Teclado y ratón inalámbrico para 2 metros de distancia.

Muy buenas.

Necesito recomendación para teclado y ratón inalambricos para una distancia aprox de 2 metros.

Actualmente tengo un combo logitech mk270 y cada 2x3 se les va las conexion, me gustaría algo de para gaming, ya que juego desde el sofá, aparte de su uso ofimatico.

Tengo dudas si cambio a tecnología Bluetooth conseguiría una mejor conexión o cual podría ser la solución a este problema.

Gracias y un saludo.
cambia mucho la cosa si tienes el adaptador bluetooth detras de la torre, pillas un extensor de cable y lo pones por delante para que tenga conexion directa, asi ya no se te va.
Lo tengo en la parte delantera de la torre, de todas formas estaba buscando renovarlos.

Alguien sabe de algún modelo que funcione bien a larga distancia?
Yo pille un cable extensible como dicen arriba y puse el conector asomando por debajo de la TV y todo perfecto sin ninguna perdida de señal.
Gracias, lo acabo de comprobar y en efecto todo perfecto, más que he puesto el extensor fuera problemas.

Gracias.
4 respuestas