Teclado y raton. Que os parece? Encuesta dentro!! :D

Encuesta
Teclado + Raton (elegir una opcion de cada)
4%
1
11%
3
37%
10
15%
4
30%
8
4%
1
Hay 27 votos.
Buenas a tod@s!! :D

Despues de mucho leer en hilos anguos de este mismo foro y por internet me he decidido a renovar mi viejo raton y teclado por unos gaming.

Lo que he sacado en claro es que quiero teclado mecanico con switch rojo ( CHERRY RED ) y los candidatos son:

1- Nox Kross (50€) ( + Modelo nuevo y muy bien de precio. - le falta el teclado numérico )

2- Steelseries 6Gv2 (71€) (+ muy compacto y buen feedback. - Algo feo)

3- Ozone Strike Pro (90€) (+ El mas completo. - El mas caro)

Respecto al raton quiero que tenga algunos botones programables y que sea ligero y comodo (uso el raton tipo Fingertip grip)

1- Sharkoon Drakonia Black (31€) (+ Muy bien relacion calidad/precio)

2- Logitech G502 Proteus Core (66€) (+ Diseño y boton de precision. - El doble de caro)

3- Razer Naga (70€) (+ Calidad, - No parece tan comodo como los anteriores y no necesito tantos botones)

Bueno a ver si me pueden aconsejar. En un principio lo que he seleccionado momentaneamente son:
Teclado Nox Kross por el precio aunque aun sigo pensando si me quiero quedar sin pad numerico, aunque eso hace que el teclado sea mas pequeño y tambien me gusta eso.
Raton estoy en un sin vivir, Sharkoon Drakonia Black relacion calidad precio lo recomienda muchisima gente, y no se si realmente merece la pena pagar el doble por el logitech, en un principio el razer lo descarto por que no necesito tantos botones y parece mas incomodo.

Gracias de antemano! :D ;)
En el teclado no tengo dudas de que me quedo con el SteelSeries, por la marca mas que nada.

En los ratones, yo lo siento pero con cable no. Yo sinceramente miraba uno sin cable. Han avanzado lo suficiente como para ser verdaderamente fiables, incluso tienes algunos que puedes ponerles el cable para recargar mientras juegas. Yo pillé hace un tiempo en una oferta uno que no hace más que darme alegrías.
Gracias por la respuesta! En un principio yo si que lo quiero com cable, no me molesta jeje.
A ver si se anima más gente!!!
Strike pro+G502.

El 6gv2 es buen teclado, pero en su contra tiene que monta switch black, que puede resultar cansativo en largas jornadas de juego y no tiene retroiluminación.

El strike pro sería ideal en red para jugar o brown para un uso mixto de juego/escritura.

Sobre el G502... pues es la p*lla.
Ostia tío tienes toda la razón! No me di cuenta que el steelseries monta cherry black.
Graciasss

Del primer teclado Nox, nadie dice nada? No se sí es porque no es bueno o porque nadie lo conoce ya que sale a la venta el día 13.. Pero es que es la mitad de precio casi..
rap_dora escribió:Ostia tío tienes toda la razón! No me di cuenta que el steelseries monta cherry black.
Graciasss

Del primer teclado Nox, nadie dice nada? No se sí es porque no es bueno o porque nadie lo conoce ya que sale a la venta el día 13.. Pero es que es la mitad de precio casi..

nadie te dice nada porque es una castaña, copia de una copia (Zalman Z500) que no monta switches cherry, sino una copia china, que leyendo por los foros guiris parece que no tarda mucho en dar problemas.
Eres un maquina, que lo sepas jajajaj

Que sepas que te pienso hacer caso, Strike Pro CHERRY RED + G502

Mil gracias!!
6 respuestas