Teclados Bluetooth para un PC son utiles?

Buenas, estoy mirando teclados inalámbricos via bluetooth que hay por ejemplo en PCComponentes, mi pregunta es si estos teclados funcionan bien en PC, es decir funcionan desde 0 (bios, etc.) hasta el sistema operativo?

Hay varios que son copias del teclado de Apple que tienen una pinta guapa guapa. Conocéis si funcionan en estos casos?
Croquet escribió:Buenas, estoy mirando teclados inalámbricos via bluetooth que hay por ejemplo en PCComponentes, mi pregunta es si estos teclados funcionan bien en PC, es decir funcionan desde 0 (bios, etc.) hasta el sistema operativo?

Hay varios que son copias del teclado de Apple que tienen una pinta guapa guapa. Conocéis si funcionan en estos casos?

los dispositivos bluetooth solo dan problemas se desconectan cuando le da la gana comen pilas son lentos y no todas las bios los soportan

de hecho a dia de hoy no conozco a nadie que use el bluetooth para nada, ni para el movil
WiiBoy escribió:
Croquet escribió:Buenas, estoy mirando teclados inalámbricos via bluetooth que hay por ejemplo en PCComponentes, mi pregunta es si estos teclados funcionan bien en PC, es decir funcionan desde 0 (bios, etc.) hasta el sistema operativo?

los dispositivos bluetooth solo dan problemas se desconectan cuando le da la gana comen pilas son lentos y no todas las bios los soportan

de hecho a dia de hoy no conozco a nadie que use el bluetooth para nada, ni para el movil

Yo lo uso para jugar con el DualShock 4 en el PC [jaja]
creo que es lo unico util lo del mando xd
Los controles de PS3 funcionan por bluetooth y muchos los usan [PC], dongles para audio y audifonos inalambricos bluetooth y otras cosillas; pero si, pocos veo que usen teclado bluetooth, que aunque sea lento, para un teclado tiene velocidad de sobra, pero el problema seria la compatibilidad, el costo y variedad. Seria mejor un teclado/raton inalambrico con su propio dongle usb.
WiiBoy escribió:creo que es lo unico util lo del mando xd

¿Y dónde dejas los manos libres para el coche, los auriculares para ir por la calle, los smartwatches, las pulseras y sistemas cardio para ir a correr, y un largo etc? Que tú no los uses no significa que el resto del mundo no lo haga....de ser así ya no se vendería apenas, y sigue siendo un estandar.
KrlosDki escribió:

¿Y dónde dejas los manos libres para el coche, los auriculares para ir por la calle, los smartwatches, las pulseras y sistemas cardio para ir a correr, y un largo etc? Que tú no los uses no significa que el resto del mundo no lo haga....de ser así ya no se vendería apenas, y sigue siendo un estandar.

me refiero en el pc xd
WiiBoy escribió:
KrlosDki escribió:

me refiero en el pc xd

Ah, eso es otra cosa....realmente para PC yo tampoco le veo mucha más utilidad, porque como sistema inalámbrico es bastante lento para transferir archivos.
Tengo un combo logitech mx5500, que va por bluetooth y me funciona perfectamente en BIOS.

Un saludo.
Teclado diNovo y mouse MX Laser, 0 problemas. [carcajad]
GhOsHe escribió:Tengo un combo logitech mx5500, que va por bluetooth y me funciona perfectamente en BIOS.

Un saludo.

¿Lo usas con un pincho BT? Yo me he dado cuenta que hasta que no carga Windows, el BT USB no se enciende siquiera...
Lo uso con el que trae el cacharro, el BT pero de logitech.

Me funciona en BIOS perfectamente.

Un saludo.
11 respuestas