Hola, el otro día mientras escribía detecté que de vez en cuando la letra "k" dejaba de responder, hasta que pasado un rato dejó de funcionar por completo. Al día siguiente me pasó lo mismo con la tecla "," (que casualmente está pegada a la "k"), y así estoy a día de hoy.
Probé a retirar mi teclado (mi portátil es un HP Pavillion dv7 6c-05es), desenganchar la lengüeta y volverla a poner, y tras muchos intentos seguía con lo mismo...
He pensado en comprarme un recambio del mismo teclado, por que da la sensación que es cosa de éste y no de mi portatil o del software en él... pero me gustaría estar seguro. ¿Alguna idea o recomendación? ¿Creéis que sustituyendo el teclado por un repuesto se arreglaría el problema?
Mehdow escribió:Hola, el otro día mientras escribía detecté que de vez en cuando la letra "k" dejaba de responder, hasta que pasado un rato dejó de funcionar por completo. Al día siguiente me pasó lo mismo con la tecla "," (que casualmente está pegada a la "k"), y así estoy a día de hoy.
Probé a retirar mi teclado (mi portátil es un HP Pavillion dv7 6c-05es), desenganchar la lengüeta y volverla a poner, y tras muchos intentos seguía con lo mismo...
He pensado en comprarme un recambio del mismo teclado, por que da la sensación que es cosa de éste y no de mi portatil o del software en él... pero me gustaría estar seguro. ¿Alguna idea o recomendación? ¿Creéis que sustituyendo el teclado por un repuesto se arreglaría el problema?
Cuando las teclas y las que están debajo y arriba se mueren es porque se esta rompiendo la pista eléctrica que comunica con la otra. esas pistas suelen estropearse cuando les caen liquido o por humedad. Pero por no perder nada, prueba desconectar y conectar el teclado. a lo mejor se ha desconectado una parte.
Mehdow
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 11/10/2015 - 23:54:58 por Mehdow.
kevin! escribió:Cuando las teclas y las que están debajo y arriba se mueren es porque se esta rompiendo la pista eléctrica que comunica con la otra. esas pistas suelen estropearse cuando les caen liquido o por humedad. Pero por no perder nada, prueba desconectar y conectar el teclado. a lo mejor se ha desconectado una parte.
He leído por ahí que si el teclado se moja (no es mi caso) o lo que sea simplemente sustituyéndolo por otro nuevo se solucionaba el problema.... estoy más decantado por comprarme un recambio que llevarlo a arreglar por eso mismo... Tiene pinta de ser como dices, que se ha estropeado parte de la pista eléctrica y no conduce bien por esa zona...
He intentado desconectarlo y conectarlo varias veces como digo y no ha habido resultados. Ni la BIOS ni un Live cd de Ubuntu ni nada detecta la pulsación de ambas teclas asi que tiene pinta de que sea es el teclado....
Gracias por la respuesta.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier