Teclado+Ratón+Alfombrilla Gaming

Pues me acabo de comprar el Diablo 3 y próximamente me compraré el Guild Wars 2 y quiero un teclado, raton y alfombrilla, nuevos. El precio puede estar en unos 200€ en las tres cosas, pero no me importa gastarme un poco más si de verdad lo merece. En ratones he estado viendo ratones como el Razer Naga, pero no sé si serán cómodo eso de tener 12 botones en el lateral. Sobre todo lo que busco es que pueda ser configurable con los juegos a los que voy a jugar.
Imagen
Un colega se pillo hace poco la vespula, y va muy bien. Yo tengo la icemat de cristal y va más suave al razer.
Teclao, pues lo que te quieras gastar..

Apoyo el raton + alfombrilla que dice Dasten (en Amazon lo tienes mas barato), va muy bien y el software de Steelseries es bueno aunque si buscas muchos botones igual se te queda corto. En cualquier caso la alfombrilla seguro que te funciona bien.
El teclado de logitech no tengo ni idea [+risas] pero yo tengo el Steelseries Stealth Merc y estoy muy contento con el aunque es algo grande y tiene que interesarte la parte añadida de la izquierda. Lo unico malo es que al principio cuesta acostumbrarse al numpad y que tengo algunos problemas con els software.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +espa%F1ol
El teclado logitech que te he puesto, esta muy guapo, en la pantalla puedes ver la info de sistema, temperatura, macros, etc. Puedes configurartelo para ver casi todo lo que quieras (currandotelo un poco claro).

Despues tienes el logitech g19 que tiene la pantalla en color y a mi gusto es mas feo, la pantalla esta separada...
El g510 es una pasada, yo lo tengo y no lo cambiaria por nada y como raton depende, si vas a jugar a mmo el razer mamba es una maravilla, y como alfombrilla una steelseries, yo tengo una enorme (por error la compre enorme) y ahora estoy encantado con ella
El teclado tiene muy buena pinta y la alfombrilla también, el ratón lo que pasa es que lo buscaba cn mas botones que pudiesesn personalizarse para jugar, ya que me han dicho que es muy cómodo a la hora de jugar cuando en el juego tienes muchas opciones como los ataques y eso. El mamba que me habeis puesto está muy bien, pero para juegos mmo pone en pccomponentes que el naga es más para mmo, y como el precio anda ahi ahi, aunque no sé si serán muy cómodos los 12 botones eso ahí juntos.
frost_zizou escribió:El teclado tiene muy buena pinta y la alfombrilla también, el ratón lo que pasa es que lo buscaba cn mas botones que pudiesesn personalizarse para jugar, ya que me han dicho que es muy cómodo a la hora de jugar cuando en el juego tienes muchas opciones como los ataques y eso. El mamba que me habeis puesto está muy bien, pero para juegos mmo pone en pccomponentes que el naga es más para mmo, y como el precio anda ahi ahi, aunque no sé si serán muy cómodos los 12 botones eso ahí juntos.

Sobre el Razer Naga, yo tenia la misma duda, pensaba que seria incomodo todos juntos y apelotonados y que jamas me acostumbraria, lo compre porque habia leido muchas cosas buenas sobre el y ahora no podria vivir sin este raton, es muy comodo, la unica pega es el boton 12 que es un poco menos accesible, pero ya te digo que es bastante comodo (pero, si tienes la posibilidad de probarlo mejor) ahora va a salir la version nueva (desconozco si ha salido ya) asi que si puedes esperarte un poquillo, lleva algunas mejoras en el diseño y poco mas.
Sobre el Razer Naga, yo tenia la misma duda, pensaba que seria incomodo todos juntos y apelotonados y que jamas me acostumbraria, lo compre porque habia leido muchas cosas buenas sobre el y ahora no podria vivir sin este raton, es muy comodo, la unica pega es el boton 12 que es un poco menos accesible, pero ya te digo que es bastante comodo (pero, si tienes la posibilidad de probarlo mejor) ahora va a salir la version nueva (desconozco si ha salido ya) asi que si puedes esperarte un poquillo, lleva algunas mejoras en el diseño y poco mas.[/quote]

No conozco a nadie que lo tenga, pero si es cierto eso de que va a salir en poco tiempo, me voy a esperar haber como es el nuevo módelo y las novedades que trae. La única duda era eso de los botones, pero si me dices que es más cómodo de lo que parece, porque por lo demás tiene una pinta tremenda.
yo te recomiendo este teclado me lo he comprado y de lujo comodo suave y con iluminacion para la noche
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... ition.html

raton te recomiendo razer es muy buena marca y la alfombrilla tambien de razer.
360 nat escribió:yo te recomiendo este teclado me lo he comprado y de lujo comodo suave y con iluminacion para la noche

Pero ese tecladono va un poco más enfocada para el COD que para los juegos que yo voy a jugar? No tiene mala pinta la verdad.
que tal esta el naga hex?

merece la pena pasar de un naga a ese?
frost_zizou escribió:
360 nat escribió:yo te recomiendo este teclado me lo he comprado y de lujo comodo suave y con iluminacion para la noche

Pero ese tecladono va un poco más enfocada para el COD que para los juegos que yo voy a jugar? No tiene mala pinta la verdad.

yo juego al lol y al wow aparte de al need for speed y me gusta como funciona me lo compre por precio y calidad ahora igual me pillo en MW3

el raton en cuanto pueda lo quito y eso si me pillare un razer.
r4zi3l escribió:que tal esta el naga hex?

merece la pena pasar de un naga a ese?

Pues es un naga, pero con 6 botones en lugar de 12 y con llamas.
A mi también me parecen excesivos tanto botón. Parece un zapatófono.
frost_zizou escribió:

Ese teclado es un g105 normal pero pone call of dutty.. el problema que dentro de unos años ese teclado "se quedará anticuado por que el juego se ha quedado anticuado", yo nunca me compro perifericos con nombres de juegos y demás por lo mismo.

Yo te recomiendo el g510, es como el g 105 pero tiene 12 teclas macros mas (en total 18), tiene pantalla, tiene para manejar el reproductor de musica, tiene rueda para subir/bajar el volumen, un botón del mute, botones para silenciar cascos y microfono, salida y entrada de audio y una palanquita que sirbe para que windows no te saque del juego por un aviso, o para que al pulsar el botón windows sin querer no te salgas del juego, la verdad es que es util eso..
14 respuestas