Hola a tod@s, haber si me podeis reducir las dudas a 0 que tengo xD quiero un teclado y raton nuevos (De la marca logitech, porque soy frikitech xD) En teclados tengo mirados el G110 y el G510, se que las diferencias son que el G510 tiene algunos botones G mas y la pantalla que es lo que mas me atrae de el, el G110 tiene un precio muy bueno pero e leido que el reposamuñecas es bastante flojo, y ademas tiene el sistema de cables inteligente(que el G510 no tiene).
Mañana acaba la oferta de Media Markt de Black Friday Sale en el que venden el G510 por 98€ rebajado( lo mas barato que e visto an sido 88 en PCc pero con los 8€ de envio son 96, asique me da igual pagar un par de euros mas
Tambien en Media markt tienen en tienda el G110 por 70€ pero si lo cojo por la web de MM y lo recojo en la tienda serian 60€ serian 38€ de diferencia respecto al G510, mi duda es, vale la pena pagar esos 38€ por el G510?
Ratones
En ratones quiero el G9x(negro) o el G700(inalambrico)
Mi ultima experiencia con ratones de cable fue cuando dejabas el raton muy avanzado el se estiraba al soltarlo xD asique fijaos si hace tiempo de eso, me e fijado que el cable del G9 es tipo cordon bastante flexible, lo que no quiero es que el cable me moleste en ningun momento, pero me gusta mucho el diseño que tiene, y el G700 para mi gusto le sobran botones, pero es inalambrico y no tendria problemas, el problema esque en que e leido muucha gente quejandose de que dura muy poco la bateria(pila recargable) y el cable de carga si que es rijido(un cable USB normal y corriente) que raton me aconsejais? realmente dura tan poco el G700? tendria problemas con el cable del G9? sobre los precios el G9 son 50 y el G700 61 sin con tar los 8€ de envio