Teclado oficial de ps3 en pc

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

He intentado conectar el teclado oficial sobremesa de ps3 en el pc mediante un adaptador usb bluetooth 4.0 y no me enlaza al introducir el numero que se presenta en pantalla ... este mismo adaptador me funciona bien para el dualshock 3.
Alguien lo ha conseguido enlazar en pc ? que tipo de bluetooth teneis ? gracias.

Saludos.
Lo tengo sin problema en mi htpc. Uso un 4.0 de asus.
[quote="edy 00116"]Lo tengo sin problema en mi htpc. Uso un 4.0 de asus.[/quote
Y como ?
Cual es ese de asus ? para ver especificaciones, gracias.
U_Saks escribió:Cual es ese de asus ? para ver especificaciones, gracias.

Es este:

https://www.asus.com/es/Networking/USBBT400/
edy 00116 escribió:
U_Saks escribió:Cual es ese de asus ? para ver especificaciones, gracias.

Es este:

https://www.asus.com/es/Networking/USBBT400/

Muy caro me costaría = que el teclado XD como lo enlazas ? gracias.
Emparejo desde windows y después tecleo el código en el teclado y le doy a enter, aparentemente igual que tu.

Funciona perfectamente, incluso el ratón.
edy 00116 escribió:Emparejo desde windows y después tecleo el código en el teclado y le doy a enter, aparentemente igual que tu.

Aparece el icono del cacharro, en un principio lo reconoce, pero no hay cojones con el código y no enlaza ... [tomaaa]
Qué windows ? Windows 7 pro 64 bits sp1 tengo yo.
U_Saks escribió:
edy 00116 escribió:Emparejo desde windows y después tecleo el código en el teclado y le doy a enter, aparentemente igual que tu.

Aparece el icono del cacharro, en un principio lo reconoce, pero no hay cojones con el código y no enlaza ... [tomaaa]
Qué windows ? Windows 7 pro 64 bits sp1 tengo yo.

Lo he probado en Win 8 x64 y Android, y actualmente en win 10 x64, sin problemas en ninguno.
En ios y android me conecta sin problemas ... no se, tendré que comprar otro ... :-| gracias.

Saludos.
U_Saks escribió:En ios y android me conecta sin problemas ... no se, tendré que comprar otro ... :-| gracias.

Saludos.

Que BT usas?
Uno genérico chino de 4 euros que pone csr 4.0
U_Saks escribió:Uno genérico chino de 4 euros que pone csr 4.0

Pues solo se me ocurre que tu pincho no sea compatible con EDR 2.1, que siendo chino sería lo más normal.
edy 00116 escribió:
U_Saks escribió:Uno genérico chino de 4 euros que pone csr 4.0

Pues solo se me ocurre que tu pincho no sea compatible con EDR 2.1, que siendo chino sería lo más normal.

Ya, pero que tire con el ds3 y que reconozca el teclado pero no enlace ... raro, he pillado otro que es 3.0 y retrocompatible con 2.1+edr con chip broadcom, a esperar toca XD ya te comentaré, gracias.

Saludos.
12 respuestas