Wanderlei escribió:Hola gente!
Tengo un g15 version 2 que despues de 7 años de uso me apetece cambiarlo. No es que me vaya mal, pero ya tengo algunas letras borradas, los botones me van demasiado duros y empiezo a notar que cuando pulso alguna tecla (wasd) se me queda fija esa direccion (me pasa mucho cuando quiero ir en diagonal) y tengo que soltar y volver a apretar.
El caso es que busco un teclado mecanico por eso de probarlo, pero me interesa que tenga para macros ya que suelo usarlo de vez en cuando y me es util sobretodo en mmorpg (wow, ffxiv,etc etc). Cual me recomendais? Si ya tuviera para personalizar los botones de colores distintos seria un puntazo para saber organizarme mejor mis conjuros y objetos, pero no es mi objetivo primordial al comprar el teclado.
De dinero no me quiero gastar mas de 150€, es mi limite (que sino siempre empezamos por el, por 10€ mas, por 10€ mas...y acaba siendo 300€ de teclado). He visto en amazon el logitech g910 orion spark por 146€ ayer, pero claro, no se si estoy pagando de mas por la etiqueta "gaming" o porque realmente es un buen teclado. Tambien me gusta el g710+ que tiene buena pinta. Tiro por logitech porque es una marca que me ha salido buenisima siempre en todos mis teclados y ratones, pero no me cierro a ninguna marca.
Muchas gracias de antemano!
GoTxO escribió:Yo recomiendo el Ozone Strike Pro que es el que tengo...tiene macros, pero no te se dar mas info por que no los uso... miralo en la web.
En pccomponentes lo vi por 99€, verás que tiene comentarios muy buenos, lleva los cherry red que para mi son muy cómodos.... echale un vistazo y lo mismo te ahorras unos euros.... ya te digo que yo estoy encantado con el.
Es este
Metalhead escribió:Wanderlei escribió:Hola gente!
Tengo un g15 version 2 que despues de 7 años de uso me apetece cambiarlo. No es que me vaya mal, pero ya tengo algunas letras borradas, los botones me van demasiado duros y empiezo a notar que cuando pulso alguna tecla (wasd) se me queda fija esa direccion (me pasa mucho cuando quiero ir en diagonal) y tengo que soltar y volver a apretar.
El caso es que busco un teclado mecanico por eso de probarlo, pero me interesa que tenga para macros ya que suelo usarlo de vez en cuando y me es util sobretodo en mmorpg (wow, ffxiv,etc etc). Cual me recomendais? Si ya tuviera para personalizar los botones de colores distintos seria un puntazo para saber organizarme mejor mis conjuros y objetos, pero no es mi objetivo primordial al comprar el teclado.
De dinero no me quiero gastar mas de 150€, es mi limite (que sino siempre empezamos por el, por 10€ mas, por 10€ mas...y acaba siendo 300€ de teclado). He visto en amazon el logitech g910 orion spark por 146€ ayer, pero claro, no se si estoy pagando de mas por la etiqueta "gaming" o porque realmente es un buen teclado. Tambien me gusta el g710+ que tiene buena pinta. Tiro por logitech porque es una marca que me ha salido buenisima siempre en todos mis teclados y ratones, pero no me cierro a ninguna marca.
Muchas gracias de antemano!
El G710+ tiene todo lo que pides menos lo de las luces, que te lo da el Orion Spark. El G710+ monta cherry browns y el Orion Spark ya incorpora switches propios de Logitech, no sabría decirte las diferencias porque no he probado los de Logitech. Si ya estás familiarizado con su software para las macros y estás contento con la marca píllate uno de los dos, ambas son buenas opciones. De hecho creía que el Orion Spark era más caro.
Wanderlei escribió:La verdad que contento con la marca estoy, pero no se si realmente estoy pagando por un buen teclado, o pago 50€ mas por la etiqueta de gaming. Por eso pregunto, ya que lo que busco es un buen teclado sin importarme la marcaDe los dos logitech, cual te quedarias? la diferencia son 25€ por lo que veo (120 vs 146)
GoTxO escribió:Ahora que estoy en casa te pongo una capturilla del software para que veas si te cuadran los botones....
Saludos!
Metalhead escribió:Wanderlei escribió:La verdad que contento con la marca estoy, pero no se si realmente estoy pagando por un buen teclado, o pago 50€ mas por la etiqueta de gaming. Por eso pregunto, ya que lo que busco es un buen teclado sin importarme la marcaDe los dos logitech, cual te quedarias? la diferencia son 25€ por lo que veo (120 vs 146)
Antes de nada intentaría probar el Orion Spark en alguna tienda para ver las sensaciones con los switches de Logitech ya que no los he probado y eso es lo más importante, luego ya decidiría. La diferencia de precio es muy pequeña, si valoras lo de personalizar la luz supongo que te valdrá la pena pagar esos 25€ más.
iTorLou escribió:Otro voto para el G710 y desde luego otro voto para Logitech.