Teclado y raton para ps3?

Lo primero preguntar si la PS3 admite ratón y teclado.

Y lo segundo: Me preguntaba si, de poderse, hay algun tipo de teclado y raton para la PS3, ya ke estoy seguro de ke, si la PS3 los admite, no todos funcionarian (como me pasó con un Headset Bluetooth). El motivo de conectarlo es ke tengo el Dragon Age y me han dicho ke mejora mucho la jugabilidad si es con teclado (osea en el ordenador)
Wenas...

Usa el Buscador, ya se ha hablado de ello en varias ocasiones...

Por su puesto que funciona la PS3 con teclado y raton... Tengo yo el Logitech CD MX5000 de mi PC y va de lujo... puedes poner cualquier teclado y raton que valla por USB, la mayoria de ellos son compatibles, pueder ir por separado el teclado y raton por cable y USB, o usar un conjunto como yo que lleva su receptor inalabrico USB, funciona a las mil maravillas. Luego hay tambien un adaptador de PS2 a USB que puedes conectar teclados y ratones PS2 a ese adaptador USB. Desconozco si funciona bien con algunos juegos tipo FPSU, pero el Explorador de Internet y el "PS Home" funcionan muy bien, y los que tengais Linux ya ni os cuento... [+risas]

Saludos...
Si que hay, pero no te va a salir nada barato, pero para jugar con teclado y raton yo diria que es mejor el ordenador, pero bueno
jinvk escribió:Si que hay, pero no te va a salir nada barato, pero para jugar con teclado y raton yo diria que es mejor el ordenador, pero bueno


Creo que tú te refieres al Frag'nStein. El creador del hilo se refiere a teclados y ratón normales, los cuales funcionan todos y cuestan 4 duros.

Saludos.
Jugar al dragon age en consola es una blasfemia.

Cómprate un PC.
maxif está baneado por "troll reiterado"
te funciona cualquier telclado y raton ubs en la ps3.
Yo tengo un Logitech Y-RAN77 va de lujo.
Imagen
Zhaelx escribió:Jugar al dragon age en consola es una blasfemia.

Cómprate un PC.


Cabroooon! jajaja. Hay gente ke no nos podemos permitir la Play 3 y un ordenador que pueda sacar adelante el Dragon Age xD Algun dia caera el ordenador, pero hasta el momento no e podido esperar a pillarme el juego :P
maxif está baneado por "troll reiterado"
tengo entendido que cualquier teclado oraton usb te vale para la consola, si estoy equibocado que alguein lo desmienta pero recuerdo haber leido eso.
Sirve cualquier raton y teclado en la consola, otra cosa es que el juego lo admita, que pocos lo hacen, aunque igual el dragon age si...
se puede jugar al cod mw2 con teclado y raton?


Es una de las cosas q me tira para atras, FPS con mando...
Yo tengo un teclado para la ps3, un miniteclado que funciona de lujo, eso sí, solamente para escribir, porque para lo demás que yo sepa, no hay ningún juego que acepte teclado y/o ratón, el ratón lo he probado también, un ratón normal de usb, y solamente funciona en el menú XBM, y funciona como el mando, pero cuando entras en el navegador funciona como tal, es bastante útil, ya que con el mando es un coñazo.


Saludos!!
11 respuestas