*** Teclado y raton para jugar ***

Pues eso me gustaria iniciarme en Counter strike y queria que me recomendaseis un raton y un teclado para jugar que estuviera normal que fueran perifericos de gama media. Y otra consulta si quiero jugar al counterstrike que me compro half life 2 o el half life generations 3 ese de 18E.

Un saludo y gracias de antemano.
pos teclado no creo q sea demasiado relevante, pero raton como minimo piyate uno como este
si no qieres gastarte mucho (como dices lo de gama media) o este otro
este es mas carillo, el primero va de pm, es otro no se, pero supuestamente es mejor.
Yo te recomiento el k para mi es el mejor... :P

ESTE

yo juego al css y va de vicio bateria de litio (dura un webazo)... 1º laser del mundo (no optiko)...

y si kieres saber algo mas pregunta yo o tengo hace tiempo [oki]
Yo aconsejo el MX500/MX510/MX518 para la gama alta, y el MX310 para la gama baja ( junto con una buena alfombrilla y unos surfers decentes )
DjScream3 escribió:Yo te recomiento el k para mi es el mejor... :P

ESTE

yo juego al css y va de vicio bateria de litio (dura un webazo)... 1º laser del mundo (no optiko)...

y si kieres saber algo mas pregunta yo o tengo hace tiempo [oki]

tienes el mismo k yo y es un puntazo. el mejor raton k he probado. ademas komo dices, es mejor laser k optico, y responde mazo rapido.

por cierto, kon una buena config lo compras todo kon el raton al tener tantos botones y todos sin perder conrol del raton, estan todos en el mejor sitio posible.

agur [bye]
¡SI VIENES DE RATON DE BOLA Y FPS, SE TE VA A HACER DURO NO LEVANTAR EL RATON!
un saitek gm1 o un gm2 si lo quieres con un minijostick par ala mando izquierda, no e probado nada igual [tadoramo]
6 respuestas