Solo pude probar un Logitech G710+ un par de minutos y me costaba bastante notar el feedback de las teclas, por eso había pensado en unos mecanismos MX Blue. Se que el feedback táctil va a ser el mismo pero al ser clicky igual hace el apaño, porque encontrar un teclado con MX clear, que imagino que seria lo que toca, con layout español y sin que cueste una fortuna, me parece que va a estar imposible. Puede ser también que sea cosa de acostumbrarse, ya digo que sin poder probar nada a fondo solo puedo hacer suposiciones, porque describir el tacto de un botón no parece la cosa mas fácil del mundo xD.
También buscaba que los teclados tuviesen un reposamuñecas amplio, pero en caso de tener uno pequeño, casi prefiero que no tengan para poder utilizar uno a parte.
He de decir que ya me ha pasado otras veces que por querer ahorrarme 2 duros tener que comprar 2 veces, una el malo y otra el bueno (después de 3 RMAs de un Radon 3k acabe comprando un G500 xD), así que supongo que acabare comprando el ducky shine 3 aunque me duela gastar tanto.
Saludos