Teclados, ratones y alfombrillas de Gammers

Estoy buscando un teclado de gammer para poder jugar en condiciones, por ahora adquirí este ratón pero no se alfombrilla comprar ni que teclado, el teclado busco algo con teclas finas, como los portatiles ya que me parecen mucho mas comodo, no se si me recomentais alfombrilla, ya que el raton está sobre una superficie de madera con algo de brillo pero no mucho, estube mirando alguna vi una de cristal especial para jugar pero no se si merece la pena gastarse 24€ en una alfombrilla. a ver que me comentais :D

pd: si veis el g5 mas barato en otro sitio avisar que voy a comprar 1 mas.
kian, yo tengo un teclado NGS recién nuevecito que las teclas es tipo portatill..... va bastante bien jeje aunque es inalambrico....
yo antes tenia una func 1030 como alfombrilla, pero se me gasto con los años... la cambié hace unos meses por una SteelSeries S&S Pro Gaming.

no es barata pero va de fabula, nada de saltos raros de puntero y es comodisima, tanto para trabajar como para jugar.

lo que mas me gusta es que es muy poco gruesa.

sin duda vale la pena comprar una buena alfombrilla.

como teclado quizas te guste un logitech g15 con la pantalla y eso, hay cosas realmente chulas.

yo por mi parte uso un Dinovo Edge (bluetooth)... quizas no sea lo mejor para jugar pero oye, va de fabula y la bateria (recargable) dura meses. eso si, no es muy barato que digamos xD
Que yo sepa, 4frags es la tienda que lleva todo lo relacionado con gaming en españa.

Y por favor, gammer con 2 "m" no xD

Ah, por cierto, unos que son baratos pero que he visto la tira de gente con ellos, son los A4tech.

http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=a4tech&search_in_description=1&x=0&y=0
-MasMe- escribió:Que yo sepa, 4frags es la tienda que lleva todo lo relacionado con gaming en españa.

Y por favor, gammer con 2 "m" no xD

Ah, por cierto, unos que son baratos pero que he visto la tira de gente con ellos, son los A4tech.

http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=a4tech&search_in_description=1&x=0&y=0

jeje te corrijo, gamer es con una "m" y gaming tmb.

Respecto a la alfombrilla pillate uan steel qck (las hay mini 7 €, normal 9 € y grande 14 €, son de tela y estan muy bien)

salu2
TheRaven escribió:

Respecto a la alfombrilla pillate uan steel qck (las hay mini 7 €, normal 9 € y grande 14 €, son de tela y estan muy bien)

+1, están de puta madre, el ratón desliza genial, son baratas y si te vas a una party la enrollas y te la llevas xD, yo tengo la mediana y el ratón no se sale pero la grande ya es de impresión xD

Yo estoy viendo a ver que teclado me pillo, porque ratón ya compré un a4tech que por cierto me va de puta madre, así que estaré atento al hilo.
elderno escribió:

+1, están de puta madre, el ratón desliza genial, son baratas y si te vas a una party la enrollas y te la llevas xD, yo tengo la mediana y el ratón no se sale pero la grande ya es de impresión xD

Yo estoy viendo a ver que teclado me pillo, porque ratón ya compré un a4tech que por cierto me va de puta madre, así que estaré atento al hilo.

jejej, yo tmb tengo la mediana y antes encima venia con su caja de carton que la guardas ahi para trasladarla de p* madre, ahora vienen en blister. La mediana ya se me hace grande y todo xD. Se me olvido decir que yo la tengo con un g5 y es la ostia.

Como teclado tengo el 6G steelkeys, es una maravilla. Tmb he leido que sacaron el 7G. Es un teclado gamer no como el g11 y g15....que son gamer pero en plan pantallita y chorradas (lo unico que les veo bueno es la retroiluminacion). el 6g reduce el tiempo de latencia (es más rapido vamos) y es un teclado cherry (teclado mecanicos, los mejores y de durabilidad infinita xD). La gente que no sabe distinguir le parecera caro el g6 porque lo veran "como un teclado normal".

salu2
para mi, como teclado, ninguno como el G15 , y para jugar de noche ni te cuento que gozada con la iluminacion de las teclas.

raton, yo tengo un G5 ahora y no me está gustando nada, el tacto de la rueda es penoso, iba mucho mejor el razer copperhead hasta que se me petó , así que en cuanto tenga mi pc nuevo, me pillaré un G9 y un razer lachesis.

alfombrilla, SI, merece la pena pagar pasta por una buena, tengo unas cuantas, y como la icemat 2.0 ninguna (de cristal pulido)
Yo lo flipo con mi OCZ Equalizer + Alfombrilla IKEA .

Y voy que me mato. :-p

Me falta un teclado en condiciones, pero ya me lo pillaré.

EDITO: Siento no iniciar nuevo hilo, pero es una pequeña dudilla: ¿qué tal veis éste teclado ? Es que me da cosilla dejarme 75€ en un G15. Saludos!
y un g11? son 60€

es que para mi, lo de jugar con las luces apagadas y no cagarla al pulsar teclas es imprescindible XD
nada, no encontre ningun teclado que me guste en ninguna pagina, quiero las teclas muy finas y por cable, los que vi son inalambricos :S
¿Has mirado el Merc Stealth? Tiene 3 colores y las teclas organizadas a lo "gamer".

Imagen
De teclados y ratones gaming, poco te puedo decir, pero de alfombrillas, desde que me compré mi primera allsop (la de las gotillas), el Ei-system (anda que no llovió desde aquella), no he comprado otra alfombrilla que no fuera de esa marca.

De hecho, debe de hacer como 7 u 8 años que compré la primera (que aún tengo en muy buen estado) sólo compré otra más, azul y por capricho del color :P

Un saludo.
¿Alguien sabe qué tal puede ser este teclado?

http://www.latiendadelordenador.com/revolteclightboardxl2negrops2usb-p-101539.html?osCsid=jne5shcbn6t4020nt3qdlgr9s2

Imagen

¿alguien lo ha probado/tiene info? No he encontrado ninguna review...Es barato y estéticamente me encanta.

También he pensado en este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/3177/name/teclado+a4tech+x7-g800mu+-+usb+-+en+espa%F1ol

Aunque estéticamente no me convence y no se ilumina...

¿alguien sabe qué tal, por lo menos el 1º?? graciasss
jeje, recibi el nuevo g5 a ver si me explicais una configuracion para el para cuando entra a algun juego no se le pire la pinza al raton con la sensibilidad.
yo te recomendaría no usar ningun driver para el raton, dejar el generico de windows.

Antes instalaba lo que venía en el cd , pero desde que formateé y no lo instale, la verdad es que me anda mejor ^^´
Pues yo me he pillado el g9 por poco mas de 55€. A la espera de que me llegue de USA, hay que aprobechar ahora con el cambio dollar to euro.
18 respuestas