Buenas a tod@s!!

Despues de mucho leer en hilos anguos de este mismo foro y por internet me he decidido a renovar mi viejo raton y teclado por unos gaming.
Lo que he sacado en claro es que quiero teclado mecanico con switch rojo ( CHERRY RED ) y los candidatos son:
1- Nox Kross (50€) ( + Modelo nuevo y muy bien de precio. - le falta el teclado numérico )
2- Steelseries 6Gv2 (71€) (+ muy compacto y buen feedback. - Algo feo)
3- Ozone Strike Pro (90€) (+ El mas completo. - El mas caro)
Respecto al raton quiero que tenga algunos botones programables y que sea ligero y comodo (uso el raton tipo Fingertip grip)
1- Sharkoon Drakonia Black (31€) (+ Muy bien relacion calidad/precio)
2- Logitech G502 Proteus Core (66€) (+ Diseño y boton de precision. - El doble de caro)
3- Razer Naga (70€) (+ Calidad, - No parece tan comodo como los anteriores y no necesito tantos botones)
Bueno a ver si me pueden aconsejar. En un principio lo que he seleccionado momentaneamente son:
Teclado Nox Kross por el precio aunque aun sigo pensando si me quiero quedar sin pad numerico, aunque eso hace que el teclado sea mas pequeño y tambien me gusta eso.
Raton estoy en un sin vivir, Sharkoon Drakonia Black relacion calidad precio lo recomienda muchisima gente, y no se si realmente merece la pena pagar el doble por el logitech, en un principio el razer lo descarto por que no necesito tantos botones y parece mas incomodo.
Gracias de antemano!