Noctisblue escribió:anonymus escribió:Si quieres jugar con ratón, compra Venom X en disco azul lo compre yo.
Vale 104 euros creo recordar, puedes conectar ratón propio y teclado o jugar con el nunchako y el ratón que te viene de serie.
Si se te hace imposible los Shooter o directamente quieres tener mejor Ration ( xke se mejora un poco ) pues adelante , mientras te lo puedas permitir .
No me gusta hacer publicidad en foros pero por MP te puedo pasar el enlace si así lo deseas dime algo. Un saludo
Enserio! Así la gente en el bf4 juega con teclado y ratón? Joder vaya panda....
Pero que injusticia es esta.
Injusticia ? Acaso es injusto jugar con volante en un juego de coches ? Acaso es injusto jugar con ratón en un pc cuando hay gente que juega con mando? Yo tampoco lo veo como para ese comentario. Aunque respeto tu comentario pero para nada para calificarlo "como panda " .
Yo lo veo desde un punto de vista diferente, para mí una consola no deja de ser un ordenador limitado a jugar únicamente y con un Hard especifico , el jugador de consola debe de abrir la menta y ver que hoy en día deben de jugar con el mando o periférico que más cómodo se sienta, en pc es asi. Que un periférico puede dar cierta ventaja ? Pues si, pero cada uno es libre de elegir con qué quiere jugar con el mando oficial u otra cosa.
Igualmente hay productos desde ps3 algunos hasta oficiales para jugar con teclado y ratón en una consola esto no es nada nuevo lleva varios años y aquí en España no se estila mucho pero en muchos países juegan con todo esto y muchas veces cuando ves giros mágicos o ciertas muertes que dices tú " es imposible " ya sabes xke es jajajaja. No te puedes ni imaginar la cantidad de personas que juegan con ratón a los shooter tanto en Xbox o PStation sobre todo en EEUU, Francia y demás,
@Wanderlei : el Venom X funciona perfectamente . Solo tienes que descargarte un programa , todos los juegos de ps4 están integrados, lo actualizas y blideaas las teclas ( hay perfiles de juegos creados,) realmente yo también me siento más cómodo con el ratón, es la sensación de jugar con ello, me parece mejor y me siento más cómodo, respeto a la mejoría, aquí hay que decir la verdad, ventaja te da, injusto ? Para nada. El que es malo es malo y el que es bueno es bueno, si practicas mucho con el ratón puedes llegar a un nivel mayor también es verdad. Lo mismo pasa con un volante, si se estrena mucho nunca puedes ser igual de competitivo con un volante que con un mando ( si hablamos de gente que le mete horas en ambos periféricos) .
También puedes meterle un teclado y ratón propio a la base Venom.
Un saludo