soy capaz de controlar mi mala leche, intentaré que el equipo sea lo más estable posible.
Y digo yo, por qué no te compras un teclado de silicona? De esos que se pueden doblar a la mitad y no les pasa nada... A esos teclados ya les puedes dar ostias que se la acabas dando a la mesa que hay debajo por lo tanto no sufren. :-P

Un saludo y ya contarás :D
Cosmiton escribió:Y digo yo, por qué no te compras un teclado de silicona? De esos que se pueden doblar a la mitad y no les pasa nada... A esos teclados ya les puedes dar ostias que se la acabas dando a la mesa que hay debajo por lo tanto no sufren. :-P

Un saludo y ya contarás :D

Es la mejor idea del hilo, no me acordaba yo de esos teclaos. [tadoramo]
Tanke2K2 escribió:

Es la mejor idea del hilo, no me acordaba yo de esos teclaos. [tadoramo]

[fumeta]

A grandes males, grandes remedios... [qmparto] [qmparto]

Un saludo
¡Qué coño! ¿Y empezar a utilizar linux? ¿No te lo has planteado? ¿O esque el cuelgue fatal sobrevino antes de matar al último malo de algún juego que no va en linux?

PD: XD
iTor escribió:¡Qué coño! ¿Y empezar a utilizar linux? ¿No te lo has planteado? ¿O esque el cuelgue fatal sobrevino antes de matar al último malo de algún juego que no va en linux?

PD: XD

Pues... Más veces de las que puedo contar, y de hecho ya tengo Linux instalado desde hace años, y me bastaría con borrar la partición NTFS y extender la EXT, pero...

Dependo de Photoshop (lo siento, pero lo he intentado y no soy capaz de trabajar con GIMP), de QuarkXpress Passport (para este no encuentro sustituto, y dudo que Wine pueda cargarlo correctamente, tendrían que meterle soporte en Crossover), Dreamweaver y Flash...

Jugar, no juego salvo a emus, para los juegos tenga yamás consolas de las que puedo contar.

Hace tiempo que tengo preparado comprar un Mac para estas aplicaciones y el uso sencillo, e invertir la cantidad de espacio asignada a cada SO en el PC, disfrutando tranquilamente con Mandriva (ya intenté Debian muchas veces, pero no se lleva bien con mi hard).

Pero aún queda mucho tiempo (y dinero para eso).

Joder, es que NUNCA he colgado Linux ni haciendo cafredades de novato, y bueno, Mac es Mac, ya sabemos lo que tiene en el corazón últimamente, xd.
Hola, eso me pasaba a mi, pero yo en vez de darle un puñetazo lo cojia y lo estrellaba contra la mesa a mas rabia que tenia. Alguno si probo mis "piñas" pero siguen vivos, el padre de mi amigo le pego a uno y lo rompio por la mitad.
Consejos; jarra de tila, un "puching ball" para desahogarte, un teclado de silicona como dicen de esos, o conseguirte un teclado como los de antes, pero una cosa que me sirve es cojer el teclado respirar hondo 3 veces y soltarlo despacio y asi algo me calmo antes de cometer el disparate.

salu2
y no seria mejor tirarte 1 tarde tratando de reparar windows para q no te de mas errores en vez de comprar 1 teclado cada poco tiempo?
o al menos pegarle a la mesa q no se rompera [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:y no seria mejor tirarte 1 tarde tratando de reparar windows para q no te de mas errores en vez de comprar 1 teclado cada poco tiempo?
o al menos pegarle a la mesa q no se rompera [qmparto]

Es que quiero intentar batir mi record personal, que un Windows en uso y trapicheo continuo llegué a durar un año.

No tengo pantallazos azules, pero todos los días se ciera explore.exe y se reinicia la shell gráfica...
hombre no digo q formatees, solo q trates de arreglarlo :p
Es que quiero intentar batir mi record personal, que un Windows en uso y trapicheo continuo llegué a durar un año.

No tengo pantallazos azules, pero todos los días se ciera explore.exe y se reinicia la shell gráfica..

Je,je,te gano [chulito] 3 años con windows 95 (hblamos del año 2000 al 2003)
Bueno, tengoalgo parecido con una instalación de 98 en el P166... Pero no es lo mismo, claro... La verdad es que solo llevo poco más de un año usando XP, he tratado de aguantar todo lo posible.

La verdad es que si, con 95 jamás tuve una queja.
Aqui todos hablando de golpear teclados pero nadie golpea ratones? La de golpes que se ha llevado mi Logitech M510 por dios, sobretodo jugando al CS: Source y UT2004 y el tio aguanta como un campeon. Aunque gracias de la alfombrilla que amortiguaba parte del golpe que sino no creo que hubiese durado tanto xD

Mis momentos de rabia a parte de con el raton los pago con mi hermano llamandole de todo. Y si mi madre esta por medio pues tambien pilla algo, es que es algo que mo puedo controlar U_U mas de una vez me he aquejado de la garganta por los gritos que caen... :/ Al menos son gratis ^^

Un saludo
Ratones es que los rompo por desgaste de uso. Tengo el botón central/rueda que casi no responde gracias a Firefox.
A ver que esto seguro que cumple tus requisitos
Imagen

A ver si te cargas este!!! ratataaaa
Yo precísamente tengo un genius y aguanta de vicio el hijoputa XDDD, eso sí, me he cargado una tecla del teclado numérico, pero funciona al pelo.

Imagen
Capzo... ¡sin reiniciar?

PD: tmaniak, pero qué burro... la leche!
ah, bueno, sin reiniciar, no, pero no digas que un windows, instalandole de todo, y durar 3 años.....
Aaah... ya me estaba yo quedando flipado... después de mi Linux sin reiniciar en 250 días... me iba a ganar un windows... no jodas! ;)

Jeje, saludos!
Y el paso a mac ? :D

Sin cuelgues desde hace 7 meses :) (tiempo que tengo el pequeño iBook)
Lestat_FWS escribió:Y el paso a mac ? :D

Sin cuelgues desde hace 7 meses :) (tiempo que tengo el pequeño iBook)

Nota mental: Comprar lotería.
noeru_m escribió:Buenas. Como de costumbre, acabo de reventar otro teclado a golpes (lo de siempre, ya van 2 con este) en uno de esos geniales cuelgues de Windows en el momento más oportuno.

En vista de que la situacón volverá a repetirse antes o despues, qué opinais que sería mejor: ¿Encontrar un teclado a prueba de bombas o comprar otro Genius mierdecilla barato?

A mi ya me pasó lo mismo en un par de ocasiones, pero lo mío es peor porque soy un poco bruto (un poquito de nada, he? [sati]) y en vez de darle con la mano le doy con los pies, pero en fin ...

Yo te recomiendo q pilles un teclado q sea duro y resistente. (Y no uses los pies como yo [jaja])
39 respuestas