teclado menos de 50€

Me he cargado mi teclado PS/2 que tenía desde hace 10 años y me ha dolido bastante (quien repare ordenadores sabrá que el ps/2 te puede salvar el culo), pero bueno ya que ha pasado habrá que probar nuevos sabores.
Busco un teclado por menos de 50 €

Características que minimas:
-Teclado numérico
-Mínimo teclas multimedia de mute y play/pause
-Estética no muy gamer, puedo aceptar algunas formas pero que no sea demasiado "chillón"

Características opcionales:
-Teclas macro, juego bastante pero no a MMOs o MOBAs, pero me vendría bien para trabajar más rápido
-Teclas mecanicas, se que un cosa imposible por el precio y por lo que puesto arriba
-Retroiluminado
@jacarev2 Por ese precio mi preferido es el K30 de Corsair:
https://www.izarmicro.net/perifericos/t ... raptor-k30

Imagen

Ojo, no es mecánico (como sus hermanos mayores de Corsair) sino de membrana. Pero está muy bien hecho, con retroiluminación (solo rojo) de intensidad ajustable, teclado numérico, teclas macro programables, teclas multimedia dedicadas, diseño sobrio, .... Prácticamente todo lo que buscas.
Deschamps escribió:@jacarev2 Por ese precio mi preferido es el K30 de Corsair:
https://www.izarmicro.net/perifericos/t ... raptor-k30

Imagen

Ojo, no es mecánico (como sus hermanos mayores de Corsair) sino de membrana. Pero está muy bien hecho, con retroiluminación (solo rojo) de intensidad ajustable, teclado numérico, teclas macro programables, teclas multimedia dedicadas, diseño sobrio, .... Prácticamente todo lo que buscas.

Yo tengo el K30 y estoy muy contento con el, en Amazon estuvo hace poco a menos de 40€.
Baktor escribió:Yo tengo el K30 y estoy muy contento con el, en Amazon estuvo hace poco a menos de 40€.

Ya estoy entre dos el krom khalon por 28€ en amazon (envio gratis) o el k40 por 50€ en coolmod (envio 5€). Tu que tienes el k30, merece la pena frente a uno normal de membrana por 25€ más?
jacarev2 escribió:
Baktor escribió:Yo tengo el K30 y estoy muy contento con el, en Amazon estuvo hace poco a menos de 40€.

Ya estoy entre dos el krom khalon por 28€ en amazon (envio gratis) o el k40 por 50€ en coolmod (envio 5€). Tu que tienes el k30, merece la pena frente a uno normal de membrana por 25€ más?

A mi el K30 me ha gustado mucho, es un teclado de membrana pero de calidad, es muy robusto y tampoco es muy grande (antes tenía un g11 que tenia mil teclas para macros y era muy grande). Basicamente lo compré por eso, pero claro a 55€ ya me parece algo caro, yo lo pille a 30 i algo en Amazon.es (acabo de ver que hablas del K40, a simple vista parece igual que el K30 pero pudiendo cambiar el color de los LED). El único "pero" es que no tiene reposamuñecas, yo como ya he dicho venia de un g11 y los primeros dias sin el reposamuñecas estaba algo incomodo pero te acabas acostumbrando.
8 respuestas