Teclado mecánico... ¿Cuál por máximo 100€?

¡Buenas noches chicos!
He decidido darme un caprichito por navidades y estoy mirando qué teclado mecánico podría cogerme por 100€ (máximo XD )

He visto por ese precio esto:

1) Ozone Strike Pro: http://www.amazon.es/Ozone-Strike-Pro-T ... strike+pro
2) Razer Blackwidow Ultimate 2014 http://www.pccomponentes.com/razer_blac ... panol.html

El uso del teclado sería más o menos para 50% jugar y 50% escribir.

Si sabéis de algún otro decente por ese precio, ¡decidlo!

¡Un saludo y gracias de antemano! [360º]
Otro con el Ozone, en mi caso cherry brown. Encantado con el.
Tuve el ozone medio año...y encantado con el, me cambié al k70 por que lo regalé....

En calidad/precio para mi es el mejor

Saludos
Yo por menos de 100 no te sé decir... Que tengan los switches de Cherry y te recomiendo el red que dicen que es el mejor para juegos...

El azul es para mecanografia
El rojo para juegos
El Brown es algo intermedio...

De ruido el más ruidoso es el azúl y el menos ruidoso creo que es el marrón
¡Gracias a todos por las respuestas! :)
Por lo que veo el ozone tiene buena pinta.
¿Sabéis qué tal está el Razer blackwidow ultimate? ¿alguien que pueda dar alguna opinión de este último? XD
Un saludo y gracias de nuevo.
sowoner escribió:¡Gracias a todos por las respuestas! :)
¿Sabéis qué tal está el Razer blackwidow ultimate? ¿alguien que pueda dar alguna opinión de este último? XD

Lo valoran bien en Pccomponentes, pero todo lo valoran bien... Yo preferiría los switches Cherry, es una marca conocida y con mucha reputación y experiencia, y con recambios, por si algún día te falla un switch tener con qué sustituirlo...
dogboyz escribió:

Lo valoran bien en Pccomponentes, pero todo lo valoran bien... Yo preferiría los switches Cherry, es una marca conocida y con mucha reputación y experiencia, y con recambios, por si algún día te falla un switch tener con qué sustituirlo...

Me acabas de convencer con lo de los recambios para sustituirlo.

Ahora sólo queda el dilema de si Red o Brown XD

Para escribir ocasionalmente me dará problemas el red? Opinad los que tengáis! :)
Saludos!
sowoner escribió:
dogboyz escribió:

Para escribir ocasionalmente me dará problemas el red? Opinad los que tengáis! :)
Saludos!

Yo tengo el red y escribo sin problemas y para los juegos va muy bien... Con un mecánico escribirás mejor que con cualquiera de membrana, así que si escribes ocasionalmente te vale de sobra :-)
sowoner escribió:
dogboyz escribió:

Saludos!

He tenido los 2 cherrys....y prefiero el red, es mas blandito que el brown (al menos en el K70)

El ozone lo tuve con cherry red y es una maravilla. Ningún problema para escribir

Saludos!
Yo estoy contento con el brown pero no probé el red así que no puedo comparar. En su día lo elegí por el rollo de ser intermedio en la teoría.
Lo cierto es que no creo que haya una diferencia enorme entre ambos.
¡Decidido! me quedo con el red XD
Esta tarde lo pido seguramente.
¡Muchas gracias por vuestros consejos y por guiarme para coger el ozone!
Saludos!
Pues yo tengo el blackwidow y encantadisimo, no lo cambio por ninguno, tambien decir que mi cherry favorito es el blue
Yo en el black friday, aprovechando que estaba de oferta, pille el ASUS Echelon por 70€, es mi primer teclado mecánico y estoy super contento con el.
Como ves casi todos tienen los interruptores cherry... O sea que están más que probados.

Es escoger entre una marca que se conocen los teclados y sus mecanismos de memoria y otra que ha creado su primer o segundo teclado y que sí, tiene un diseño impactante y gamer pero nadie habla de la mecánica que es lo importante.
Yo por experiencia probé el Steelseries 6G v2 y me pareció muy bueno el tacto a pesar de llevar Cherry mx black (los más duros), pero acabé decantándome por el Ozone strikepro por la retroiluminación de las teclas que relamente viene muy bien para la noche, el que yo escogí fue el azul y estoy muy contento la verdad.. es pura mecanografía para los oídos XD
recordar que comprarse un teclado de 100 euros no hace que mates mas en ningun juego xD
WiiBoy escribió:recordar que comprarse un teclado de 100 euros no hace que mates mas en ningún juego xD

obviamente que no. Yo también era un poco reacio a gastarme tanto dinero en un teclado mecánico 70 me costo el ozone strike battle. Pero créeme que se nota bastante la diferencia.
La experiencia de juego y de escribir es mucho mas satisfactoria. A parte de que te dura mucho mas que uno de membrana. Es una inversión creo yo xD
Es como si te digo jugar a un juego third person con el mando de la ps2 o de la xboxone jeje un símil un poco bestia pero por ahí van los tiros.
Si eres manco/bueno matarás lo mismo.
17 respuestas