Teclado oficial PS3 para Ps4!

Buenas, compré hace unos meses el teclado oficial sony inalámbrico bluetooh de la PS3 para usarlo en la PS4, alguien que tenga este mismo teclado puede decirme si es compatible? O habrá que esperar a nuevas actualizaciones? un saludo.
P.D: También va para los teclados no oficiales.
no te va a valer para ps4.

siempre lo podras utilizar en un smart tv android,con el telefono,ps3,pc etc pero con ps4 no.
Yo uso un teclado USB que tenía por ahí guardado. Os recomiendo eso, un teclado barato y a tirar millas.
Con la nueva actualización lo han activado para que este operativo como los cascos Pulse?
Yo creo recordar que si que lo conseguí hacer funcionar, pero ahora dudo xD, pero vamos lo tienes fácil, si tienes el teclado y tienes la ps4 puedes probar a ver si funciona
Ray_McCoy escribió:Yo uso un teclado USB que tenía por ahí guardado. Os recomiendo eso, un teclado barato y a tirar millas.

Plage escribió:Yo creo recordar que si que lo conseguí hacer funcionar, pero ahora dudo xD, pero vamos lo tienes fácil, si tienes el teclado y tienes la ps4 puedes probar a ver si funciona

Hola,

Acabo de probarlo, por curiosidad después de leer el mensaje, y funciona, un Logitech K330 inalámbrico normalito y corriente.
Probado tanto para escribir mensajes en el menú, como dentro del Warframe en los chats.

Saludos.
Yo hablo del oficial de PS3 para PS4, que me dijeron que no se podía antes de la actualización.
Alguno puede responder a esta cuestión?
Ni idea, pero también me interesa saberlo...
A ver si alguno que tiene este teclado y la ps4 puede sacarnos de dudas.
alguien que lo haya probado?
alvarinholbj23 escribió:alguien que lo haya probado?


Una pregunta obvia... ¿Tienes el teclado de ps3 y la ps4?

Muy a las malas ve a una tienda (o a casa de un amigo) con el teclado y pregúntale si puedes probarlo.

Yo también voy con teclado usb.
Hola,

Tengo el teclado wireless oficial de sony ps3 y os puedo confirmar que no hay manera de linkearlo a la ps4, no aparece al entrar en Devices y buscar los dispositivos bluetooth, espero que lo arreglen mediante algún parche, yo lo compré hace poco y me gustaría probarlo con el FFXIV de PS4.
BeImont escribió:Hola,

Tengo el teclado wireless oficial de sony ps3 y os puedo confirmar que no hay manera de linkearlo a la ps4, no aparece al entrar en Devices y buscar los dispositivos bluetooth, espero que lo arreglen mediante algún parche, yo lo compré hace poco y me gustaría probarlo con el FFXIV de PS4.


Menuda putada... Pregunta por el foro de soporte playstation, a lo mejor saben algo o informan para que incluyan actualizacion al respecto.
El teclado inalambrico oficial de sony para ps3, el que se acopla al mando, funciona perfectamente, solo que no lo puedes poner en el dualshock4 XD
y el teclado grande de ps3 también funciona yo lo tengo y funciona perfectamente en ps4......
Tengo el teclado grande oficial de ps3, quiiicir este:

Imagen

y he de decir que funciona a las mil maravillas como teclado inalambrico bluetooth, eso quiere decir que las funciones de dualshock no se pueden usar (Boton PS, triangulo, equis....) pero como teclado, funciona a las mil maravillas.

Un saludo
FJTR escribió:Tengo el teclado grande oficial de ps3, quiiicir este:

Imagen

y he de decir que funciona a las mil maravillas como teclado inalambrico bluetooth, eso quiere decir que las funciones de dualshock no se pueden usar (Boton PS, triangulo, equis....) pero como teclado, funciona a las mil maravillas.

Un saludo


Yo tengo ese y funciona, el que a dicho que no funciona tiene ese u otro, pero este confirmo yo también que va tanto en el XMB, como en el navegador como en el FFXIV
Plage escribió:
FJTR escribió:Tengo el teclado grande oficial de ps3, quiiicir este:

Imagen

y he de decir que funciona a las mil maravillas como teclado inalambrico bluetooth, eso quiere decir que las funciones de dualshock no se pueden usar (Boton PS, triangulo, equis....) pero como teclado, funciona a las mil maravillas.

Un saludo


Yo tengo ese y funciona, el que a dicho que no funciona tiene ese u otro, pero este confirmo yo también que va tanto en el XMB, como en el navegador como en el FFXIV


Pero habláis de su funcionamiento en PS4?
Si estamos en el foro de Ps4.... Evidentemente estamos hablando de su funcionamiento en Ps4.... [+risas]
FJTR escribió:Si estamos en el foro de Ps4.... Evidentemente estamos hablando de su funcionamiento en Ps4.... [+risas]

Espero que funcione perfectamente ya que algunos usuarios me dijeron que no funcionaba... puede ser que haya sido a raíz de la nueva actualización, aún no lo he usado, estoy esperando para usarlo en PS4.
alvarinholbj23 escribió:
FJTR escribió:Si estamos en el foro de Ps4.... Evidentemente estamos hablando de su funcionamiento en Ps4.... [+risas]

Espero que funcione perfectamente ya que algunos usuarios me dijeron que no funcionaba... puede ser que haya sido a raíz de la nueva actualización, aún no lo he usado, estoy esperando para usarlo en PS4.


Yo te requete confirmo que funciona, salvo la funcion de los botones del dualshock, como teclado estandar bluetooth, a las mil maravillas.

Saludos
FJTR escribió:
alvarinholbj23 escribió:
FJTR escribió:Si estamos en el foro de Ps4.... Evidentemente estamos hablando de su funcionamiento en Ps4.... [+risas]

Espero que funcione perfectamente ya que algunos usuarios me dijeron que no funcionaba... puede ser que haya sido a raíz de la nueva actualización, aún no lo he usado, estoy esperando para usarlo en PS4.


Yo te requete confirmo que funciona, salvo la funcion de los botones del dualshock, como teclado estandar bluetooth, a las mil maravillas.

Saludos

[fiu] [facepalm]
a los que les funciona,como lo emparejaron? porque a mi no me lo detecta la ps4,solo me aparece el mando,el teclado al encenderlo se queda parapadeando la luz roja.

un saludo
En el teclado lo tienes que poner en modo emparejar o busqueda de dispositivo y en la ps4 igual y te sale como teclado bluetooth.

Saludos
FJTR escribió:En el teclado lo tienes que poner en modo emparejar o busqueda de dispositivo y en la ps4 igual y te sale como teclado bluetooth.

Saludos



Yo sigo sin poder usar el teclado oficial de PS3 con la PS4, ya me diréis como lo haceis desde Devices en el menu de PS4 voy a los dispositivos Bluetooth y nunca encuentra el teclado de ps3 que lo tengo tambien encendido y parpadeando la luz roja buscando dispositivos para emparejarse, tiene que haber algo más...

Algún consejo? esto me saca un poco de quicio, thanks!

Por si hay alguna duda es el oficial de PS3 este en cuestión:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-K ... B005RKDLBI
BeImont escribió:
FJTR escribió:En el teclado lo tienes que poner en modo emparejar o busqueda de dispositivo y en la ps4 igual y te sale como teclado bluetooth.

Saludos



Yo sigo sin poder usar el teclado oficial de PS3 con la PS4, ya me diréis como lo haceis desde Devices en el menu de PS4 voy a los dispositivos Bluetooth y nunca encuentra el teclado de ps3 que lo tengo tambien encendido y parpadeando la luz roja buscando dispositivos para emparejarse, tiene que haber algo más...

Algún consejo? esto me saca un poco de quicio, thanks!

Por si hay alguna duda es el oficial de PS3 este en cuestión:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-K ... B005RKDLBI


Pero has pulsado los botones que hay que pulsar para que entre en modo emparejamiento??? porque con encenderlo solo no se pone en ese modo
Plage escribió:Pero has pulsado los botones que hay que pulsar para que entre en modo emparejamiento??? porque con encenderlo solo no se pone en ese modo


Exacto!, que si mal no recuerdo, era dejando pusado la tecla FN e INSERT que en azul pone "Connect" y acto seguido pulsar el boton PS. Así lo he hecho yo y sin problemas, lo voy emparejando con la ps3 o ps4 segun mis necesidades.


Saludos
FJTR escribió:
Plage escribió:Pero has pulsado los botones que hay que pulsar para que entre en modo emparejamiento??? porque con encenderlo solo no se pone en ese modo


Exacto!, que si mal no recuerdo, era dejando pusado la tecla FN e INSERT que en azul pone "Connect" y acto seguido pulsar el boton PS. Así lo he hecho yo y sin problemas, lo voy emparejando con la ps3 o ps4 segun mis necesidades.


Saludos


OMG sois impresionantes :=)

Eso es realmente lo que necesitaba, pensaba que él solo ya hacía la búsqueda para conectarse pero en realidad estaba linkeado a la ps3 (tambien probe desenchufando PS3 de la corriente y nada claro). Ya lo tengo funcionando Muchas gracias!
29 respuestas