Teclado y raton inalambricos.

Buenas, me gustaria que me recomendaseis un buen conjunto de teclado y raton inalambricos que no se vaya mucho de precio (no mas de 60 euros). Un saludo y gracias.
Algún uso en especial? O su uso se limitara a lo básico (navegar, algún que otro juego, trabajos con word, etc...)?

Uno conjunto que da bastante buena relación calidad/precio es el Logitech EX110. Puedes encontrarlo en la mayoría de las tiendas de informática.

Bueno, bonito y barato [ginyo].
Hombre pues en general para todos los usos pero la verdad es que lo qu mas hago con el ordenador es jugar y navegar.

El modelo que has puesto me gusta, pero lo veo demasiado simple, no se me gustaria que el teclado y el raton tuviesen mas botones adicionales y esas cosas que a veces son muy utiles.

Salu2
Mogurito06 escribió:Algún uso en especial? O su uso se limitara a lo básico (navegar, algún que otro juego, trabajos con word, etc...)?

Uno conjunto que da bastante buena relación calidad/precio es el Logitech EX110. Puedes encontrarlo en la mayoría de las tiendas de informática.

Bueno, bonito y barato [ginyo].

+1, lo uso en el trabajo y en casa, probablamente los mejores teclado y ratón que he usado, y por no más de 35-40 € :)
Anto_75 escribió:Hombre pues en general para todos los usos pero la verdad es que lo qu mas hago con el ordenador es jugar y navegar.

El modelo que has puesto me gusta, pero lo veo demasiado simple, no se me gustaria que el teclado y el raton tuviesen mas botones adicionales y esas cosas que a veces son muy utiles.

Salu2

Si lo que buscas es un número mayor de teclas o funciones, ya el precio se tendría que aumentar considerablemente.

El LogitechEX110 para el precio que tiene incorpora un buen número de tecla adicionales, ya sea de tareas de reproductor (play, parar...) o funciones del sistema.

De todas maneras, si dices que juegas con el ordenador, lo mejor sería pillar algo con cable, ya que así podras jugar sin problemas. Un pack de teclado y ratón con cable bueno te podría salir por unos 50€.
4 respuestas