Teclado USB en español.

Hola a todos. Tengo un teclado alámbrico por USB modelo HP PR 1101U. Es decir, el teclado de toda la vida en español. Este teclado lo tengo conectado a un puerto dock para la Steam Deck, pero lo detecta como teclado sin Ñ y cambia por completo las teclas de símbolos (?¿!_-¡).
El problema es que no soy capaz de configurar la Steam para que dicho teclado, y en la configuración de teclado de la Steam Deck ponga el modelo que ponga, siempre me funciona igual, sin Ñ y con las teclas cambiadas de simbología. ¿A alguien le ocurre igual? ¿Me falta alguna librería de configuración? ¿Será por culpa del cacharro dock que es de los baratos y comprado en Aliexpress? El teclado en pantalla de la Steam (virtual) si que funciona perfectamente y es el teclado en español.

Supongo que sabréis lo que es el "dock", ese cacharro donde conectas la Steam Deck y te proporciona 3 puertos USB, HDMI, Ethernet y puerto de carga.

Espero vuestra ayuda porque no he encontrado ninguna solución navegando por internet.
A mi no me sale la arroba ni con el virtual ni con el usb
@Ezú erkarra Antes de abrir hilos, revisad si en alguno de los que ya existen para ayudar aparece algún problema similar usando el campo de búsqueda.

Probad a ver si es esto: hilo_guia-primeros-pasos-con-deck-para-novatos_2472694#p1753601249
2 respuestas