teclado y raton Bluetooth, vale para instalar linux??

hola, pues eso quiero instalar linux en mi ps3 pero no tengo un teclado usb, podria usar un raton y un teclado Bluetooth?
gracias y saludos.
Me parece que si se puede. Instalalo en la ps3 y mira si te funciona en el menu principal de ps3, si te va supongo que te valdra para instalar linux
sin porblema, por lo menos en el portatil con bt funciona perfectamente
muchas gracias a los 2, mañana me comprar el raton y teclado Bluetooth y probare si funciona.
saludos
gerard000 escribió:muchas gracias a los 2, mañana me comprar el raton y teclado Bluetooth y probare si funciona.
saludos

Tio, espera, estas hablando de bluetooth bluetooth o simplemente wireless? si es bluetooth no te lo compres, que valen muchisimo, 60€ minimo. Pillate mejor algo como lo que tengo yo, un teclado y raton inalambricos (wireless) que te entran con una cosa que la pones en el USB de la play y a disfrutar, sin instalar ni nada. A mi me costo 20€. En la tienda cualquier teclado y raton inalambricos te valen, aunque hay algunas excepciones...
es verdad, un teclado inalambrico es mejor y mas barato, no he probado ninguno en PS3, puesto k aun no la tengo, pero los inalambricos (wireless) van muy bn y sn muy economicos.
Saludos!
el logitech raton y teclado es bastante caron pero la velocidad del raton es rapida ademas de no ser optico, si no de lso nuevos laser
es que un dia fui yo a por uno bluetooth (creia que eran los unicos que valian) y me dicen que 80€... me quede con una cara... osea si quiero teclado en ps3 me cuesta 80€? jejeje luego mire y valian los wireless
pues gracias a todos ya tengo el tema solucionado y mañana mismo voy a pillarme el raton y teclado inalambricos, y si son baratos y buenos pues mejor que mejor [looco] [looco].
saludos. XD XD
Ojito, esta diciendo si funciona con LINUX, imagino que eso comprende tanto la instalacion como el uso del YDL (o el que se use). La cosa es que antes de instalármelo leí algunos tutos, y en todos decia imprescindible ¨raton y teclado USB¨... No me hagais mucho caso, pero no estoy muy convencido de que le vaya a funcionar...

¡Un Saludo! ¡Si funciona avisa!
Yo estoy usando el MX Air con Yellod Dog y funciona. Eso si lo de las pijotasda q tiene no van por falta de drivers. Es bluetooth
10 respuestas