dohc1v escribió:Razer Black widow ultimate 2013 con switchs azules ...(los de 2014 son propios de razer aun no se sabe su fiabilidad) y layout encastellano...yo llevo meses con uno y tanto para escribir como para jugar...estoy encantado...aun puedes encontrarlos en algun distribuidor, hace nada vi varias unidades en una conocida cadena
dohc1v escribió:Los shine son grandes teclados los conozco bien, buenos materiales, de ahi a decir que los del razer son malos perdona pero no lo comparto...si por materiales y robustez fuera de cabeza a un teclado ibm ps2 de segunda mano por dos duros y triunfas...los materiales del razer son buenos (no quita que los del shine sean algo mejores) acabados engomados, teclas robustas e importante buena visibilidad de estas cuando se apaga la retroiluminacion, y aunque estas te parezcan malas, que repito no loomparto para nada, la diferencia de precio ( el mio me costo 85€ nuevo auqnue ronda los 120€) te da para cambiar muchasbteclas por dios...esto es cono lo de tu golf es una mierda por que mi clase c es la caña...
PD: de switch blue al brown hay mas diferencia que el click como puede ser la diferencia de presion creo eran 5 gr ...pero bueno no hay como probar las cosas uno mismo
edy 00116 escribió:Conozco bien los model M de IBM, pero en milanuncios no veo ninguno, andan más bien escasos. De todas formas no te lo recomiendo para jugar.
Ya que sabes tanto, donde puedo ver esos juegos de teclas tan maravillosas que dices?
dohc1v escribió:edy 00116 escribió:Conozco bien los model M de IBM, pero en milanuncios no veo ninguno, andan más bien escasos. De todas formas no te lo recomiendo para jugar.
Ya que sabes tanto, donde puedo ver esos juegos de teclas tan maravillosas que dices?
Las teclas es facil Busca amigo, la importacion y google es tu amigaigual que encontrar esto
Por 50€ sin rebuscar mucho desde el movil
http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... BM-model-M
Edy...Lo de entendido...solo te hablo desde mi experiencia jugador con los teclados, ala ya tienes trabajo
edy 00116 escribió:dohc1v escribió:edy 00116 escribió:Conozco bien los model M de IBM, pero en milanuncios no veo ninguno, andan más bien escasos. De todas formas no te lo recomiendo para jugar.
Las teclas es facil Busca amigo, la importacion y google es tu amigaigual que encontrar esto
Por 50€ sin rebuscar mucho desde el movil
http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... BM-model-M
Edy...Lo de entendido...solo te hablo desde mi experiencia jugador con los teclados, ala ya tienes trabajo
Hombre, 50€ no son 2 duros... pero bueno...
Sobre los keysets continuo sin encontrar esas gangas que dices, y mucho menos en ISO, y menos aún en español, y te lo dice alguien con un Shine YOTS, que es más que obvio que es importado.
Aquí en europa (sin contar UK que suelen tener de todo) poco se consigue de teclas para teclados mecánicos.