Teclado y ratón, a ser posible inalámbrico

Buenas a todos.

Hace tiempo que no abro un hilo pidiendo consejo, pero esta vez necesito de vuestra ayuda. Necesito comprarme un teclado y ratón inalámbricos. Ya sé que me vais a decir que siempre es mejor con cable por precisión y demás, pero es que por comodidad, necesito que sean inalámbricos. Compré unos barato el año pasado de logitech, y ha salido muy malo, el receptor inalámbrico se ha estropeado y tengo que andar apretandolo para que funcione, aparte, a menos de 2 metros, el teclado a veces se queda pillado sin señal, y de repente marca todas las teclas de golpe. El ratón en cambio funciona bastante bien si no fuese por el receptor.

¿A dia de hoy cuales son los mas recomendables? Juego bastante, pero no a nivel profesional, pero si me gustaría algo que me dure unos años... si me decís que no hay nada que merezca la pena, pues igual miro con cable, pero tendría que ser con cable de 3 o mas metros por la distancia que tengo

Muchas gracias!
Yo tengo el oficial de Microsoft, teclado + ratón inalámbricos y después de 2 años aún funcionan perfectamente. Por 20€ que me costaron no puedo pedir más. [sonrisa]
Algún conocido tiene Logitech Wireless Combo MK270 y sin problemas ;)
Precisamente yo tengo el combo de Logitech que comentáis, y me ha salido malísimo la verdad... no sé, en cable hay algo que mererza la pena? Como he dicho, que tenga un cable largo. El ratón ya he visto que inalámbricos los hay bien majos, el teclado va a ser el mas problemático, ya que veo que inalámbricos, no hay mucho donde elegir
como raton tienes el señor raton logitech g700s que es basicamente lo mejor que te puedes pillar inalambrico gaming, no te recomendaria ninguna otra cosa. Si algo hace realmente bien Logitech son ratones, y el g700s no es una excepcion.
A ver, con cable hay miles de opciones, desde los 10€ hasta más de 400€.

Personalmente, el que te comenté en un principio, el de Microsoft (Microsoft Wireless Keyboard 800) funciona realmente bien, no es equipo gaming y por lo tanto no vas a encontrar cosas como ajustes de dpi, botones extra, ni nada por el estilo. Pero te aseguro que va realmente bien para un uso normal en FPS y tal.

Lo puedes encontrar en casi cualquier sitio, 20€ el combo.
Bueno, está claro que el g700 será el ratón que me pillaré, pero en el teclado creo que miraré uno con cable, ya que veo muchos problemas de que se comen letras como me pasa a mi, y tienes que tener el receptor muy cerca. El combo de microsoft lo he probado porque lo tiene un amigo y me pasa lo mismo, que a mi distancia tiene problemas.

Veo que el largo estándar del cable de teclados es 1,8m asi que pillaré un extensor. La cosa es qué teclado pillar ya que hay cientos, y los hay mecánicos, cuyas ventajas desconozco. ¿Que me reomendais por unos 100-120€?
@KKnot

Yo tengo uno mecánico con ese rango de precio, CM Storm Trigger Z. Un año y medio muy contento, como el primer día. Duro como una piedra.
7 respuestas