Teclado retroiluminado buena iluminacion?

Hola vereis he comprado este teclado Aerocool Templarius Gladiator Gaming Keyboard
Pero no me termina de convencer,veo que las teclas no se iluminan todo lo que ami me gustaria,creo que tiene poca iluminacion las teclas,estaba pensando en devolverlo y pillarme otro que se asimile en precio y sea algo mejor,alguno que tenga mejor iluminacion y sea comodo de jugar,escribir etc??
Por 30€ es difícil encontrar más retro iluminados. El g105 de logística es lo más cercano que se me ocurre.
Yo tengo un viejo Logitech G11 y la retroiluminación no es una maravilla. Me temo que lo que ofrece en conector USB no da para mucho...
yo tengo uno de nombre Call of duty MW3 con 2 niveles de iluminación y a oscuras se ve perfectamente por si te sirve de algo.
alfageorge escribió:yo tengo uno de nombre Call of duty MW3 con 2 niveles de iluminación y a oscuras se ve perfectamente por si te sirve de algo.

Ese que tu dices es el G105 en versión cara.
He estado mirando ese logitech,no me termina de convencer que solo tenga luz azul,ya que desentona con todo lo que tengo montado,negro y rojo...seguire mirando,si alguien sabe mas teclados que lo ponga,un saludo.
yo tengo el k800 illuminated de logitech y a pesar de ser inalambrico tiene un brillo muy bueno. Es mas tiene un modo automatico que cuando acercas las manos al teclado se enciende solo y se apaga al no ultilizarlo. No se tampoco creo que haga falta una feria para ver por la noche las teclas.
largo escribió:yo tengo el k800 illuminated de logitech y a pesar de ser inalambrico tiene un brillo muy bueno. Es mas tiene un modo automatico que cuando acercas las manos al teclado se enciende solo y se apaga al no ultilizarlo. No se tampoco creo que haga falta una feria para ver por la noche las teclas.

Nadie a dicho que haga falta una feria¿has leido mi primer mensaje?creo que no,estoy descontento con mi teclado porque veo que la iluminacion en las teclas es insuficiente y he preguntado teclados por ese precio con una buena iluminacion.
psyco752 escribió:
largo escribió:yo tengo el k800 illuminated de logitech y a pesar de ser inalambrico tiene un brillo muy bueno. Es mas tiene un modo automatico que cuando acercas las manos al teclado se enciende solo y se apaga al no ultilizarlo. No se tampoco creo que haga falta una feria para ver por la noche las teclas.

Nadie a dicho que haga falta una feria¿has leido mi primer mensaje?creo que no,estoy descontento con mi teclado porque veo que la iluminacion en las teclas es insuficiente y he preguntado teclados por ese precio con una buena iluminacion.

La sensación que das con el mensaje es que quieres algo aproximado a una feria, no te lo tomes así (y no digas que no te lo has tomado de ninguna manera por que esta contestación es ligeramente borde).

Dices que quieres un teclado con una buena iluminación pero, ¿qué iluminación es buena para tí? ¿en qué entorno lo quieres utilizar? No es lo mismo alguien que lo quiera para hacer bonito que alguien que lo quiera para ver la luz de las teclas con la luz encendida.

Vamos, que a lo que voy es que difícilmente podrán ayudarte cuando ni siquiera dices lo que quieres. Y aún así, me da la sensación de que es algo bastante subjetivo que sólo podrás encontrar por ti mismo a base de pruebas :\
Yo tengo un G510 y se ven de maravilla, ojo, ya se que hablamos de un teclado barato iluminado, pero también tuve en su día un G11 y la iluminación, incluso con luz ambiente es muy buena, y eso que soy corto de vista en la oscuridad.
9 respuestas