Bueno, mi teclado ha muerto, era un Tacens Mars Gaming MK0, pero no os preocupéis, no lo compré por nada, sino por su precio que tenía en Wallapop (*cof cof* 2€ *cof cof*). Ahora estoy usando un teclado revivido (KWD-205) gracias a un hilo en que me ayudaron a limpiarlo, pero tengo un problema, las teclas, cuando pulso una combinación (←+↓+Z), no me detecta todas las teclas, unas veces me coge las 2 primeras, en otra no me coge ni una. Eso sí, quizás otras combinaciones (↑+→+Z+X) sí lo hace, pero claro, necesito que todas funcionen para jugar bien...
Juegos como en GTA V que es teclado + ratón ni un problema, me encanta mi teclado, pero en Elsword (MMORPG de peleas con muuuuuuchos combos y habilidades) no puedo introducir bien las secuencias, y me patean de lo lindo si no lo hago perfecto. Por lo tanto me planteé comprar un teclado nuevo, pero ya veis que el MK0 ya me iba bien perfecto.
No me compraré un mecánico, no lo necesito, además que tampoco me gusta muy ruidoso ya que en la noche estoy yo despierto y el resto duermen, y si encima luego debo comprar uno silencioso con teclas MX Black o MX Brown... Por eso mismo, que juego de noche con luces apagadas, estaba en busca de uno retroiluminado de membrana, hay veces que al buscar la típica tecla que nunca usas.
Como es un terreno que no domino nada, vengo a preguntaros, ya que me ayudasteis muchísimo para mis auriculares y al final pillé la oferta definitiva gracias a vuestra ayuda
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
, el presupuesto ronda los 20€, lo sé, debería poner más dinero a mis cosas, pero prefiero meterselo al hardware de dentro del PC
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
, además la otra vez por el mismo dinero me llevé mis auriculares
Me gustaría tirar de Amazon por el tema de garantías y velocidad, aunque haya la oferta definitiva en Aliexpress, pero que tarde 1 mes en venir...
Vi este, no se que les parecerá:
https://www.amazon.es/Rii-Mec%C3%A1nica ... eclado+RGB