@Iryuzan Ufff... Esos no estarían mal para mi yo de hace unos meses, pero ahora me he vuelto bastante anti-estética "gaming", aún así los he investigado y...
Thunder X3 TK25: Parece bueno para su precio, si tuviera que decantarme por alguno de estos por su relación calidad/precio tiraría por él, lástima de ese marcazo y reposamuñecas totalmente inútiles.
Sharkoon Skiller Pro: No tiene mala pinta, pero es bastante tosco.
Keep Out F89PT: Iluminación por los bordes de las teclas, no las teclas en sí... Lástima.
Krom Kombat: Color y es bastante alto.
El que actualmente uso es este, para que podáis ver como es el diseño (siempre con blanco o rojo), también tiene el problema de altura de las teclas, pero el resto me tiene enamorado, obvio ahora tendré que tirar por uno de membrana, es una lastima que pongan el esfuerzo en los mecánicos baratos y se olviden de los de membrana que podrían ser la ostia...
https://www.amazon.es/Disposici%C3%B3n- ... +RGB&psc=1Macros no uso, las teclas de acceso rápido casi nunca pues solo usaría el volumen y lo controlo desde los auriculares... El tacens cada vez parece mejor opción, y como es amazon...