¿Teclado similar a Logitech K290 con distribución española?

Pues eso, en mi casa no les mola mucho mi LESHP mecánico blue chinorris por el ruido, así que buscaba otro para usar cuando estén presente o sea de noche (y eso que pillé uno RGB precisamente por las luces y usar de noche...), al menos para aguantar hasta poder llevar mi PC a mi habitación (faltan meses).

Tacens no tengo buenos recuerdos, su teclado me empezó a fallar del cable a los 4 meses, pero encontré este que encajaría casi perfecto para mí ya que además no tendría muchos problemas de noche:
https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MCP2- ... words=mcp2

Mi primera opción sería el del título aunque no tenga iluminación, ya que de Logitech tengo hermosos recuerdos de un teclado que me duró 9 años y lo cambié porque lo veían sucio [360º], lo malo es la distribución, que no lo encuentro con la Ñ y para mí eso es importante, aunque no la vea luego si lo hereda alguien de mi familia le puede explotar la cabeza, pues soy el único que sabe usar el teclado sin mirarlo [+risas]

¿Algo BBB que ronde los 30€?

P.D. Me gustan estos de perfil bajo, mis manos lo agradecen ya que paso mucho tiempo escribiendo más que jugando, así que sería un detallazo que sean así.
Hola, domino muy poco de teclados pero propongo algunos por tantear :)

Thunder X3 TK25
Imagen

Sharkoon Skiller Pro
Imagen

Keep Out F89PT
Imagen

Krom Kombat
Imagen

Saludos
@Iryuzan Ufff... Esos no estarían mal para mi yo de hace unos meses, pero ahora me he vuelto bastante anti-estética "gaming", aún así los he investigado y...

Thunder X3 TK25: Parece bueno para su precio, si tuviera que decantarme por alguno de estos por su relación calidad/precio tiraría por él, lástima de ese marcazo y reposamuñecas totalmente inútiles.

Sharkoon Skiller Pro: No tiene mala pinta, pero es bastante tosco.

Keep Out F89PT: Iluminación por los bordes de las teclas, no las teclas en sí... Lástima.

Krom Kombat: Color y es bastante alto.

El que actualmente uso es este, para que podáis ver como es el diseño (siempre con blanco o rojo), también tiene el problema de altura de las teclas, pero el resto me tiene enamorado, obvio ahora tendré que tirar por uno de membrana, es una lastima que pongan el esfuerzo en los mecánicos baratos y se olviden de los de membrana que podrían ser la ostia...
https://www.amazon.es/Disposici%C3%B3n- ... +RGB&psc=1

Macros no uso, las teclas de acceso rápido casi nunca pues solo usaría el volumen y lo controlo desde los auriculares... El tacens cada vez parece mejor opción, y como es amazon...
Yo tengo ese Tacens, lo pillé hace un par de semanas y a mi me gusta bastante, lo uso para ofimatica y para jugar aunque para esto poco porque en pc me manejo más con ratón o mando.
Si fuera por mi, totalmente recomendado, quería un mecanico pero no me queria dejar un riñon y para pillar uno barato pillé ese.
@cobijcs pues si en un par de días no encuentro nada mejor tiraré por él, pues estoy cubierto en cierta manera por Amazon.
Como no he encontrado nada similar al final tiraré por el Tacens, solo espero que no me decepcione.
@cobijcs que tal va la pulsación de las teclas? es silencioso? intenta imitar o no a los teclados mecánicos? el reposamuñecas sirve de verdad y se te hace cómodo su manejo?
De perfil bajo y con reposa muñecas no hay mucho la verdad. Yo es que a Tacens le tengo miedo, jejeje, por eso te pongo algún modelo mas del estilo:

https://www.amazon.es/Newskill-Seiryu-T ... ref=sr_1_1?

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-x ... ndicionado
@ghossio yo también le tengo miedo a tacens por malas experiencias, lo del reposamuñecas era por preguntarle simplemente ya que está ahí, lo que buscaba era un teclado de perfil bajo silencioso con distribución española de aspecto elegante no gaming o muy poco, que si tenía iluminación más que mejor y sino pues nada.
El Seiryu lo tenía visto cuando me iba a comprar el mecánico que tengo ahora, pero tiene eso de repetición de la tecla que tienes pulsada en vez de simplemente mantenerla pulsada y me jodería en muchos juegos, no se si se podría desactivar.
El HP Omen no es un poquito grande? Es que macros no uso nunca y creo que debería de quitar incluso el ratón de mi pequeña mesa donde tengo el PC [+risas].

Esto de buscar el teclado ideal es jodido, ya que uno puede renovar todo el PC pero los periféricos suele ser lo que se mantiene más tiempo.
Okamura Rin escribió:Como no he encontrado nada similar al final tiraré por el Tacens, solo espero que no me decepcione.
@cobijcs que tal va la pulsación de las teclas? es silencioso? intenta imitar o no a los teclados mecánicos? el reposamuñecas sirve de verdad y se te hace cómodo su manejo?

Buenas,

No intenta imitar para nada a los mecanicos, no tiene nada que ver.
Es silencioso y la pulsación es corta, pero al igual que en los portatiles, te tienes que acostumbrar, si te gustan los teclados de teclas muy gruesas o de pulsación larga no te va a gustar.
El reposamuñecas es corto, pero para mi suficiente, es comodo de utilizar.
A mi me gusta mucho por el tacto que tiene y porque me costó poco relativamente comparado con un mecanico medianito, lo mejor es que lo pruebes y juzgues tu mismo.
8 respuestas